2T


Majes

Administrator
Staff member
pues dale, dale xD puedes marcarte un buen tema informativo, porque te molan las 2t y tal ;)
 
A

ALSINERO

Guest
Yo aun coservo la Vivacity de 50 que compre despues de 30 años sin montar en moto, ademas de la china Keeway de mi hijo (su regalo de fin de curso) ya en desuso con 12000 km,ahora tiene la Burmang 125
 

Don

Well-Known Member
a mi me la sopla no tener 2t, todo lo que sea mecanica osy todo oidos!
 

Mayhem

New Member
ayer estuve viendo los motociclismo que tengo en casa de mis padres, la mayoria de principios de los 90...joder, como eran esas motos; Cagiva Freccia y Mito, Gilera SP01,2 y Crono, Aprilia Futura y AF1, motores dos tiempos de treinta y  muchos caballos y puntas de casi 170, con un sonido que era una delicia para los oidos..esto del rollo de los 4T y diecipoco caballos esta guay, pero como aquellos bichos nada, la verdad. Carbonilla powa.
 

julianmus

New Member
El problema de las motos de 125 2 tiempos es que al pasarse de los 15cv que marca la ley tendrias que limitarla, cosa totalmente inverosimil porque pierde toda gracia, pero si al menos en papeles y no se si existen kit de limitacion para luego pasar la itv supongo que si con tope en puño pero aun asi lo tienes jodido si te para la guardia civil a 130 ya que seria evidente que la moto no esta limitada con lo cual aparte de la multa por exceso de velocidad tendrias un problema grave y si por desgracia tienes un accidente ya ni te cuento porque el seguro no se hace cargo si no tienes  el carnet a2 para poder circular con lo cual si ademas le añadimos que son mas caras de mantener pues creo que no es opcion acertada
 

Mayhem

New Member
Esta claro, esas motos son ya para tener el carnet sacado. Eran incomodas, delicadas de mantener y un ataud sobre dos ruedas para la mayoria de aseguradoras, por lo que esa estirpe de motos fue desapareciendo poco a poco. Habrá cosas interesantes ahora, pero aquellos bichos eran muy grandes..
 

lios93

Active Member
yo tube el dilema de... 125 vale.... pero 2T o 4T fue probar una rs125 y dije 2T... y la mito me tenia enamorado desde hacia 2 años antes...luego tamposo son taaan caras como la mayoria de la gente dice, mas caras que una 4T claro... pero andan el doble y la parte ciclo no tiene ni punto de comparacion
 

Arriba