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125cc -- Nuevo en motos -- Honda MSX 125/Benelli TNT 125 o naked (honda/yamaha)


sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#41
Pues a la espera nos quedamos(mis dies por el coche gasolina!)
Los nuevos gasolina downsizing turbo dejan mucho que desear :(
Cualquier diésel nuevo va mejor en absolutamente todo. Hasta contaminan menos.
Menos mal que Mazda sigue con los pies en la tierra, a ver si les funciona bien y vemos en un futuro gasolinas grandes atmosféricos y que gasten y contaminen poco.
 
Gustó a: Don

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#42
Tio que el diesel es combustible industrial y agricola ajajajaja que solo nos lo creimos en Europa ajajajajajaj
 
30 Jul 2018
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#43
Entonces te gustará saber que uso un Mazda con el 2.0 de 120cv y el mío propio es un Civic type S con el 1.8 ivtec atmosférico de 140cv

Saliéndonos del tema motos


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30 Jul 2018
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#46
jajaja por eso la moto la contemplo nueva, ya que el civic tiene 11 años y va a durar otros 5 espero y coches siempre tiraré de 2º mano por el alto coste que tienen.

Espero tener moto pronto (1-2) meses espero y enseñaros ambos si hace falta :D
 
Gustó a: Don
30 Jul 2018
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#48
Entonces te gustará saber que uso un Mazda con el 2.0 de 120cv y el mío propio es un Civic type S con el 1.8 ivtec atmosférico de 140cv

Saliéndonos del tema motos


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Yo golf gti clubsport con 370cv xd
Eso ya son palabras mayores con repro!


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Gustó a: alexclubsport
30 Jul 2018
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#49
Bueno volviendo al tema motos, ayer pude hacer diversas comparaciones entre motos 125cc top (así voy a llamar a las cercanas a 15cv) y pude ver que tanto la Yamaha MT-125 (que es la mejor yo creo) y la Aprilia Tuono 125 son motos “grandes y anchas”, vamos que están un poco “infladas” o se han ido de ciclos sanos al gym ya que están hechas para parecerse a sus hermanas mayores de 300cc con las que comparten componentes; vamos que si busco una moto top pero poco voluminosa ya que no va no me molaran estas motos.

Por contra está la Duke 125 que aún compartiendo materiales con su hermana mayor la hicieron de un tamaño más reducido y con menos anabolizantes, pero tiene diversos problemas de fiabilidad que no me inspira confianza para adquirirla de 2mano.

Y luego acabo de ver la Suzuki GSX-S 125 que ronda los 14-15cv (top) que es poco voluminosa y tendrá unas prestaciones semejantes a las otras, aparte lleva junto con la Duke faros led delanteros (no es imprescindible pero joder que mal quedan los halogenos). El único pero es que lleva horquilla normal y no invertida pero bueno no creo que eso sea un punto negativo en alguien como mi experiencia (0), que opiniones tenéis acerca de esta moto?

Al final creo que la decisión (cuando empiece a parear talleres) irá entre 125 top o 125 ref aire, y entre las ref aire elegiría la Grom o benelli


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Gustó a: Don
22 Jun 2018
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#50
Bueno volviendo al tema motos, ayer pude hacer diversas comparaciones entre motos 125cc top (así voy a llamar a las cercanas a 15cv) y pude ver que tanto la Yamaha MT-125 (que es la mejor yo creo) y la Aprilia Tuono 125 son motos “grandes y anchas”, vamos que están un poco “infladas” o se han ido de ciclos sanos al gym ya que están hechas para parecerse a sus hermanas mayores de 300cc con las que comparten componentes; vamos que si busco una moto top pero poco voluminosa ya que no va no me molaran estas motos.

Por contra está la Duke 125 que aún compartiendo materiales con su hermana mayor la hicieron de un tamaño más reducido y con menos anabolizantes, pero tiene diversos problemas de fiabilidad que no me inspira confianza para adquirirla de 2mano.

Y luego acabo de ver la Suzuki GSX-S 125 que ronda los 14-15cv (top) que es poco voluminosa y tendrá unas prestaciones semejantes a las otras, aparte lleva junto con la Duke faros led delanteros (no es imprescindible pero joder que mal quedan los halogenos). El único pero es que lleva horquilla normal y no invertida pero bueno no creo que eso sea un punto negativo en alguien como mi experiencia (0), que opiniones tenéis acerca de esta moto?

