¿que naked comprar?


vere

New Member
Bueno ya vas viendo luz .... Recuerdo lo que me costo a mi decidir modelo ... Fuf [FACE WITH COLD SWEAT].

Y hay no están todas , tenía apuntado el peso ... Altura sillín , los cv ... Fuf ... Se por lo que pasas ... Jsjajaha
Aún así hoy aún pienso en alguna que descarte...

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Robert, cualquiera de las tres que has puesto son las mejores calidad precio, subete a las tres y decides,
referente a lo que dice scrhaube, no haría caso, han salido modelos malos en todas las motos, aquí hay usuarios con mh7, muy contentos y la Duke es para mi muy buena pero a precio de 600, y si encima da problemas, Tócate los huevos
 

lepes

New Member
La hyosung naked anda por los 3.6 litros a los 100, creo las "R" gastan más por oídas.

Si ya te has centrado en esas 3, no cambies, lo único que tiene la hyosung es la apariencia de moto gorda, pero sigue siendo una 125 ;).

No sé si has tenido en cuenta el IVA y la matriculación (de 200 a 300 €). Es un susto cuando sumas todo :(


Saludos
 

Robert

New Member
Bueno bueno buenooooooooooo

Me ha encantado la Honda, no tiene nada que ver de verla en el catálogo a verla en vivo, es una moto con mucha calidad!!!
Creo que tiene un acabado perfecto y aunque con ruedas estrechas tiene presencia de lo que es, una 125.

Ahora mismo creo que está la primera de la lista!!!!!

Lo malo que seguramente sea la que menos corra de las 3
Alguno la tiene para comparar las punas de las 3????
Lo bueno que gasta menos que un mechero dicen, es verdad???

Le tendré que dar una última vuelta a las 3 y decidirme. En cuanto al precio es ya matriculada, con lo cual se llevan poco de diferencia.



Ya solamente me queda decidirme coger la pasta y a por ella!!!!
 

Robert

New Member
ULTIMAS NOTICIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!

He visto la honda cbf en blanco y me ha encantado!!!

esta semana seguramente me decida y la compre. Dejo una foto para que opineis a ver que os parece (es una foto que he encontrado por internet igual que la que vi).

Un saludo!!!
 

Sparky

New Member
Yo la tengo desde hace un par de semanas, en negro. Y está muy guapa la moto. Encima con la quilla queda bien chulo. Te lo recomiendo totalmente
 

chekevo

New Member
Esta muy chula, moto bonita y buen motor.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Robert dijo:
Lo bueno que gasta menos que un mechero dicen, es verdad???
De consumo es verdad que es un mechero: 2,4 l a los 100 en los 9000 km que llevo, y eso que la llevo a menudo con pasajero. Me hubiera gustado comprar una que andara más, pero tras estos 2 años estoy cada vez más contento con ella. Es todo suavidad, no se puede pedir más por tan poco.
Le queda fenomenal la quilla, el motor negro y las pegatinas nuevas.
 

TheKargel

Member
Si no tienes prisa y puedes esperar 2 meses más mirate la nueva Yamaha MT125 que acaban de anunciar hoy (http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-125.aspx) tiene muy buena pinta y fiabilidad Yamaha con el mismo motor que YZF-R 125
 

Robert

New Member
BUENASSSSSSSS

4.000 €?????????

Es muy bonita pero pienso que gastar 4.000 € en una 125 es demasiado (con respeto a quien se los gaste). Seguramente sea una competidora de la KTM.

Buenas noticias chic@s!!!!

Al final ya me he decidido!!! ya pararé de daros la chapa jajajajjajja

La Honda cbf en blanco. Puede que ya la tenga el viernes, de momento os dejo una foto de mi moto. Cuando me la den ya pondre alguna mas chula. Pero esta es la moto que ya está en el concesionario.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

VERE al final en blanca!!!
y eso que lo primero que decidí era en negro jajjajajjaja
 

vere

New Member
Es que el blanco uf preciosa si señor !!! Que bonita ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Robert

New Member
Bueno chic@s por fin ayer ya me entregaron mi Cebecita!!!!!!!!

Tras hacerme casi los primeros 200 km con ella estas son mis primeras impresiones:

Motor: va como la seda, muy suave y yo pensaba que iba a empujar menos. Todavía no la he podido achuchar por el rodaje pero se pone en 80Km/h con mucha facilidad.
Conducción: puesto de conducción comodísimo al igual que el del pasajero.
Consumo: de risa, con la poca gasolina con la que me entregaron la moto (unos 2-3 litros) y 12 €, tras recorrer casi 200 Km con pasajero, todavía me queda mas de medio deposito, es impresionante!!! (eso me los consume el BMW para sacarle de la cochera).
Mejorable: lo que mas se echa de menos es el freno de disco trasero,yo creo que aunque suficiente difiere mucho con el delantero y a la hora de frenar se nota que de alante con mucha menos presión de la maneta la moto frena mucho antes.
Carretera: ideal para circular por las nacionales costeras de la zona a velocidades de entre 50-100.
Ciudad: muy manejable y fácil de colarse entre el tráfico.

Os dejo unas fotillos!!!! por cierto falta que me pongan una quilla nueva puesto que la que tenían tenía un rozón que igual hicieron al descargarla.
 

chekevo

New Member
Pues me alegro que ya la tengas y estés contento, a ver cuando llegan esas fotos.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
Me alegro compañero!

En cuanto al freno trasero es normal que frene menos que le delantero, normalmente es un freno de apoyo, para estabilizarse en la frenada, es el delantero el principal. No creo que con el de tambor tengas problemas, de hecho un freno de tambor frena más que uno de disco, el problema viene que se calientan antes pero que en la rueda trasera de la moto no tendrás problema de eso en la vida... Siempre lo ponemos como una pega porque "no es tan bonito como el de disco" pero por lo demás... y más en estas motos.
 

Arriba