A Cabo Norte en una Rieju Aventura... llegará?


falconwar

Well-Known Member
Me da que debe llevar una mierda de cubiertas que no veas ... vaya ostias se pega, ya va varias :facepalm:

P.D. Se lo esta pasando genial ;)
También le he visto comerse porque sí lo del centro del camino por donde no pasan las ruedas y hay hierba mojada... No es lo más recomendable no.
 

@ndres

Well-Known Member
De todas maneras no había visto la última ostia que se ha pegado... suerte que no había una roca ahí, sino se hace daño de verdad.

Además de los neumáticos, yo creo que va muy rápido para su nivel y el nivel de la moto, en el momento de la ostia iba a 40 por hora con unos neumáticos mixtos por una pista de barro con baches... de hecho la caída la provoca la horquilla que colapsa porque no puede asumir esa compresión y se le va la dirección totalmente. Esa horquilla no es ni mucho menos para ir a esa velocidad por ahí.
 

Loocked

Active Member
Es sumar: Bendita inconsciencia + Suerte

Mientras no se haga daño, se leerán comentarios tipo " sus huevos ahí,etc,etc..."

Cuando se rompa algo se leerán " No tiene nivel, la moto es una mierda"

Que nadie nace aprendido, pero a la vista está que le faltan muchas manos
 

MontiBru

Well-Known Member
Es un trabajo o una manera de ganarte la vida, eso es ser "yutuber",... o como dicen ahora "creador de no se que digital"..... pues como el onlyfans ese jajaja te grabas y ganas pasta....¿pero hasta que edad vas a poder hacerlo? ¿cuanto tardará en salir nuevos y quedar en el olvido otros?... esto va a llenar las consultas de los psicologos
 

Fireball

Well-Known Member
Me parece interesante el debate sobre la volatilidad de las ocupaciones de entretenimiento.

Las habilidades desarrolladas probablemente tengan que ver con el diseño, el marketing, el ámbito audiovisual y aquellos que no generen una identidad o marca propia probablemente se reciclen en otros trabajos donde sean apreciadas esas habilidades.

Por otro lado también tiene relación con la gestión que hagan de sus ganancias, en particular la inversión en inmuebles o en productos financieros. Mejoras en la calidad de vida como un coche más confortable me parecen lógicas pero no son una inversión, comprarse un coche de lujo puede no ser sostenible a largo plazo.

Entonces pasado el pico de interés generado por estas ocupaciones de entretenimiento, si tienes cierta seguridad financiera que te respalde (alquileres, inversiones, lo más típico) puedes seguir grabando vídeos aunque ya no sea tan rentable porque así sigues haciendo eso que te gusta pero sin depender fuertemente de ello, o puedes dedicarte a gestionar tu patrimonio y el resto del tiempo dedicarte a lo que te apetezca.

Parece que lo de grabar videos es súper sencillo, y estoy casi de acuerdo con que cualquiera puede hacerlo, pero es difícil hacerlo bien. Además surge la inevitable situación de ventaja de los que llevan más tiempo en esto, sobre todo porque se han equivocado más veces y mucho antes que los nuevos. Y en determinados ámbitos es difícil innovar y captar la atención del público.
 

@ndres

Well-Known Member
El problema con el entretenimiento es que siempre tienes que superarte, y después de ir a cabo norte no te puedes dar un paseo por Soria.

Al final los youtubers que van ganando pasta de verdad empiezan a diversificar con otros negocios audiovisuales, no hay más que ver lo de la Kings League de Piqué que están ahí todos metidos.

Parece fácil pero creo que mantenerte ahí implica estar todo el día moviéndote buscando patrocinadores, grabando, editando, mostrándote en eventos,... Me quedo con mi tranquila y aburrida vida aunque no me pueda comprar la Multistrada :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
El problema con el entretenimiento es que siempre tienes que superarte, y después de ir a cabo norte no te puedes dar un paseo por Soria.
Perdona que te lleve la contraría amigo mío ... me parece mucho más interesante tu bloc, que ir a cabo norte o a la conchinchina ... tenemos un pais que tiene de todo, en tu bloc nos lo estas demostrando.
 

@ndres

Well-Known Member
Perdona que te lleve la contraría amigo mío ... me parece mucho más interesante tu bloc, que ir a cabo norte o a la conchinchina ... tenemos un pais que tiene de todo, en tu bloc nos lo estas demostrando.
Pero eso no vende a consumidores en masa... wait... a ver si resulta que me voy a hacer famoso... voy a ir buscando casa en Andorra por si acaso.. :roto2rie:
 

falconwar

Well-Known Member
Tampoco hace falta ser una ONG que y hacerlo todo gratis. Si consigues que te paguen por hacer lo que te gusta, y eso es ir en moto como lo hace este tipo, nada que reprochar.
Ni ser una ONG ni decirte que una soberana mierda es buena porque la marca le ha pagado una colaboración. Seguro que hay algo intermedio y que conste que no lo digo por este señor, que no le he visto más de 4 minutos, no puedo opinar en detalle.
 

MontiBru

Well-Known Member
ahora todos aprenderán catalán? jajajajajajajajaja que risa me da, pagaran un paston y les darán el certificado... eso es para limitar a los pobres que van a trabajar de camareros, etc que luego quieren empadronarse, no para los millonarios.
NO seamos ILUSOS
 

@ndres

Well-Known Member
No se yo si tantos cientos de kilómetros de bosque y pistas de tierra sin ver a nadie me saturarían. El paisaje es muy bonito, pero yo creo que se hace monótono. Yo iría más tiempo por carretera visitando pueblos y conociendo la manera de vivir allí.
 

falconwar

Well-Known Member
No se yo si tantos cientos de kilómetros de bosque y pistas de tierra sin ver a nadie me saturarían. El paisaje es muy bonito, pero yo creo que se hace monótono. Yo iría más tiempo por carretera visitando pueblos y conociendo la manera de vivir allí.
Cierto. Hay paises o zonas con paisajes muy monotonos. Me acuerdo de ir de Limoge a Paris en coche casi me duermo. O del País Vasco francés a Burdeos y ver solo bosque de ecualiptos y de vez en cuando un claro porque los estaban talando para madera.

Lo de los pueblos mejor, aunque no esperes la misma hospitalidad que aquí.
 

Arriba