Al final creo que la decisión (cuando empiece a parear talleres) irá entre 125 top o 125 ref aire, y entre las ref aire elegiría la Grom o benelli


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Yo tengo la ys125 y va fenómeno, no veo lógico desde mi punto de vista pagar casi 2000€ más por una 125 de 15cv para que te haga quizás 5-10km más de punta y un poco más de aceleración, pero repito desde mi punto de vista, yo también me ralle hace varios meses y me decante por esta porque es lo más lógico y se Le pierde menos dinero a la hora de la reventa
 

Fireball

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28 Mar 2017
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#51
Bueno volviendo al tema motos, ayer pude hacer diversas comparaciones entre motos 125cc top (así voy a llamar a las cercanas a 15cv)
Y qué pasa con la Hyosung Comet GT (14'8cv) y supongo que su versión deportiva, GTR, tendrá los mismos CV, entonces también son TOP!!!
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

(por si cabe alguna duda, es coña)
 

alexglont

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#52
Bueno volviendo al tema motos, ayer pude hacer diversas comparaciones entre motos 125cc top (así voy a llamar a las cercanas a 15cv) y pude ver que tanto la Yamaha MT-125 (que es la mejor yo creo) y la Aprilia Tuono 125 son motos “grandes y anchas”, vamos que están un poco “infladas” o se han ido de ciclos sanos al gym ya que están hechas para parecerse a sus hermanas mayores de 300cc con las que comparten componentes; vamos que si busco una moto top pero poco voluminosa ya que no va no me molaran estas motos.

Por contra está la Duke 125 que aún compartiendo materiales con su hermana mayor la hicieron de un tamaño más reducido y con menos anabolizantes, pero tiene diversos problemas de fiabilidad que no me inspira confianza para adquirirla de 2mano.

Y luego acabo de ver la Suzuki GSX-S 125 que ronda los 14-15cv (top) que es poco voluminosa y tendrá unas prestaciones semejantes a las otras, aparte lleva junto con la Duke faros led delanteros (no es imprescindible pero joder que mal quedan los halogenos). El único pero es que lleva horquilla normal y no invertida pero bueno no creo que eso sea un punto negativo en alguien como mi experiencia (0), que opiniones tenéis acerca de esta moto?

Al final creo que la decisión (cuando empiece a parear talleres) irá entre 125 top o 125 ref aire, y entre las ref aire elegiría la Grom o benelli


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Por si te sirve, yo me subí a la MT y a la duke (obvio xD) y se sienten casi igual por no decir que igual, ademas la duke lleva más rueda que eso al final es más pasta.
Lo de problemas no te puedo comentar, solo he tenido esa tontería rara de calarse al reducir y nada más y espero que así siga.
PD: mido 1,74 si hobbit xD
 
30 Jul 2018
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#53
Bueno volviendo al tema motos, ayer pude hacer diversas comparaciones entre motos 125cc top (así voy a llamar a las cercanas a 15cv) y pude ver que tanto la Yamaha MT-125 (que es la mejor yo creo) y la Aprilia Tuono 125 son motos “grandes y anchas”, vamos que están un poco “infladas” o se han ido de ciclos sanos al gym ya que están hechas para parecerse a sus hermanas mayores de 300cc con las que comparten componentes; vamos que si busco una moto top pero poco voluminosa ya que no va no me molaran estas motos.

Por contra está la Duke 125 que aún compartiendo materiales con su hermana mayor la hicieron de un tamaño más reducido y con menos anabolizantes, pero tiene diversos problemas de fiabilidad que no me inspira confianza para adquirirla de 2mano.

Y luego acabo de ver la Suzuki GSX-S 125 que ronda los 14-15cv (top) que es poco voluminosa y tendrá unas prestaciones semejantes a las otras, aparte lleva junto con la Duke faros led delanteros (no es imprescindible pero joder que mal quedan los halogenos). El único pero es que lleva horquilla normal y no invertida pero bueno no creo que eso sea un punto negativo en alguien como mi experiencia (0), que opiniones tenéis acerca de esta moto?

Al final creo que la decisión (cuando empiece a parear talleres) irá entre 125 top o 125 ref aire, y entre las ref aire elegiría la Grom o benelli


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Yo tengo la ys125 y va fenómeno, no veo lógico desde mi punto de vista pagar casi 2000€ más por una 125 de 15cv para que te haga quizás 5-10km más de punta y un poco más de aceleración, pero repito desde mi punto de vista, yo también me ralle hace varios meses y me decante por esta porque es lo más lógico y se Le pierde menos dinero a la hora de la reventa
Ahí está el punto de inflexión, decidir entre refrigerada por aire o por agua y tener más caballas.

Para ir a moto ref por aire me gustan mucho la cb 125r y la Ys125 (aunque esas ruedas de 18”..) y también la msx y la benelli que aún teniendo menos potencia al tener menor peso las prestaciones son similares.

