¿que naked comprar?


josferalo1

New Member
la verdad es que si para gustos los colores, yo llevo 3 meses con una 125 y ya me quiero sacar el carnet para comprar algo mas grande( por lo menos 25-30cv) que se me queda corta cuando salgo a la autovia,algo que por lo menos me mantenga los 110-120 sin tener que ir a tope de puño ni pegado al deposito, las 125 son lo minimo que se puede empezar a considerar moto, asique soy partidario de la que mas guste de estética que andar andan casi lo mismo todas.
 

chekevo

New Member
Hay que saber lo que uno compra, cuando va a por una 125cc, yo por consumo y por el uso que ahora mismo le doy a una moto, me decidí por ella, una 125cc su velocidad ronda los 100 Km/h, es cierto que unas van más que otras, pero la diferencia es poca, comprar una 125cc para querer correr no tiene sentido, a mi me entra la risa cuando alguno pregunta sobre la velocidad de una 125cc, estas son para ir de tranki, podéis hacer kilómetros, pero con paciencia, sin prisas y mejor por nacionales, tío si quieres correr, sacate el carnet A, comprarte una Duke 375cc y a darle al puño, que con una punta de 170 km/h yo creo que es suficiente.
Bueno compra la que más te guste, pero no pienses en correr con ninguna de ellas.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

patas8

Member
Si te la vas a quedar por mucho tiempo y no vas a saltar al A2 durante los próximos 3-4 años pilla la duke. Si la quieres para probar y tener algo mientras coges soltura con las motos con idea de sacar el A2 pilla la daelim.
 

vere

New Member
Un video de mi daelim calidad mierder .... Jahaja

http://youtu.be/EFVkOALUycs
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
vere dijo:
Un video de mi daelim calidad mierder .... Jahaja

http://youtu.be/EFVkOALUycs
Sent from my iPhone using Tapatalk
No esta mal en video Vere, eso si dile que la moto original no suena asi, que ese escape es opcional, jejejeje :roto2:
 

vere

New Member
Bueno eso si ... Ya lo pone en el título ! Del video ! Hehe ..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
vere dijo:
Bueno eso si ... Ya lo pone en el título ! Del video ! Hehe ..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Leche!!!! yo habia visto el video y no habia visto el titulo, jajajaja :D
 

vere

New Member
Este video no suena ni la mitad de lo que es en realidad. Y no exagero .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Robert

New Member
Gracias chic@s!!!!!! Vere esa moto la tienes preciosa!!!! se sale!!!!!
Lo de una de segunda mano me da un poco mal rollo, tengo miedo de que me engañen.
Esta claro que cada uno barréis para vuestra moto jejeje pero la verdad es que me estáis ayudando mucho.

Una pregunta más. Hoy mirando en el catálogo de la MH7 me encontré que entre la a/c y la l/c t hay una diferencia de 5cv, es cierto eso???? o es un error del catálogo???
si es verdad se tiene que notar mucho la diferencia de motor no???? punta, aceleracion...
Es que 10 cv me parecen muy pocos. Tengo una NRG de 50 que tiene 7 cv¿?¿?¿?¿

El viernes ire a ver la CBF y intentare decantarme por una. La honda esteticamente me gusta menos pero dicen que es muy fiable y que no da ni un problema.

Espero poderme decidir pronto y dejaros de dar la paliza.

