4T vs 2T


¿ Que tipo de moto tienes?

  • 125cc 4T

    Votes: 98 57,6%
  • 125cc 2T

    Votes: 53 31,2%
  • moto con mayor cilindrada 4t

    Votes: 19 11,2%

  • Total voters
    170

Ctrujil2

New Member
ante todo siempre vamos bienn ehh q aki parece q to pikaos y para nadaa, disfrutando sobre todo y kon mil ojos¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Lickie

New Member
Greenmoongood dijo:
Me sacaran los colores si me sale de los huevos chabalote porque q un tio q sepa correr mas q yo no me saca los colores, me enorgullece correr a su lado. Y poquitos de vosotros sabeis llevar una moto en curvas, yo he visto a un solo chabal llevar una mito con dos cojones y en ningun momento se me escapaba. Si hubieramos cambiado la moto el me hubiera pasado seguro. asi q seguid viviendo en el mundo de fantasia y cuando desperteis me contais....
[hr]
Hasta con paquete voy mas rapido q otros sin nadie y una pedaaaaazo de mito.....
Compi, me parece que te picas muy rapido, eso lo primero, y lo segundo, tambien me pareces un pelin fantasmon. Y eso de asegurar de que la mayoria no sabemos llevar una moto en curvas me da que te equivocas, porque lo primero es que no sabes si estas hablando con alguien que corre el CAV(Campeonato Andaluz de Velocidad) si es de alguien de andalucia por ejemplo, el CEV, o si no corre nada pero simplemente se le da bien, o puede ser un matao.
Y si, lo mas seguro, que cualquier que sepa llevar una mito o una RS en una zona ratonera de curvas te saca los colores a ti con tu 500. Y si nos ponemos con una RS250 ya lo ves solo 2 curvas.
Lo dicho, no te piques porque aqui se comenta de buen rollo, nadie es mas hombre por llevar una 500 que alguien que lleva una 125. Venga campeon :sisi3:
 

marianiko_XVII

New Member
buenas compañeros lo primero vamos a dejarnos de q si yo corro mas q si yo soy mas piloto y tal cada uno va con su moto a su ritmo y cada persona conduce de una manera dicho esto un saludo y a disfrutar de vuestras maquinas con cabeza q solo ay una y hay q cuidarla
 

Ctrujil2

New Member
eiii q esto era pa darle un pokito de vidilla al foro, no kreo q nadie se haya pikao y menos green q para nada s un tio fantasmon, aveces podemos malinterpretar el sentido en el k escribimos las cosas, ante todo l buen royo pero.... en l proximo capitulo: el desenlace xDxD va compis buen royo y gassssssss

Weed & Birra para todos¡¡
 

josferalo1

New Member
Jaja como nos picamos. Esta claro que una 2t es una moto para alguna escapada,pero no para el día a dia,coño una cagiva raptor gasta casi lo mismo que mi bmw z3...una 2t esta muy bien si te gusta la mecánica y te valen esos 30cv.sino o una 4t o sacarse el carnet e ir a por una 300 para arriba. Yo mire un tiempo lo de la cagiva,pero luego con cabeza lo pensé y si en el futuro quiero más caballos mi moto es la duke 390.la veo perfecta para todo.
 

Inmoto

New Member
josferalo1 dijo:
Jaja como nos picamos. Esta claro que una 2t es una moto para alguna escapada,pero no para el día a dia,coño una cagiva raptor gasta casi lo mismo que mi bmw z3...una 2t esta muy bien si te gusta la mecánica y te valen esos 30cv.sino o una 4t o sacarse el carnet e ir a por una 300 para arriba. Yo mire un tiempo lo de la cagiva,pero luego con cabeza lo pensé y si en el futuro quiero más caballos mi moto es la duke 390.la veo perfecta para todo.
La Duke 390 es una moto estupenda, la probé y puse mis comentarios aquí:
http://www.trazada10.es/foro/thread-1378.html
 

rotoutxi

New Member
dani nsr dijo:
2t power jajaja nsr 125 y por mucho tiempo 2t jajaja
yo tambien tuve una hará un par de años, pero era la de los focos alargados, la transforme a naked,

me gustaba un montón, de hecho antes de comprarme la mito, llamé al chaval que se la vendí, para ver si me la vendía de nuevo, pero ya la habia quitado...

una foto 
 

Arriba