La msx se va a 3.400€ que ya si nos ponemos así podía ir a los 3.900 y pillar la Suzuki y si en 2-3 años quiero cambiar de moto pues la vendo, no creo que se le pierda mucho dinero a la Suzuki no?

Si al final tiro a la MSX aunque corra menos.. por ciudad y no salir de ruta (no lo haría con ninguna, para carreteras me lo paso bien con mi coche) también es útil y siendo honda no la perdería mucho dinero aunque quizá me costaría más venderla.

Si voy a la benelli por el precio bajo... de segunda mano costaría venderla pero a poco que la venda a la mitad perderla 1.000€ no es un dramon.

Al final es que me caliento mucho el cerebro con tanto número porque soy así de retard pero es a tener en cuenta. Creo que voy a ponerme el límite en 4.000€ y elegir la que más a gusto esté sin pensar en 2mano y tal.


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30 Jul 2018
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#54
Bueno volviendo al tema motos, ayer pude hacer diversas comparaciones entre motos 125cc top (así voy a llamar a las cercanas a 15cv)
Y qué pasa con la Hyosung Comet GT (14'8cv) y supongo que su versión deportiva, GTR, tendrá los mismos CV, entonces también son TOP!!!
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

(por si cabe alguna duda, es coña)
Ni la había mirado, no es fea y tiene 2 cilindros pero 150kg, aunque no me entusiasma demasiado la verdad. De todas formas si ajjaa es top!!


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Gustó a: Fireball
30 Jul 2018
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#55
Bueno volviendo al tema motos, ayer pude hacer diversas comparaciones entre motos 125cc top (así voy a llamar a las cercanas a 15cv) y pude ver que tanto la Yamaha MT-125 (que es la mejor yo creo) y la Aprilia Tuono 125 son motos “grandes y anchas”, vamos que están un poco “infladas” o se han ido de ciclos sanos al gym ya que están hechas para parecerse a sus hermanas mayores de 300cc con las que comparten componentes; vamos que si busco una moto top pero poco voluminosa ya que no va no me molaran estas motos.

Por contra está la Duke 125 que aún compartiendo materiales con su hermana mayor la hicieron de un tamaño más reducido y con menos anabolizantes, pero tiene diversos problemas de fiabilidad que no me inspira confianza para adquirirla de 2mano.

Y luego acabo de ver la Suzuki GSX-S 125 que ronda los 14-15cv (top) que es poco voluminosa y tendrá unas prestaciones semejantes a las otras, aparte lleva junto con la Duke faros led delanteros (no es imprescindible pero joder que mal quedan los halogenos). El único pero es que lleva horquilla normal y no invertida pero bueno no creo que eso sea un punto negativo en alguien como mi experiencia (0), que opiniones tenéis acerca de esta moto?

Al final creo que la decisión (cuando empiece a parear talleres) irá entre 125 top o 125 ref aire, y entre las ref aire elegiría la Grom o benelli


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Por si te sirve, yo me subí a la MT y a la duke (obvio xD) y se sienten casi igual por no decir que igual, ademas la duke lleva más rueda que eso al final es más pasta.
Lo de problemas no te puedo comentar, solo he tenido esa tontería rara de calarse al reducir y nada más y espero que así siga.
PD: mido 1,74 si hobbit xD
Pero me parece la MT mucho más voluminosa no se jajaa tengo Justo fuera de casa una Duke del 2015 y es bastante contenida en dimensiones.

Yo mido menos que tú jajaja y más gordo ajjaja así que si hobbit soy jajajjajaa al final la altura del sillín es relativa para llegar al suelo porque depende del ancho del mismo lo que te haga más paticorto.


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alexglont

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31 Ago 2015
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#56
Pero me parece la MT mucho más voluminosa no se jajaa tengo Justo fuera de casa una Duke del 2015 y es bastante contenida en dimensiones.

Yo mido menos que tú jajaja y más gordo ajjaja así que si hobbit soy jajajjajaa al final la altura del sillín es relativa para llegar al suelo porque depende del ancho del mismo lo que te haga más paticorto.


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Lo de llegar al suelo, no es un problema de verdad pero al principio cuesta un poco, eso si en cuanto ya manejas un poco te parecerá una tontería y eso que yo también tenía ese problema. Me paso con mi anterior moto que pesaba más que la ktm. Pero con el tiempo te acostumbras y te darás cuenta que no hay problema con eso.
Cual de las que dices es la que más te gusta? Quiero decir la que cuando bajes al garaje flipes.
 
