¿que naked comprar?


Robert

New Member
Hola buenas noches!!!!

Mi nombre es Roberto y me estoy planteando comprarme una naked.

Experiencia con las motos: bueno cuando tenía 16 años tuve y tengo una piaggio nrg de de 50. Ahora mismo sin utilizar debido a los costes de itv y las modificaciones que la tengo que hacer para pasarla (ponerla topes).

Ahora que ya tengo 30 años me gustaría tener una moto mas seria. La utilizaría por ciudad y por carretera. Me gustaría que me aconsejarais algún modelo que cumpliera las siguientes características:

-Buena velocidad punta para viajar por carretera sin problemas con acompañante. Es decir, cuales son las más rápidas del mercado y que tal se comportan llevando pasajero.
-Presencia de moto seria, es decir, una moto juvenil pero que sea un poco seria puesto que ya no tengo 15 años jejejeje.

Me han hablado de la Daelim Roadwin, que os parece??
también motorhispania mh7
hyosung...

En fin, estoy hecho un lio!!!!!

Si me podéis ayudar..
 

Robert

New Member
Ya la he visto, es una pasada!!!!! y dicen que la más rápida no???
pero creo que se queda un poco pequeña para llevar un acompañante no???

De todas mi presupuesto está entre 2.000 y 3.000€

Muchas gracias por tu consejo.
 

meinako

Member
la verdad es que anda muy bien, el asiento para el copiloto si es verdad que es un poco pequeño. Ahi no puedo decirte mucho porque siempre voy solo. El precio nueva en torno a los 3800, aunque en el mercado de segundamano las tienes de todos los precios

Enviado desde mi SM-N9005
 

david.zgz

Active Member
Hyosung comet!!! es una moto tranquila que da un aspecto de moto mas grande yo estoy contento con ella
 

chekevo

New Member
Yo me decantaria por la MH7 http://www.motorhispania.es/es/catalogo/naked/6_18_mh7_mh7_125_naked_liquid_cooled
 

vere

New Member
Yo en su día elegí la daelim roadwin .. Me costó elegir muchas cosas a tener en cuenta ... En mi caso .. Altura del sillín ( quería llegar bien al suelo ) , peso , potencia ... Que estuviese en mi color preferido ( blanco ) jejeje ... Bueno todo ... Y elegí la daelim roadwin ... Además lo mejor que puedes hacer es ir a verlas en persona ... Yo me enamore cuando me subí !! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] v'sss


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
yo llevo un par de semanas con una duke que compre de segunda mano por 2500 y la pille casi nueva vaya..
 

Robert

New Member
Lo primero gracias a todos.
La Duke la verdad es una maravilla, es preciosa pero a mi pesar muy cara, me gustaría moto nueva.
La motorhispania la he estado viendo esta mañana y me ha gustado bastante, el problema es que luego me he pasado a ver la roadwin y me he quedado flipado!!!! parece una moto mucho mas grande!!! no parece de 125 lo cual me gusta.
Y tambien quiero ver la honda CBF, que hasta el jueves no la tienen en el concesionario. La honda en el catálogo no me gusta mucha pero lo luego igual viendola... puede que me guste, la verdad es que está muy bien de precio ahora.

Vere que tal la roadwin en carretera??? anda suficiente?? velociad???

LancerKtm merece la pena pillarse una Duke de segunda mano??? y que tal por carretera??

Muchas gracias
 

vere

New Member

Yo la e puesto a 115 ... Más o menos ... Pero bueno que es una 125 no pidas mucho más ... Y en carretera muy bien .. A mi es que me encanta ... Que voy a decir yo de mi niña !



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mustone

New Member
Centrandome en territorio naked, principalmente tienes la Duke que es la puntera de la categoría. Luego tienes la Hyosung, la Daelim, Motorhispania y la Keeway RKV y RKS. De mayor a menor precio, aunque la MH tiens también la de refrigeración líquida que estaria más cerca de la Duke que las demás en prestaciones y precio...

