2º KDD Murcia


xescodj

New Member
Yo tengo una mala noticia... Ayer gripe el piston nuevo llendo a 100 x hora, estoy vivo de milagro y en el taller dicen que el piston no pasa por garantia y yo puedo hacer mas que quejarme porque el piston llevaba 300 kilometros con aceite de ricino. No voy a repararla (200 euros mas despues de 5 dias????), posiblemete me vaya del pais y dinero que invierta en la moto es dinero perdido. Espero que el fabricante me resuelva la papeleta el lunes y me den otro piston, sinó tendre que decir adios al foro y las quedadas :_(
 

xescodj

New Member
Ayer encontre un piston original de honda por 8 euros en una tienda china de estas de taobao, no es de imitacion, es la pieza de origen. Voy a intentar ponerlo a ver si me vale, porque si el cilindro va rectificado, el piston tiene que ser con una medica medio pelo mas grande verdad????
 

xescodj

New Member
Pues lo del taller dijeron al quitar el piston quemado y agarrado que la camisa del cilindro estaba bien, en el piston que llevaba pone por dentro Vertex 1005, será el 5 el siguiente numero al original? a ver si no es asi y tengo suerte y no lleva rectificado. El primer dueño fue un paisano tuyo, no se quien es para preguntarle
 

GTieDiTioN

Active Member
Mide el piston quemado haber que medida es, en vertex salen estas medidas para la NSR 2T, digo yo que seran las diferentes medidas para cilindros rectificados.

53.96mm
53.97mm
53.98mm
53.99mm
54.00mm
54.01mm
 

xescodj

New Member
53.98 pone en el quemado... Puff que hago? madre mia quedarme sin mi cohete despues de todas las horas que pase pintandola y restaurandola...
Pero si no me dan solucion, otros 200 euros no puedo dar, que no esta la cosa para despilfarrar :_(
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo el sabado tengo bodorrio, asi que el domingo no estare operativo jejeje, pero para el siguiente finde si podriamos hacer algo.
 

Sendel

New Member
Nada, aver si tienes suerte xesco y la reparas bien baratito, que es una pena tenerla asi, yo la mia tambien tengo que hacerle cosicas pero gracias a dios nada de motor, un saludo y animo.
 

TIBU 73

New Member
hola cuamdo la tengas lista avisa y hacemos esa quedada `por cierto soy tibu de aqui de los alcazares ciao pid='9056' dateline='1346847584' dijo:
Nada, aver si tienes suerte xesco y la reparas bien baratito, que es una pena tenerla asi, yo la mia tambien tengo que hacerle cosicas pero gracias a dios nada de motor, un saludo y animo.
 

kikee95

New Member
Este finde hay concentración en los dolores, y también por el algar, alguien se apunta a cualquiera de ellas?
 

GTieDiTioN

Active Member
La del Algar si me pilla cerca, los dolores es el pueblo cerca de los alcaceres no?

Hay info de las 2 por algun sitio?
 

kikee95

New Member
No, los dolores está pasado el bohío, por donde esta el lidl. Imformacion estoy buscando, haber si la encuentro
 

kikee95

New Member
Aquí lo tienes chabal, nose como estará de animada la cosa en esa concentración porque nunca e ido, pero ya veremos http://vegabajacustom.foroactivo.com/t2440-salida-al-motoalmuerzo-de-dolores-cartagena Un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
Puede ser que me pase a la de los dolores, aun no se donde cae el recinto ferial, pero bueno me enterare.
 

kikee95

New Member
Yo voy a la del algar, qe también hay tunning y cochez deportivos, haber como esta, si te pasas avisa y nos presentamos las burras jajajajaja
i
 

Arriba