2º KDD Murcia


kikee95

New Member
Pues es el domingo por la mañana, yo voy si o si, la ora no la se exactamente pero sera sobre las 11 o por ai, y nose si habran muchas motos porque es la primera vez qe voy :S
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya te aviso como mucho el sabado por la noche (apurando) jajaja y nos vamos los 2 para el algar, pero de tranqui que la mia no corre jajajaa
 

kikee95

New Member
Yaa xD si yo no soy mucho de correr, estoy acostumbrado a ir con colegas qe llevan 49‘s jajajajajaa y tampoco se puede correr mucho por las secundarias, qe ya la puse a 160 por las tejeras y estaba todos los dias mirando el correo por si llegaba alguna multa jaajajaa qe mal lo pasé,, pues si te qieres venir me avisas y ya qedamos para ir,, si quieres se lo puedes decir a algun amigo tuyo, cuantos mas seamos mejor :D,, nadie mas del foro se apunta??
 

GTieDiTioN

Active Member
Se lo he propuesto a un compañero del clubmotorhispania que vive en los dolores, a la espera estoy de que me diga algo.
 

GTieDiTioN

Active Member
Por aqui hay muchas motos de 125cc pero cuando las veo estan aparcadas y no llevo nada para dejarles "la invitacion" para que se pasen por este foro, llevo viendo unos cuantos dias una YZF125 de las ultimas aparcada siempre lo que era antes la mia mamma, digo yo que trabajara alli, YBR´s a puñaos, algunas RS2, Aprilias RS, Roadwin, etc... pero o las veo como ya he dicho aparcadas o las veo cuando voy en el coche tambien.

Por cierto hay en el foro alguna plantilla para hacer tarjetas aunque sea para imprimir en papel??? le dejaria a mas de uno la invitacion jejeje
 

Franxu

New Member
Las tarjetas pideselas a Majes, el te las imprime y te las lleva a casa en menos de 24h, mejor que el Seuurh ese oirga :D
(Creo que en algun post las he visto)
 

kikee95

New Member
Pues nose, en la rotonda qe hay entre la palma y la aparecida, pero vamos a ir lentillos porqe viene una aprilia rs 49 y una aerox
 

kikee95

New Member
Buf, muy temprano, nosotros siempre vamos a las 12 o por ai, y a salido un problemilla pero para mañana creo qe lo tendré solucionado
 

kikee95

New Member
Pues en el caso de qe pudiese tendríamos qe ir a la de los dolores, qe esta mas cerca y la moto se me sobrecalienta menos, esqe llevo jodida algo del sistema de refrigeración
[hr]
Pues para las 11 qedamos alli y nos tomamos algo y una vueltecilla
 

Arriba