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125cc -- Nuevo en motos -- Honda MSX 125/Benelli TNT 125 o naked (honda/yamaha)


30 Jul 2018
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#61
Estoy viendo Yamaha MT-125 de segunda mano y las veo a bastante buen precio
Sabéis desde cuando llevan ABS de serie? Veo que en NOV 2015 se podía poner ABS pero no se si como opción o de serie


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alexglont

Active Member
31 Ago 2015
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#62
Estoy viendo Yamaha MT-125 de segunda mano y las veo a bastante buen precio
Sabéis desde cuando llevan ABS de serie? Veo que en NOV 2015 se podía poner ABS pero no se si como opción o de serie


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Pues ni idea compi pero lo suyo es que lo preguntes al vendedor.
PD: ya se porque me hace los extraños la ktm, es por el regulador xD pronto me lo cambian porque está en garantía menos mal jajajajaja
 
30 Jul 2018
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#63
Estoy viendo Yamaha MT-125 de segunda mano y las veo a bastante buen precio
Sabéis desde cuando llevan ABS de serie? Veo que en NOV 2015 se podía poner ABS pero no se si como opción o de serie


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Pues ni idea compi pero lo suyo es que lo preguntes al vendedor.
PD: ya se porque me hace los extraños la ktm, es por el regulador xD pronto me lo cambian porque está en garantía menos mal jajajajaja
La Ktm me gusta mucho pero de su fiabilidad me estáis asustando bastante


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Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#65
Asustate asustate.

Me han contao que hay un hilo en forocoches de otro compañero con una 390 que le dicen que le arreglan el motor. Por lo que me cuentan el dueño a dicho que se peinen, que quieren uno nuevo.
 
30 Jul 2018
68
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#66
La realidad es que poco a poco voy acotando.

La honda MSX me tienta mucho y puede que llegados al punto de que tire a una mini moto pille esta o la benelli por la diferencia de precio.

Y mirando las cercanas a 15cv me pondría un tope de 4.000€ y estoy planteando:

Ktm Duke 125 2mano pero de fiabilidad no leo nada bueno. Sobre 3.500-4000€

Yamaha MT 125 2 mano y creo que sin ABS (porque es de serie desde 2018 creo). Sobre 3.500-4.000€

Suzuki GSX S 125 nueva (4.000€) y con ABS. Pero de esta no veo opiniones.

Al final de la benelli a estas hay una dif de 1.700€



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Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#67
El ABS se ve facil en las fotos por que el freno lleva lo que se llama "rueda fonica"
torrezno4.jpg
La verdad es que en todas las fotos se ve fatality

Lo que debes de buscar es como un disco de menor diametro que el de freno que tiene huecos:
torrezno4.jpg

La GSX S 125 es que es muy nueva, es pequeña de cuerpo y horquilla convencional y de poco milimetros, son todos ingredientes para que no se vendan a expuertas.
Pero debe ser liviana por tanto agil y por ende divertida. Pero....Hay un chaval que salio con @Fireball en una ruta hace poco y llevaba la version R, quizas pueda conseguirte algun comentario del dueño!
 
Gustó a: Darth_Maul

alexglont

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31 Ago 2015
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#68
Yo creo que el abs en la mt venia de antes obligatorio porque estuve a punto de ir a por una 2017 nueva y llevaba abs, ademas es como te ha dicho don, como un disco pequeño con muchos huecos.
 
Gustó a: Darth_Maul
30 Jul 2018
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#70
El ABS se ve facil en las fotos por que el freno lleva lo que se llama "rueda fonica"
Viendo el archivo adjunto 1090
La verdad es que en todas las fotos se ve fatality

Lo que debes de buscar es como un disco de menor diametro que el de freno que tiene huecos:
Viendo el archivo adjunto 1091

La GSX S 125 es que es muy nueva, es pequeña de cuerpo y horquilla convencional y de poco milimetros, son todos ingredientes para que no se vendan a expuertas.
Pero debe ser liviana por tanto agil y por ende divertida. Pero....Hay un chaval que salio con @Fireball en una ruta hace poco y llevaba la version R, quizas pueda conseguirte algun comentario del dueño!
Yo creo que el abs en la mt venia de antes obligatorio porque estuve a punto de ir a por una 2017 nueva y llevaba abs, ademas es como te ha dicho don, como un disco pequeño con muchos huecos.
Muchas gracias a ambos por las respuestas. No sabía en que fijarme para saber lo del ABS, ahora sabiendo fisicamente que pieza ver puedo buscar un poco mejor. Respecto a @alexglont por lo que he visto no era de serie antes, podias pedirlo en opcion pero no estoy del todo seguro.

