2T


lios93

Active Member
luego se bajan de la moto diciendo... jo vaya frenadas metias....

en ese momento los tios nos miramos sabiendo el porque xD
 

kikee95

New Member
Jajajajajajjajaja a mi eso de frenar fuerte no me gusta mucho, sobretodo por el chocke de cascos que me desorientan xD
 
Hola a todos,

Me presento directamente en la zona de 2T ya que es lo único que tengo:
- Lambretta Jet 125
- Lambretta Li 125 winter
- HD Cagiva SST 125 para restaurar

Ando pensando incluso parar este último proyecto, en vista de las Sym Wolf, Clipic Radar, Mash Seventy y Skyteam Ace que están saliendo, ya que buscaba algo fuera de la estetica scooter, y que fuera con look setentero como las CB K5, GT125, SST etc..

Espero aportar algo al foro, aunque ya os aviso, que en mecanica 0!!

Saludos!
 

lios93

Active Member
bienvenido! pero aunque solo tengas 2T presentate en la zona de presentacion para que te conozca todo el foro ;)
 
Gracias, ya lo he hecho.

Estoy en dudas si restaurar una como esta:

http://sst125.altervista.org/images/hd1.jpg

O pillarme una nueva de 4T y dejarme de historias. Prima la fiabilidad y una estetica similar.

Gracias!
 

julianmus

New Member
joder que bonita, si no te sale muy caro restaurarla porque este fatal, yo la restauraba solo por darme el gustazo y porque estas muy lejos de madrid, sino conozco la persona indicada para dejarla de lujo
 
Gracias a todos,

Mi idea era restaurarla de esa manera. El tema, es que dejarme otros 3000 como en cada Lambretta pues como que no. No esta el chichi pa farolillos.

Os dejo una foto de la Jet 125. La winter me la están terminando de rustorizar, vamos, conservar pintura original y solo hacer upgrade de motor, gomas, juntas, escape, amortiguación etc...

https://lh3.googleusercontent.com/-E7GkcJ2yL18/T1k5LdME0aI/AAAAAAAABlo/1w9uZjG50Ww/s640/IMG01031-20120103-2025.jpg

Por eso comentaba lo de pillar una moderna. Vi el otro dia la Skyteam Ace y la Mash Seventy (que por cierto, es calcada a la HD Cagiva) y dije, por esa pasta, pillo una de estas y me dejo de historias. Alguno sabe, si acabará vendiéndose en España? La Clipic también me gusta,aunque no tenga el pedigree de la Honda.

Saludos y gracias a todos!
 

lios93

Active Member
ahí lo dejo... jaja
CR 500
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8TPcbyUqgA&feature=share&list=UUn2S-02lacsvgp3AMbNkHxA[/video]
 

kikee95

New Member
Al final que? Cuantos 2tiemperos habitan este foro? Qe ya debemos ser bastantes, por lo menos 3 xD
 

kikee95

New Member
Todavía hay esperanzas... vamos a tener 2t para rato, aunque las nuevas qe salgas esten mas “amariconadas“ por las leyes anticontaminacion.
 

hanfry cupra

New Member
lios93 dijo:
de carretera solo queda cagiva produciendo 125 2t... esperemos que aguante


Mira pues esta mañana despues de entrar en este post, me pregunté cual seria el ultimo modelo de 2T que se fabricó. No sabia que se seguian haciendo.
 

lios93

Active Member
pues si cagiva sigue haciendo la mito sp 525 (o estoy casi 100%seguro) es la unica que queda...
 

Arriba