Sobre cuál es la que mejor punta te va a dar, con y sin pasajero, la Duke. Y con diferencia. Quizás la mh7 lc se acerque bastante. Las demás están un escalón por debajo. De todos modos todas son 125cc de 4t y eso, cuando montas un acompañante, se nota y más en cosas como velocidad punta, las prestaciones se reducen cantidad.

¿Cuál elegir? Eso es algo más personal, tú tienes tu presupuesto y tendrás que valorar que gastarte, además la que a TI te guste, no a mi o a otros. En este foro tienes infinidad de temas de muchas gente con todos los modelos, contándote los pros y los contras. Cada uno vamos a comentarte nuestra propia experiencia y por ello te diremos que eligas nuestra montura, ya que es la que nosotros elegimos en su momento y por ello, la que nos gustó, es lógico jeje.
 

meinako

Member
Sin duda la que mas anda es la duke, 125 km/h de punta por gps y en llano pilla la mia, acelera muy bien ya que pesa poquito, aparte el equipamiento que lleva, marcador con ordenador de abordo, horquillas de moto grande, etc...

Enviado desde mi SM-N9005
 

chekevo

New Member
Re: RE: ¿que naked comprar?

mustone dijo:
Centrandome en territorio naked, principalmente tienes la Duke que es la puntera de la categoría. Luego tienes la Hyosung, la Daelim, Motorhispania y la Keeway RKV y RKS. De mayor a menor precio, aunque la MH tiens también la de refrigeración líquida que estaria más cerca de la Duke que las demás en prestaciones y precio...

Sobre cuál es la que mejor punta te va a dar, con y sin pasajero, la Duke. Y con diferencia. Quizás la mh7 lc se acerque bastante. Las demás están un escalón por debajo. De todos modos todas son 125cc de 4t y eso, cuando montas un acompañante, se nota y más en cosas como velocidad punta, las prestaciones se reducen cantidad.

¿Cuál elegir? Eso es algo más personal, tú tienes tu presupuesto y tendrás que valorar que gastarte, además la que a TI te guste, no a mi o a otros. En este foro tienes infinidad de temas de muchas gente con todos los modelos, contándote los pros y los contras. Cada uno vamos a comentarte nuestra propia experiencia y por ello te diremos que eligas nuestra montura, ya que es la que nosotros elegimos en su momento y por ello, la que nos gustó, es lógico jeje.
Creo que mejor es imposible expresarse......

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
totalmente de acuerdo con mis compis, ademas...

merece la pena comprarte una ktm duke de segunda mano? para mi parecer SI, porque viene bastante mejor equipada que las demas. corre mas, consume de risa, y es la mas bonita! jjejeej cada uno barre para su casa!

aunque cierto es que yo tube una mala experiencia, compre una y la tube que devolver porque tenia problemas y me quisieron engañar... pero bueno, al fin se la devolvi y me compre esta que tengo a un chaval de confianza que tenemos amigos en comun, y esta como nueva!! o incluso mejor, porque la pille con extras que no vienen y son caros...

yo lo tengo claro... hay mucho mercado de motos de 125cc que estan nuevas! porquie la gente se las compra, le gusta el mundo de la moto, se sacan el A2 y las venden NUEVAS! para pillarse una mas grande....

si encuentras una a buen precio en buen estado y con pocos kilometros triunfas!!

Saludos y que vaya bien y elijas bien.
 

cito1977

Member
LancerKtm dijo:
totalmente de acuerdo con mis compis, ademas...

merece la pena comprarte una ktm duke de segunda mano? para mi parecer SI, porque viene bastante mejor equipada que las demas. corre mas, consume de risa, y es la mas bonita! jjejeej cada uno barre para su casa!

aunque cierto es que yo tube una mala experiencia, compre una y la tube que devolver porque tenia problemas y me quisieron engañar... pero bueno, al fin se la devolvi y me compre esta que tengo a un chaval de confianza que tenemos amigos en comun, y esta como nueva!! o incluso mejor, porque la pille con extras que no vienen y son caros...

yo lo tengo claro... hay mucho mercado de motos de 125cc que estan nuevas! porquie la gente se las compra, le gusta el mundo de la moto, se sacan el A2 y las venden NUEVAS! para pillarse una mas grande....

si encuentras una a buen precio en buen estado y con pocos kilometros triunfas!!