Respecto a la suzuki es verdad que esa horquilla "no invertida" se sale de la moda actual pero tampoco creo que se note mucho y sea una desventaja palpable en rendimiento. creo que pesa <140kg asi que es ligerita. Tendré que verla porquie es de las nuevas que mas me está gustando.
 

alexglont

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31 Ago 2015
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#71
Muchas gracias a ambos por las respuestas. No sabía en que fijarme para saber lo del ABS, ahora sabiendo fisicamente que pieza ver puedo buscar un poco mejor. Respecto a @alexglont por lo que he visto no era de serie antes, podias pedirlo en opcion pero no estoy del todo seguro.

Respecto a la suzuki es verdad que esa horquilla "no invertida" se sale de la moda actual pero tampoco creo que se note mucho y sea una desventaja palpable en rendimiento. creo que pesa <140kg asi que es ligerita. Tendré que verla porquie es de las nuevas que mas me está gustando.
Pues es que estuve a punto de pillar nueva 2017 y llevaba abs de serie, entonces no se.. pero si te fijas en el disco de más arriba te das cuenta si tiene o no.
 
Gustó a: Darth_Maul
30 Jul 2018
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#72
Muchas gracias a ambos por las respuestas. No sabía en que fijarme para saber lo del ABS, ahora sabiendo fisicamente que pieza ver puedo buscar un poco mejor. Respecto a @alexglont por lo que he visto no era de serie antes, podias pedirlo en opcion pero no estoy del todo seguro.

Respecto a la suzuki es verdad que esa horquilla "no invertida" se sale de la moda actual pero tampoco creo que se note mucho y sea una desventaja palpable en rendimiento. creo que pesa QUOTE]
Pues es que estuve a punto de pillar nueva 2017 y llevaba abs de serie, entonces no se.. pero si te fijas en el disco de más arriba te das cuenta si tiene o no.
Al final es que 125 normales pueden costar 2k o 2.5k y estás te vas a casi el doble. No se si merecen la pena para un uso de ciudad


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30 Jul 2018
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#73
Pues es que estuve a punto de pillar nueva 2017 y llevaba abs de serie, entonces no se.. pero si te fijas en el disco de más arriba te das cuenta si tiene o no.
*LO pongo otra vez que se ha quedado en la otra cita no se por que ajaja
Al final es que 125 normales pueden costar 2k o 2.5k y estás te vas a casi el doble. No se si merecen la pena para un uso de ciudad
 

alexglont

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31 Ago 2015
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#74
*LO pongo otra vez que se ha quedado en la otra cita no se por que ajaja
Al final es que 125 normales pueden costar 2k o 2.5k y estás te vas a casi el doble. No se si merecen la pena para un uso de ciudad
Ni me había enterado ajajajaja al tema pues eso ya es cosa de cada uno.
 
30 Jul 2018
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30
#75
He realizado este simple análisis por aburrimiento un sábado noche sin salir con las diferentes 125cc naked (y una scrambler que me mola) que he ido mirando desde que estoy buscando moto, como no tengo prisa y soy algo friki de analizar mucho las cosas me gusta tener todo bien sabido antes de empezar a mirar (que empezaré esta semana o la que viene seguramente, me da pereza con la calor de Madrid).

Hay cosas curiosas a tener en cuenta. El peso es importante (cuanto más bajo mejor) pero teniendo una potencia lógica y acorde:

- Mirar el caso de las pitbikes (tnt 125 y msx125): Siendo la MSX más ligera y con menor potencia da una relacion Peso/potencia favorable a la benelli (+1.3cv para la benelli), en cambio, metido al piloto (si gordo) vemos que la benelli tiene mejor relación peso potencia. Y aun asi la benelli en diferents pruebas comparada con la msx pierde en el 0-50 y 0-100, esto puede ser debido a que tiene una marcha más y a la relacion de marchas, aunque a saber la fiabilidad de esas pruebas.

