2T


lios93

Active Member
en la mito lo unico que encuentras es incomodidad xD, gente que ha probado R6r que supuestamente es la de posicion mas radical me comento que la mito la tenia todabia mas radical, claro que tambien me dijo que entraba a las curvas solo con mirar y la posicion para ir rapido es perfecta
 

GTieDiTioN

Active Member
Mito vs YZF 125R (180cc)

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fhym8ZbLoP0&feature=player_embedded[/video]
 

lios93

Active Member
esa mito va limitada o no la estira al maximo, sino por mucho 180 que lleve la otra ni huele a la mito
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo he puesto por lo mismo.... para ver que opinais....

Se ve que la YZF accelera muy bien, pero por mucho que lleve metido no gana a la MITO seguro.
 

jotajBcn

New Member
La Mito entra en el grupo Rs, Nsr.... pero de 4 tiempos ni de broma... ya puede tener el carenado en forma de bala y el motor estrujando a tope....
 

Don

Well-Known Member
Joder, simplemente por numeros de potencia y peso jajajajaaa

Ahora va a ser que se folla a mi gitanosung.......la cuales follada por la mito....me mofo de janeiro

El de la mito es un poco manco,venga coño no os coibais,repetid conmigo:el de la mito le falta el brazo izquierdo!
 

GTieDiTioN

Active Member
Las opciones que tienes y que se ven de 2ªmano son.

Derbi GPR 125 2t
Cagiva Mito 125 2t
Cagiva SP525 125 2t
Aprilia RS125 2t
Honda NSR 125 2t

En naked de 2t tienes
Cagiva Raptor 125 2t
Aprilia Tuono 125 2t
Derbi GPR Nude 125 2t
Rieju NKD 125 2t

Ya no se si se me escapa alguna mas.
 

lios93

Active Member
sin duda la mito... a no ser que lo que quieras es una moto simplemente para ir del punta A al punto B lo mas barata posible
 

kikee95

New Member
Buaa tio cojete la mito, yo estaba igual que tu, ahora tengo 17 y es una pasada de moto, además que si llevas a alguna amiga detras, le das un aceleron y como se agarran las jodías xD
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Buaa tio cojete la mito, yo estaba igual que tu, ahora tengo 17 y es una pasada de moto, además que si llevas a alguna amiga detras, le das un aceleron y como se agarran las jodías xD
lo que me gustaba eso... decirlas agarrate y si no lo hacian un pequeño aceleron y ya no se soltaban xD
o simplemente una fuerte frenada... es imposible que no se apoyen en ti xD
 

kikee95

New Member
Ya ves jajjajajajaja yo llevo a una amiga mia al instituto en la moto cuando no podemos ir en coche, y cuando le estiro en la recta se agarra como una lapa xD
 

Don

Well-Known Member
tumbar, lo que hay es que tumbar xD , y con la mito de hace de puta madre!!
 

Arriba