Saludos y que vaya bien y elijas bien.

y.. opcion B: la compran nuevecita,la tienen unos años sin utilizar y la venden con 3 años y 1800km como la que compre yo
 

josechu1980

New Member
Totalmente de acuerdo con @lancerktm. Te compras una Duke de segunda mano que esté bien y como nos pasa a todos, te cansarás de ella y darás el salto al A2. Al ser de segunda mano es como menos dinero le vas a perder, y llevas una pata negra aunque sea de segunda mano.
 

josferalo1

New Member
mh7 liquid cooled en mi opinion antes que la ktm, por prestaciones estan bastante bastante cerca, por precio te vas a ahorrar 800e nueva,por sonido tengo entendido que la duke suenaa transitor y la estetica con tantas pegatinas no me convence mucho, muy de niño de 16 años. cualquier averia de la duke tiene que tener un precio de ponerse a llorar supongo. lo que si tengo entendido que la duke gasta muy poquito, pero por 0,3 o 0,4 litros menos, muuuuuuchos kilometros vas a tener que hacer para amortizar esos 800 euros. la roadwin la verdad es que en esta comparativa la verdad es que no tiene nada que hacer, te dejo un analisis de ellas por si te interesa. mucha suerte, tambien es verdad que ktm si tiene tan buena reputacion sera por algo. la ktm aunque sea tan cara se te va a devaluar muy rapido si tienes idea de revenderla en unos años, no creo que si vale 3800e nueva nadie te de mas de 2500 despues de un par de años como han dicho antes.
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/ite...iva-4naked
 

meinako

Member
en comparativa la.mh tampoco creo yo, los recambios para nada son caros y eso de ke la ktm suena a transistor, se ve que no la has oido bien... ahhh y mira el mercado de segundamano igual te sorprende el precio por las que se estan vendiendo las duke del 2011.

Enviado desde mi SM-N9005
 

josferalo1

New Member
ktm duke aceleracion 0-50, 4,54s
mh7 lc aceleracion 0-50, 4,66s

punta ktm duke 121,2 km/h
punta mh7 118,3 km/h

peso duke deposito lleno 134,5 kg
peso mh7 lc deposito lleno 132,5 kg

los datos son de la revista moto125, aqui tienes el analisis de la prueba que supongo que algo sabran ;)
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/564-comparativa-4naked

jaja lo de los anuncios de segunda mano....mira una año 2013, 920km....precio
2700e http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-125-125572185.htm

año 2011.....2800e....http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-125-125049524.htm

año 2012....2400e....http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/ktm-duke-124963977.htm
bueno aqui tienes 3 ejemplos para empezar, que valiendo nueva 3800e...

y lo del sonido...bueno es opinion personal, lo prefiero mas ronco o grave https://www.youtube.com/watch?v=Lru4WyV_j8w ahi tienes el de la mh7 https://www.youtube.com/watch?v=M6vitplyHho

que la ktm es un pedazo de moto,pero yo no pagaria esos 800e de mas teniendo la mh7, jaja tranquilo que no tengo ninguna de las dos no lo digo por dejar mal. espero que te oriente lo que te he dejado ahi arriba ;)
 

meinako

Member
hay gente para todo, yo si prefiero pagar 800 euros mas por una moto mejor. Pero bueno como digo para gustos los colores... con respecto a lo que has puesto de segundamano no comment "hay gente pa to, amigo"

Enviado desde mi SM-N9005
 

Arriba