Un saludo ya os sigo contando poco a poco
 

schraube

New Member
Entre la mh7 y la duke no hay color , ktm le da mil vueltas a motor hispania , yo estuve antes interesado en la mh7 , pero comentarios como estos en la red me echaron para atras ,

http://motorhispania.mforos.com/1733751/11224807-mh7-algo-funciona-bien/




Enviado desde Boxes
 

vere

New Member
Y nadie le va a decir los muchos fallos eléctricos que ah tenido la duke !? Porqué yo e leído muchos...
Que no digo que sea mala eh ... Ojo !! [EYES]


http://www.foro125.com/showthread.php?tid=263

Aquí habrá más detalle ...
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

josferalo1

New Member
q bien suena la road con el turbokit! ¿se nota mucho en prestaciones?,aunque tengo entendido que son caros no? unos 350-400e. lo de los problemas eléctricos tambien lo he escuchado yo de la duke....yo por esos 3800e que vale te recomiendo una roadwin nueva,a la que si quieres le montas un turbokit, o una mh7 lc la tienes el tiempo que tardes hasta que veas que se te queda corta y aun asi te sobra dinero para sacarte el carnet y vender la road por una 250cc que con eso ya si tienes velocidades sostenidas de 110-120 sin que te vibre todo. ademas daelim te regala el seguro el primer año.
[hr]
¿la comet 125 la has visto?, tambien es mas grande de lo que parece como la road y los modelos nuevos que vienen con la cupula estan muy guapos!....y motor bicilindrico.
 

vere

New Member
El tk me costo 285€ en merkamoto! . Y gana es potencia ... Se pone a tope más rápido . Vibra menos .. Y el sonido .. Fuf


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
La roadwin esta genial, muy comoda y en carretera se porta bien, ademas muy manejable por ciudad. Yo compre la mia con 2 años y 1 mes de antiguedad y esta nueva. El chico me la vendio porqe se iba a comprar una pegasus 650cc jeje
Saludos compi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Robert

New Member
Bueno chic@s mañana voy a ver la honda. De momento el orden de elección es el siguiente:

1-MH7 ac: por precio y estética al final yo creo que no merece la pena la lc, estoy totalmente de acuerdo que no merece la pena pagar 500-600 € mas para que tenga un poco mejor de prestaciones. Me sale por 2.199 €.
2-Roadwin: por precio y la verdad es la tipica naked clásica preciosa. La única razon por lo que prefiero la MH7 a esta es porque dicen que el motor es un poco mas brusco y tiene más vibraciones que la MH7. Pero como siga poniendo más videos vere al final sube a la primera posición. Vere que moto más bonita!!! 2.399 € seguro incluido.
3-CBF: es la que menos me gusta pero dicen que relación calidad precio es la mejor de las 125. Pero luego comparas horquillas, ruedas... parece que vas en una bici con motor. Maña cuando la vea os cuento. 2.249 €
4-KTM: nueva muy cara, es mejor sacarse el A2 y pillar una de mas cilindrada por ese precio. Y de segunda mano me da miedo que me salga mal la cosa.

Alguna que me queda por mirar es la hyosung pero corregidme si me equivoco creo que gasta el doble que estas y tampoco quiero una moto que gaste mucho.

Mañana os comento que me parece la CBF.

Alguien tiene alguna fotillo chula de su MH7 para verla???

Vere queremos mas videos de como suena esa roadwin!!!!

gracias a tod@s!!!!
 

vere

New Member
Te voy a poner uno de cuando la estrene ... Mi 1 día así suena de serie ... Es cortito pero bueno jeje.
http://youtu.be/bPeNZSgmkDM

Y mi hermano para que veas la versión hombre ! Jajaja ....

http://youtu.be/rflSlnIWFJQ




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Robert

New Member
jajajajajajjajajajaja tela subió de vueltas!!! eso no es bueno para el rodaje jejejeje. Chulisima!!

Malas noticias, no han traido al conce la CBF asique sigo sin sacar conclusiones. He vuelto a ver la MH7 en blanca y os dejo una nueva pregunta (que pesao soy jejejeje)

En que color cogeriais la MH7???? Blanca, negra o naranja???

Vere seguro que en blanco, a que si???
jejejejejje
 

Robert

New Member
Ya tengo decidido el color!!!!!!!!!

Mañana voy a ver la honda y decidimos el modelo!!!!

Pero una de estas 3



 

Arriba