A2... ¿Vale la pena pasar por el trance???


rhabelenda

Active Member
A mí me gustan, y no estoy en contra.
Lo que pasa es que por construcción son más seguros a la hora de ir sobre firme deslizante pero son más torpes. Yo no me compraría uno porque buena parte del uso que le doy a la moto es un uso lúdico.
Para diario y para ir a hacer mandaos desde luego que un triciclo es mejor que la moto que tengo, pero para salir el finde no.

En caso de tener dos motos tendría una más pequeñita, quizás la yamaha de 3 ruedas pueda servir. Y luego una más grande y menos práctica.

¿A quien le recomendaría un triciclo? A aquel que quiera algo más de potencia sin tener el carné y al que tenga el carné pues al que quiera un maxiscooter para uso diario y que tenga que ir por ejemplo todos los días por calles de adoquines
Para ciudades como Madrid, si vives en el extrarradio y tienes que chuparte autovía me parecen una opción perfecta. El precio es parecido si no menos que el de una TMAX o similar sin tener que sacarte el A2.
La Yamaha tres ruedas es una gozada. Es muy ligera y cómoda de llevar. Ya en mas cilindrada no la he probado pero todo tiene sus pros y sus contras. Que duda cabe que el precio es uno de ellos.




Pienso de forma similar a la vuestra, ademas si tienes el B tienes la posibilidad de tener tambien mas potencia y estabilidad aunque supongo que es mas complejo el mantenimiento y reparaciones
Lo pregunté también.. tema revisiones para la mp3 500cc, a los 1000 la primera menos de 75 euros. Después a los 5000 para comprobar que todo esté bien, igual más o menos 70 euros. Y ya las revisiones cada diez mil kms cerca de 200 euros. Cómo cualquier moto de la misma cilindrada
Averías...pregunté que costaba el sistema de balanceo si se jode.. alrededor de 500 euros.
Por otro lado al tener dos ruedas delanteras cuando toca mantenimiento de frenos, cambios de rueda, el doble por tener dos ruedas delanteras, lógicamente..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo pregunté también.. tema revisiones para la mp3 500cc, a los 1000 la primera menos de 75 euros. Después a los 5000 para comprobar que todo esté bien, igual más o menos 70 euros. Y ya las revisiones cada diez mil kms cerca de 200 euros. Cómo cualquier moto de la misma cilindrada
Averías...pregunté que costaba el sistema de balanceo si se jode.. alrededor de 500 euros.
Por otro lado al tener dos ruedas delanteras cuando toca mantenimiento de frenos, cambios de rueda, el doble por tener dos ruedas delanteras, lógicamente..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo no se otras pero mi cb500x es cada 12000 97€
 

smora

Well-Known Member
La de la Tracer 700 he leído que es a los 10.000 km y cuesta unos 117 euros.

Y hablando de Yamaha, aquí tenéis el futuro de las motos que no requiere A2:



https://solomoto.es/yamaha-tritown/

En marcha el Yamaha Tritown eléctrico, el tres ruedas más básico de Iwata


Yamaha ya anunció que su familia de vehículos de tres ruedas iría creciendo, y junto a la Tricity 125 y Niken con motor tricilíndrico, también parece que veremos la ‘concept’ 3CT.



La marca de los diapasones no quiere perderse ningún trozo del pastel y desea alcanzar todo tipo de usuario, desde los más viajeros y deportivos, como aquellos que van cada día al trabajo en las colapsadas ciudades. Así, en el primer escalón de esta cadena móvil, ha puesto en marcha el patinete eléctrico de tres ruedas Tritown.
 

Don

Well-Known Member
Claro, quien mira un triciclo no es el mismo usuario que mira una Tmax, que lleva incluso doble viga XDDD Por eso yo no me comproba ni un tricilo ni un cuatriciclo aun que me lo comprara copn el dinero de otro(bueno con el dinero de otro si, luego la vendo y me pillo una R3 la empepino y la dejo en kotarr por 600 euros al año XD)
 

falconwar

Well-Known Member
Claro, quien mira un triciclo no es el mismo usuario que mira una Tmax, que lleva incluso doble viga XDDD Por eso yo no me comproba ni un tricilo ni un cuatriciclo aun que me lo comprara copn el dinero de otro(bueno con el dinero de otro si, luego la vendo y me pillo una R3 la empepino y la dejo en kotarr por 600 euros al año XD)
Yo no se otras pero mi cb500x es cada 12000 97€
En Madrid?
 

Arriba