A2 en Zaragoza


Don rutero

Member
Oleeee enhorabuena ya te queda menos yo voy mañana a examen de pista esta tarde daré la última practica antes de mañana el examen
Comentare todo en el hilo que tengo sobre el carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Gracias... Mucha suerte mañana y sobretodo deja los nervios en casa que la mayoría de veces son los que te hacen suspender.
Lo dicho suerte !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MCFLY

New Member
MH7125 dijo:
Apto 0 fallos. Haciendo los de la página todotest y los 20 que me dieron en la autoescuela. Con eso sobra para sacarlo muy muy fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! A seguir dándole caña!
 

MH7125

New Member
Primera práctica hecha... El rápido más o menos bien. El lento me he comido todos los conos, no he dejado uno en pie cago en .... Si es a puntería me dan el A directo...
Al ser la primera me han puesto conos para ver cómo iba... Menos mal sino me traigo un palo de esos a casa entre los dientes. Jjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
La primera es normal jejeje poco a poco
Lo peor son las paralelas por lo menos para mi es lo mas complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
No sé si os ha pasado pero tengo el examen de circuito el viernes 1 de julio llevo 5 prácticas y el rápido está controlado y el lento de cada 10 fallo 2. Pero lo que me pasa es que me genera muchísima ansiedad pensar en el examen me pongo muy nervioso, jamás me había pasado esto. Me saque una carrera pasando por selectividad, finales practicum etc y jamás me sentí como estoy ahora ... Será la edad ?bufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Virillas

Member
No pretendas ir "tranquilo", porque eso va a ponerte todavía peor. Es normal que te entre el canguelo, es algo que quieres conseguir, con lo que probablemente no te ves del todo seguro. Intenta manejar tus pensamientos, no es fácil, pero piensa que realmente es un examen complicado para los que no somos nada expertos en moto, que tendrás las oportunidades que hagan falta y que has logrado cosas más complejas en tu vida. Eres sobradamente capaz de sacarlo, puede que los nervios te jueguen una mala pasada pero eso no significa que no seas capaz.

No deberia decirlo pero la otra solución es 1/4 de trankimazin

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Muchas gracias virillas, llevo una 125 hace tiempo y mis amigos me dicen que han aprobado gente sin tener ni idea que confíe que se hacerlo y tal... Pero es una sensación muy jodida de nervios, cabe la posibilidad como me decía un amigo que fue súper nervioso y cuando se montó en la moto se tranquilizó pero creo que no será mi caso ....

Buff estoy atacado y eso que me queda una semana aun, no quiero ni pensar el 30 por la noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deep

Member
Es normal sentir esos nervios. Tu no te preocupes si haces 8/10 veces bien, lo harás bien. Confia en ti mismo y haz una práctica el dia de antes del examen para asegurar.
 

MH7125

New Member
Muchas gracias por los apoyos, tengo que quitarme el síndrome bicho palo encima de la moto de Prácticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien m puse muy nervioso a muchos nos pasa aunque en practicas lo hagamos clavado yo el d pista lo saque a la 2 y el lento era el que daba miedo y me lleve un cono d la rapida x intentar hacerlo rapido (casi bato record d pista jajaja) a la segunda lo hice normal sin apurar y aprove asi que relajate hazlo igual que en las clases y piensa que puedes con ello de sobra suerte

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
xabi_bilbo dijo:
Yo tambien m puse muy nervioso a muchos nos pasa aunque en practicas lo hagamos clavado yo el d pista lo saque a la 2 y el lento era el que daba miedo y me lleve un cono d la rapida x intentar hacerlo rapido (casi bato record d pista jajaja) a la segunda lo hice normal sin apurar y aprove asi que relajate hazlo igual que en las clases y piensa que puedes con ello de sobra suerte

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Lo mismo me paso a mi, yo el lento le tenia panico, lo pase y dije ya tengo el carnet, me confie y en el rapido quise hacer la vacilada y me lleve la ultima seta del esquive, cuando frene y mire atras y la vi volcada se me vino el mundo encima. Pero bueno para la semana siguiente me fui a mi casa con las dos pruebas aprobadas.
Mucha suerte compañeros!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Imagino que debes de sentir que te quitas un peso de encima increíble. Hay veces que pienso que si lo llego a sabe que lo pasaría tan mal no me apunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hayami

New Member
MH7125 dijo:
Imagino que debes de sentir que te quitas un peso de encima increíble. Hay veces que pienso que si lo llego a sabe que lo pasaría tan mal no me apunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ante todo intenta calmarte, si lo has hecho bien en las prácticas, respira hondo y no pienses, sólo hazlo. Repite lo aprendido y fuera; no marques vuelta rápida, hay tiempo con una buena salida y manteniendo la velocidad en los conos.
 Puede ayudar ir en moto relajadamente al exámen, si tienes 125. También influye el orden, hay gente que ser el primero le funciona, sino se van poniendo más nerviosos, piensa que van aprobando y cuando te toque tú también. Suerte!!
 

prydain

New Member
Mucha suerte y al lio, ahora piensas "si se que iba a sufrir tanto no me apunto", cuando apruebas piensas "si lo se me apunto antes".
En el examen lo unico que te traicionan son los nervios, no hay mas, no hay peatones, no hay otros vehiculos, eres tu y la moto, si estas en el examen es que sabes hacerlo.
Manda los nervios a la mierda y hazlo como sabes.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Pues llevo un cabreo de la leche resulta que el viernes es el último día que me puedo presentar en todo julio no hay plazas, está el cupo cubierto, y en agosto cierran ósea que si suspendo hasta septiembre nada. Y toda la práctica que he cogido con las prácticas a la mierda. Y eso es porque tienen un tapón de gente de la ostia si aprueban 3 de cada 10, a la semana siguiente tienen 17 y de los 17 aprueban 5 a la semana siguiente tienen 22 y así... Al final somos 200. Esto es increíble de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Virillas

Member
Qué coñazo no?? Espero que hayas tenido suerte.

Yo he ido hoy y he aprobado el circuito. Me ha costado una renovación pero la sensación cuando lo pasas merece la pena.
De los momentos malos se aprende, a gestionarnos, a tolerar frustraciones, a darnos cuenta de lo que cuestan las cosas y sobre todo a fallar y a equivocarnos. Lo dificil es aprender que hay algo que no estamos haciendo bien y saber que lo bueno es que podemos cambiarlo, solos y/o con ayuda, pero podemos.
Todos necesitamos fallar! Y esa es la vida. Errar y reparar continuamente.

Despues de la chapa filosófica...espero que hayas aprobado también hoy!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Arriba