4T vs 2T


¿ Que tipo de moto tienes?

  • 125cc 4T

    Votes: 98 57,6%
  • 125cc 2T

    Votes: 53 31,2%
  • moto con mayor cilindrada 4t

    Votes: 19 11,2%

  • Total voters
    170

Lickie

New Member
Pues siempre tirare por una 2T, y cuando digo siempre, es siempre. Antes tenia una Shadow 4T (de mi padre) y cuando me compre la GPR 2T flipe y me corri en la primera estirada a las 9.500rpm, y aun lo sigo haciendo, es mas, la GPR crea expectacion hayá donde va, hoy mismo, fui a recoger a mi novia a clase y le meti una estirada de 1 a 2 y todo el mundo mirando y diciendo : joder como suena, y tieene que andar tela, ¿eso que es? Vamos, que la GPR tiene club de fans, ya tengo a 4 o 5 compradores y mira que no la tengo en venta (ni la vendere) ajajaja :D

Yo probé la GPR 4T y ni punto de comparacion, pero nada de nada, y probé otras 4T y nada de nada, es mas, pille una 650 de mi tio (en un recinto) y me sigue gustando mas la GPR, aunque esta claro que la SV de mi tio anda mucho mas.

En definitiva, que donde se ponga una 2T que se quite lo demas, es mas, cuando me saque el A2 quiero pillar una RS250, eso tiene que seeerr uffff
 

diyin

New Member
Hombre esta claro que que las 2T son puro nervio, pero bajo mi punto de vista tambien suelen tener más averias. Yo actualmente llevo unos meses con mi primera 4T bicilindrica y la verdad esque responde muy bien y va muy suave.
 

RCS71

Member
2 tiempos forever, con todo mi respeto a las de 4 tiempos;)
[hr]
2 tiempos forever, con todo mi respeto a las de 4 tiempos;)
 

Morilla

New Member
Si yo tuviera que elegir una moto para sacarla un par de veces a la semana probablemente elegiría 2t, pero siendo realistas tal y como esta la economía, usar una 2t de utilitario, para ocio y rutas largas seria una ruina, tanto en consumo como en mantenimiento, lógicamente no lo digo desde la ignorancia ya que he tenido 125 de 2t y de 4t, y me quedo con la que tengo ahora que es de mayor cilindrada 4t claro.
 

chaner81

New Member
ESE OLORcito de la dos tiempos! es inolvidable!! una vez lo has provado ya no puedes dejarlo! jijiji aunque sabemos el mantenimiento que llevan si eres un poco gandul creo que una 4t seria mejor ! xd
 

Ctrujil2

New Member
2t sin dudarlo siendo consciente del gasto que conlleva, pero cmo dice mi abuela: sarna con gusto no pica¡¡ no se puede pagar las sensaciones d una moto a otra pero sin menospreciar a ninguna¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Ctrujil2

New Member
Jajajajajaja sin ofender a nadie pero unas suenan a motosierra y otras a generadores de luz... me kedo cn el zumbio¡¡¡¡ FIGHTT ROUND 1 xD
 

dan69

Active Member
Las motosierras son 2t precisamente por que tienen mas caña, y los generadores son 4t y no todos por un tema de consumo y sinceramente, cada cosa pa lo que es, 4t menos consumo y 2t mayor potencia.
De todas formas yo me quedo con una moto con sonido a motosierra, que mola mas que el sonido a tractor que hace la mia.
 

Lickie

New Member
moreno96 dijo:
4t las 2t suenan un poco a motosierra, sin ofender a nadie :p
Una 2T suena a competicion shur ;)

[youtube]4QGPxwn4leo[/youtube]

Salvando las distancias de una 125 de calle a una de competi, pero a mi cada vez que escucho la mia me recuerda a las 125 de competicion
 

sanchez93

Member
A mi sinceramente me mola todo lo que tenga 2 ruedas sea 2T o 4T. Aun que coincido que con las 2t suena a "motosierra" y también coincido que las 4T suenan a "generadores de luz" como ha dicho ctrujil o a aspirador como las llamo yo xDD. PERO... a una 2T si le cambias el tubo sonara iwal aun q haga más ruido o corra más. En cambio yo a mi SH le puse el akrapovic y suena que da miedo. Por lo tanto me quedo con las 4T siempre que tenga un buen tubo para quitarle ese ruido a aspirador.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=En2r8sZvpPs[/video]

Me quedo con las 4T sin duda :sisi3:
 

Ctrujil2

New Member
green diras ese riko olorcito a gasolina kon aceite, vaa q el tts kemao es cmo el channel, la cream de la cream, y haber yo me kedo cn l sonido d una 4t si me pones una 600 parriba sino me suenan todas a motos camperas, el mismo petardeo ;p ( cmo dice sanchez to lo q tnga 2 ruedas y haga ruido mola) pero hay q alegrar el ambiente :p

Weed & Birra para todos¡¡
 

RCS71

Member
Pues que decir.........en esta cilindrada ......un 2t.....con un mantenimiento correcto y a disfrutar a tope. LARGA VIDA...
 

Arriba