4T vs 2T


¿ Que tipo de moto tienes?

  • 125cc 4T

    Votes: 98 57,6%
  • 125cc 2T

    Votes: 53 31,2%
  • moto con mayor cilindrada 4t

    Votes: 19 11,2%

  • Total voters
    170

davidalbert

New Member
yo e votado 2 tiempos,tube antes de la gpr 125 una intruder lc125 y como que no me gusto,para coger 110 madre mia eso si de revolucionada nada.
 

julianmus

New Member
kikee95 dijo:
13 2tiemperos! Joe, y yo qe me esperaba solo a 4 o 5 xD
Y en poco tiempo sera asi.
Con el mantenimiento y consumo de una 125 2T, me saco el carnet, me compro una 500 y si me apuras pago las cervezas de las rutas
 

kikee95

New Member
julianmus dijo:
Y en poco tiempo sera asi.
Con el mantenimiento y consumo de una 125 2T, me saco el carnet, me compro una 500 y si me apuras pago las cervezas de las rutas


Pero la gracia esta en poder llevarla con el A1 o el B, limitada en papeles, si tienes el A, entonces a no ser que seas un fanático de alguna 2t, para qe la ibas a comprar? También ede decir que el sonido de una 2t y el nerviosismo es incomparable, y son motos “exclusivas“, que no hay tropecientas por las calles, con lo que tenerla es algo especial, eso no se puede sentir con una moto que se ve e todos lados...
 

lios93

Active Member
julianmus dijo:
Y en poco tiempo sera asi.
Con el mantenimiento y consumo de una 125 2T, me saco el carnet, me compro una 500 y si me apuras pago las cervezas de las rutas
las mismas sensaciones te transmite una 500 de esas que una 125 2T ... xD
 

Piterino

New Member
apesar de que me gusta el nervio de las 2 tiempos...me he terminado decantado por una 4t asiq...me temo que tengo que votar a las de...xD
 

luis gpr

Member
La 2t primero es lo mas k puedes llevar sin l a2 y después te aseguras de k ninguna125 te moje la oreja
Y aunke una 2t tenga mas mantenimiento es un motor mas sencillo y no tienes k pisar tanto taller
Y las averías como norma general so mas baratas
 

Masochist

Member
GTieDiTioN dijo:
Sois una raza en peligro de extincion.... xD

Por desgracia si. Me acuerdo que antes todos los chavales estaban deseando cumplir los 16 para comprarse una TZR, o una RS, una Senda... y trucarla, tunearla... Ahora solo ves a chavales enbobados con un aparato de 600€ mirando el facebook o escribiendo wasaps. Todos con la misma moto: Scoopy! (pa que te vas a complicar la vida mirando otras motos...???).

Ahora vas por la calle y solo oyes: "prrrrrrrrrrrrrrr, prrrrrrrrrrr....." (motos 4t) o "peeeeeeeeeeeeeeeeee" (scoopy o similar). De vez en cuando se oye algun "poooOOOO, poOOOOOOOOO, POOOOOOOOOOO" (2t con tubarrako) y entonces es cuando yo giro la cabeza para buscar de donde viene ese estruendo (y resulta ser una mobilette con el tubo colgando... XD no hombre, no...)

Por suerte aun quedamos nostalgicos que sabemos lo que queremos y lo queremos YA! (no dentro de otros 2t mas...)
 

kikee95

New Member
Que razón Masochist! Aunque por aqui si que hay muchos niños con sus motillos, y 125 2t en mi pueblo hay 5 o 6 funcionando, osea que por aqui por suerte todavía esta ese espíritu 2tiempero! :)
 

lios93

Active Member
que suerte... por aqui habia hace tiempo una rs250... pero que ni idea de si seguira estando, hace mucho que no la veo
 

abel

New Member
Pues he de decir que el tiempo ha hecho mella en nuestra sociedad, y también en nuestros motores.

Antes un 4T no valia ni para sacar agua del pozo, eran débiles, pesados ineficaces, y en definitiva, una basura. Y ahora tienes 4T que sacan 15 caballos, que consumen 3L a los 100, que pasan por el taller porque tienen que pasar, pero no porque les haga falta. y que son capaces de aguantar kilómetros y kilómetros a un buen ritmo, sin que ello les suponga un problema. Opino que los 2T han sido poco a poco abocados al olvido cual cinta de casette.
 

Arriba