30 Jul 2018
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#57
Pero me parece la MT mucho más voluminosa no se jajaa tengo Justo fuera de casa una Duke del 2015 y es bastante contenida en dimensiones.

Yo mido menos que tú jajaja y más gordo ajjaja así que si hobbit soy jajajjajaa al final la altura del sillín es relativa para llegar al suelo porque depende del ancho del mismo lo que te haga más paticorto.


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Lo de llegar al suelo, no es un problema de verdad pero al principio cuesta un poco, eso si en cuanto ya manejas un poco te parecerá una tontería y eso que yo también tenía ese problema. Me paso con mi anterior moto que pesaba más que la ktm. Pero con el tiempo te acostumbras y te darás cuenta que no hay problema con eso.
Cual de las que dices es la que más te gusta? Quiero decir la que cuando bajes al garaje flipes.
Una Yamaha R6 del vecino de arriba, menudo pepino. La verdad es que de momento con lo que más me fijo es en los coches porque es lo que más me gustan (me siento más seguro).

He comenzado a mirar con otros ojos las motos porque ahora trabajo a 45min en metro desde casa (y cuando me mude me iré más lejos). Y porque soy amante de las bicis entonces el tema 2 ruedas lo llevo bien, aunque no me planteo ir en bici por el tema sudor y porque en madrid las veo un peligro (solo la uso por parques y casa de campo). De ahí que tenga mucho respeto y “miedo” a las motos porque por desgracia un compañero de instituto se mató delante nuestra en la rotonda del instituto. Pero lejos de eso las veo gran utilidad y solo la usaría para eso. Para rutas y pasarlo bien voy en coche.

Claro que esta es mi mentalidad ahora, todo sea que tenga moto al final, me acabe gustando y en 2-3 años te diga otra cosa jajajja


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alexglont

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31 Ago 2015
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#58
Una Yamaha R6 del vecino de arriba, menudo pepino. La verdad es que de momento con lo que más me fijo es en los coches porque es lo que más me gustan (me siento más seguro).

He comenzado a mirar con otros ojos las motos porque ahora trabajo a 45min en metro desde casa (y cuando me mude me iré más lejos). Y porque soy amante de las bicis entonces el tema 2 ruedas lo llevo bien, aunque no me planteo ir en bici por el tema sudor y porque en madrid las veo un peligro (solo la uso por parques y casa de campo). De ahí que tenga mucho respeto y “miedo” a las motos porque por desgracia un compañero de instituto se mató delante nuestra en la rotonda del instituto. Pero lejos de eso las veo gran utilidad y solo la usaría para eso. Para rutas y pasarlo bien voy en coche.

Claro que esta es mi mentalidad ahora, todo sea que tenga moto al final, me acabe gustando y en 2-3 años te diga otra cosa jajajja


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Me refiero de las que quieres comprar xD jajajajaja si al final las motos te acaban gustando no hay vuelta atrás.
Me refería a las motos de las que estas mirando para comprar porque al fin y al cabo te tiene que gustar.
 
30 Jul 2018
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#59
Una Yamaha R6 del vecino de arriba, menudo pepino. La verdad es que de momento con lo que más me fijo es en los coches porque es lo que más me gustan (me siento más seguro).

He comenzado a mirar con otros ojos las motos porque ahora trabajo a 45min en metro desde casa (y cuando me mude me iré más lejos). Y porque soy amante de las bicis entonces el tema 2 ruedas lo llevo bien, aunque no me planteo ir en bici por el tema sudor y porque en madrid las veo un peligro (solo la uso por parques y casa de campo). De ahí que tenga mucho respeto y “miedo” a las motos porque por desgracia un compañero de instituto se mató delante nuestra en la rotonda del instituto. Pero lejos de eso las veo gran utilidad y solo la usaría para eso. Para rutas y pasarlo bien voy en coche.

Claro que esta es mi mentalidad ahora, todo sea que tenga moto al final, me acabe gustando y en 2-3 años te diga otra cosa jajajja


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Me refiero de las que quieres comprar xD jajajajaja si al final las motos te acaban gustando no hay vuelta atrás.
Me refería a las motos de las que estas mirando para comprar porque al fin y al cabo te tiene que gustar.
Me gustan todas jajaja esta frase tiene mucho peligro.... las de estilo naked en general, ciertamente en 125 son todas muy parecidas en ese sentido, la Suzuki me parece bonita, la msx muy rollo futurista (parece eléctrica) y la benelli muy pintona (como casi todas las chinas)


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Gustó a: alexglont
30 Jul 2018
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#60
Un up por aquí a ver si alguien tiene la GSX S 125 para contarnos sus experiencias


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