2º KDD Murcia


kikee95

New Member
Ostias si yo soy un enano comparado con vosotros jajajajajajajaja, pues este finde si qe puedo, GTI yo una coca cola da igual xD,, vale podríamos ir, yo conozco un bar motero pero esta por la barriada de santiago
 

xescodj

New Member
Hey a ver la gente de Cartagena, nos tomamos algo manñana sobre las 5 y media y vemos lo del finde? tengo que ir a vuestros lares para esa hora o asi
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo ahora estoy jodido del nervio ciatico, no creo que mañana este mejor, pero si lo estubiera aviso. :_(
 

kikee95

New Member
Yo esta tarde voy a los karts de las tejeras pero nose a qe hora iré, si ponemos la hora me vendria bien
 

xescodj

New Member
pues para las cinco y media estaria por alli. yo a los karts no me apunto qie estoy de camino al taller a pagar 20 pavos xD gti comp te encuentras?
 

xescodj

New Member
Bueno no pasa nada. Oye Gti mejorate y si puedes dime un sitio que tu sepas que puedan tener viseras de cascos vemar y shiro alli en cartagena plis :D
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias, no se si en repuestos basi habra algo, osino alguna tienda de motos, motos ricardo en torreciega, tecnoescape en castillitos, motos emilio en san anton y alguna quedara mas.
 

Mancosuki

New Member
Hola chavales, yo también soy de Murcia, así que me quedo por aquí.

¿Que rutas soleis hacer? Yo conozco algunas que no están mal para la 125, por ejemplo la del cabezo de la plata / la tercia / el garruchal.

Suelo salir todos los domingos, aunque en la moto grande, pero esa ruta en concreto es mejor para la 125
 

xescodj

New Member
Gracias GTI pero no he encontrado nada y me hayo en casa al fresco xD
Pues el domingo estaria bien quedar si la gente esta quiere. Lo teniamos pensado es quedar de nuevo Sendel, Oliver y menda en Atalayas, y de alli irnos por la autovia nueva de sucina hasta San Javier. Saludar a las mujeres guapas de la zona si las hubiese y subir para Cartagena a ver al pobre Gti que esta malito y Kike (era kike :S)
Yo solo digo que entre hoy y mañana intentare hacerle al piston nuevo kilometros para por lo menos ir a vuestro ritmo :D
 

xescodj

New Member
Yo si, Sendel y Oliver creo que no xD lo dices para llegar hasta San Javier por alli? La autovia esta bien y no vamos a ir agobiados por ir rapido, no hay mucho trafico misteriosamente
 

Mancosuki

New Member
Bufff, yo por autovía no salgo, me da angustia :DD

Que royo llevais vosotros cuando salís? Yo soy un poco quemadillo xD
Lo mismo me apunto, si me da tiempo a montar la susi, aunque iré en la 125, que quiero quitarle un poco la carbonilla.

Sobre que hora quedais? Por la mañana no? Unas gambas y unas birras en el kiosko de San Javier?
 

xescodj

New Member
Pues Kike dijo algo de ir a la playa, no estaria mal yo digo que si, los demas no se jeje. Y si, por la mañana, y comer algo por donde sea, que hay que hacer consumismo a ver si remonta el pais un poco
 

Mancosuki

New Member
Más que para comer, para tomar una birrita en algún sitio no? Porque la ruta es cortita, sería salir sobre las 10 o así y estar de vuelta en casa sobre la 1, habiendo parado y demás no?

Si vamos más tarde, nos vamos a cocer...
 

xescodj

New Member
Si, el calor es criminal, por eso dijo Kike lo de ir a la playa porque ya que iriamos a Cartagena... Otra opcion es que Gti y Kike bajen a San Javier y nos vemos alli todos. Así para la 1 estamos cada uno en nuestra casa y dios en la de todos
 

Mancosuki

New Member
Como veais.
Normalmente, cuando salgo en grupo, solemos quedar todos en el sitio más cercano a las curvas, en este caso, sería Murcia, hacer la ruta juntos y luego cada uno por su lado, en el caso de que los cartageneros quieran hacer unas curvitas, sino, nos vemos allí con ellos directamente.

Por cierto, lo suyo es parar en el pantano y tirar unas fotos chulas:
[img=1024x683]https://lh3.googleusercontent.com/-kM8SG2PRuP4/TuD_6HlG4MI/AAAAAAAAAfs/dio1Q-ebOkg/s1024/IMG_2872.JPG[/img]

[img=1024x683]https://lh3.googleusercontent.com/-uaVUMYK1KTs/TuEIaPJxczI/AAAAAAAAAj0/qE5gnUcDnns/s1024/IMG_3010.JPG[/img]

etc... tengo una camara bastante decente, de echo hasta monté una web, fotorider.es, pero la tengo parada
 

xescodj

New Member
Pues vamos a esperar a k hablen los compañeros, parece que no estan ahora :). De aqui al domingo aun queda, espero que se pase un poco la ola de calor
 

Arriba