125mtoos.jpeg
Ocurren casos parecidos con la ktm que son las ligeras y con los 15 cv de maxima. A destacar la tuono, la nueva cb125r que aun no teniendo 15cv tiene poco peso y la suzuki que hay poca informacion de potencia (creo que son 15cv pero no lo veo en ningun lado)

Tambien están asociados los precios de motofichas para hacerse una idea en segun que rangos se quiera mirar las motos.
 
Gustó a: Don
24 Jul 2018
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28
#76
Mensaje inservible.Se indico desde la administracion que no se hicieran este tipo de comentarios.Reincides.Cualquier duda a TheLAw o Putoliner.
He realizado este simple análisis por aburrimiento un sábado noche sin salir con las diferentes 125cc naked (y una scrambler que me mola) que he ido mirando desde que estoy buscando moto, como no tengo prisa y soy algo friki de analizar mucho las cosas me gusta tener todo bien sabido antes de empezar a mirar (que empezaré esta semana o la que viene seguramente, me da pereza con la calor de Madrid).

Hay cosas curiosas a tener en cuenta. El peso es importante (cuanto más bajo mejor) pero teniendo una potencia lógica y acorde:

- Mirar el caso de las pitbikes (tnt 125 y msx125): Siendo la MSX más ligera y con menor potencia da una relacion Peso/potencia favorable a la benelli (+1.3cv para la benelli), en cambio, metido al piloto (si gordo) vemos que la benelli tiene mejor relación peso potencia. Y aun asi la benelli en diferents pruebas comparada con la msx pierde en el 0-50 y 0-100, esto puede ser debido a que tiene una marcha más y a la relacion de marchas, aunque a saber la fiabilidad de esas pruebas.

Viendo el archivo adjunto 1127
Ocurren casos parecidos con la ktm que son las ligeras y con los 15 cv de maxima. A destacar la tuono, la nueva cb125r que aun no teniendo 15cv tiene poco peso y la suzuki que hay poca informacion de potencia (creo que son 15cv pero no lo veo en ningun lado)

Tambien están asociados los precios de motofichas para hacerse una idea en segun que rangos se quiera mirar las motos.



escribes igual que uno que habia hace no mucho nel foro y ya si ajuntamos lo de las graficas que pones y demas:nusenuse::nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#80
He realizado este simple análisis por aburrimiento un sábado noche sin salir con las diferentes 125cc naked (y una scrambler que me mola) que he ido mirando desde que estoy buscando moto, como no tengo prisa y soy algo friki de analizar mucho las cosas me gusta tener todo bien sabido antes de empezar a mirar (que empezaré esta semana o la que viene seguramente, me da pereza con la calor de Madrid).

Hay cosas curiosas a tener en cuenta. El peso es importante (cuanto más bajo mejor) pero teniendo una potencia lógica y acorde:

- Mirar el caso de las pitbikes (tnt 125 y msx125): Siendo la MSX más ligera y con menor potencia da una relacion Peso/potencia favorable a la benelli (+1.3cv para la benelli), en cambio, metido al piloto (si gordo) vemos que la benelli tiene mejor relación peso potencia. Y aun asi la benelli en diferents pruebas comparada con la msx pierde en el 0-50 y 0-100, esto puede ser debido a que tiene una marcha más y a la relacion de marchas, aunque a saber la fiabilidad de esas pruebas.

Viendo el archivo adjunto 1127
Ocurren casos parecidos con la ktm que son las ligeras y con los 15 cv de maxima. A destacar la tuono, la nueva cb125r que aun no teniendo 15cv tiene poco peso y la suzuki que hay poca informacion de potencia (creo que son 15cv pero no lo veo en ningun lado)

Tambien están asociados los precios de motofichas para hacerse una idea en segun que rangos se quiera mirar las motos.
Pues puede ser por ese extra de par que tiene la Honda?
Te echo un cable:
Benelli con/sin pasajero: 12.8kg/Nm / 22.70kg/Nm
Honda: 9.2kg/Nm / 18.6kg/Nm

Es decir, que puede que de ahi esten surgiendo esas discrerpancias en las prestaciones. Gana por bastantes kg por cada newton.

Muy buena grafica, seguro que hay a gente que le servira!!! Esto es aportar.

Primera vez en este foro.... aun así tu frase deja mucho que desear.... te molesta mi modo de escribir? hay algún problema con que te recuerde a otro forero?
Se refiere a mi, no te preocupes, ya le denuncio yo.
 

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