¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?


Jejo

Well-Known Member
Pd: esa moto con los 40Cv y el desarrollo que lleva tiene que rondar los 180 de maxima
Ya le estás quitando caballos :roto2bate:...
Técnicamente pilla 170 de máxima. Sinceramente no tengo prisa por alcanzarlos.
Es un motor que estira bien, a 130 va comodísimo y si le aprietas ves que responde.

También es que solo llevo dos meses, hay que dejar algo pa después
 

@ndres

Well-Known Member
Ya le estás quitando caballos :roto2bate:...
Técnicamente pilla 170 de máxima. Sinceramente no tengo prisa por alcanzarlos.
Es un motor que estira bien, a 130 va comodísimo y si le aprietas ves que responde.

También es que solo llevo dos meses, hay que dejar algo pa después
Yo es que no entiendo las prisas por las autovías. Vas a 120-130 al ritmo del tráfico, no te juegas la multa, consumes lo que tienes que consumir, y aunque vayas lejos, como mucho tardas 10 minutos más. :nusenuse:

Me niego a creer que la gente tenga tanta urgencia. Ayer se me echaba la noche encima y tuve que volver por autovía, iba 125-130 y me adelantaba todo el mundo por lo menos a 150. En fin...
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo es que no entiendo las prisas por las autovías. Vas a 120-130 al ritmo del tráfico, no te juegas la multa, consumes lo que tienes que consumir, y aunque vayas lejos, como mucho tardas 10 minutos más. :nusenuse:

Me niego a creer que la gente tenga tanta urgencia. Ayer se me echaba la noche encima y tuve que volver por autovía, iba 125-130 y me adelantaba todo el mundo por lo menos a 150. En fin...
Esto demuestra que el limite de 120 no tiene mucho sentido.
 

Jejo

Well-Known Member
Me niego a creer que la gente tenga tanta urgencia. Ayer se me echaba la noche encima y tuve que volver por autovía, iba 125-130 y me adelantaba todo el mundo por lo menos a 150. En fin...
Yo otra razón que no sea prisa no le veo, y en mi caso sería llegar 3 minutos antes. Hay muchas otras cosas que me motivan de ir en moto más que ir a 150 por una autovía prácticamente recta o con curvas que podrías tomar a 300.
 

@ndres

Well-Known Member
Esto demuestra que el limite de 120 no tiene mucho sentido.
El problema es tener que establecer un límite genérico. Hay autovías de 3 carriles que no se debería pasar de 100 porque están cerca de nucleos urbanos y hay muchísimos coches, incorporaciones, etc... Y al contrario, hay autovías/autopistas que están desiertas, rectas sin entradas ni salidas, con buen asfalto,... Y ahí pues los 120 no tienen mucho sentido.

Yo creo que influye también el tema mediomabiental o económico, acordaros que en su día ZP incluso bajó las velocidades a 110 con el consiguiente gasto en cambiar toda la señalización.

No me extrañaría que lo bajaran de aquí a unos años.
 

PitufoMT

Well-Known Member
acordaros que en su día ZP incluso bajó las velocidades a 110 con el consiguiente gasto en cambiar toda la señalización.
Ya recuerdo ... las señales no las cambiaron pusieron pegatinas encima de las de 120 .. vi a unos oprerios haciendolo un día de viento ... calculo que gastarian 3 pegatas de esas de 200 euros para conseguir ponerla :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
A ver como funciona esto y sobre todo como rinde... :sherlock:
Me autocito para dar opinión sobre este producto.

La consistencia de la grasa es muy buena, y la practicidad para aplicarla y/o llevarla de viaje es de 10, ni chorrea, ni te manchas.

El problema que le veo es que la grasa es tan consistente que no penetra bien en los bulones de la cadena, a eso no ayuda la brocha que lleva, que es muy larga y demasiado blanda. Yo como tenía unas brochas pequeñas y duras para la valvulina le di una vez extendida la grasa y sí que entro bastante en el interior de la cadena.


Así que después de ver como funciona creo que mi uso va a ser alternando con el spray C4 de motul, es decir una vez limpia la cadena mejor darle spray que entre por todos lados, y luego a los 500 - 600 Km un repaso con esta grasa... así la cadena puede aguantar más de 1000 Km antes de darle un lavado de nuevo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Me autocito para dar opinión sobre este producto.

La consistencia de la grasa es muy buena, y la practicidad para aplicarla y/o llevarla de viaje es de 10, ni chorrea, ni te manchas.

El problema que le veo es que la grasa es tan consistente que no penetra bien en los bulones de la cadena, a eso no ayuda la brocha que lleva, que es muy larga y demasiado blanda. Yo como tenía unas brochas pequeñas y duras para la valvulina le di una vez extendida la grasa y sí que entro bastante en el interior de la cadena.


Así que después de ver como funciona creo que mi uso va a ser alternando con el spray C4 de motul, es decir una vez limpia la cadena mejor darle spray que entre por todos lados, y luego a los 500 - 600 Km un repaso con esta grasa... así la cadena puede aguantar más de 1000 Km antes de darle un lavado de nuevo.
Si eso creo, que es muy consistente y le cuesta entrar, pero bueno para un viaje y ahorrar peso de sobra ... buena elección el C4 en spray ... yo lo he usado en la MT y en la Transalp y perfecto ... por cierto, Honda utiliza el C4 tambien, en el conce de Santader ese me recomendaron que es el que ellos utilizan .. les pregunte cuando me dieron la moto.
 

Dimro

New Member


No le quedan mal y es cómodo tener ahí algo de espacio. En principio dejaré solo una puesta, la del lado del escape creo que queda más discreta.
Buenas! Estoy pensando en ponérselas a mi xsr, que tal van? Cabría una chaqueta de moto bien doblada? Un saludo y Gracias!!
 

Jemeelea

Well-Known Member
Yo estoy contento, normalmente solo necesito llevar una puesta, la del lado del escape que visualmente encaja mejor.
Va bien, no entra agua cuando llueve, no noto vibraciones ni cosas raras, se quita y se pone fácil y si no las llevas puestas los herrajes no dan mucho cante, además de que te sirven para poder sujetar en el colín una mochila o un paquete con un pulpo.
Yo creo que una chaqueta normal bien doblada cabe sin gran problema.
El mejor precio lo encontré en motardinn :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
El otro día me pillé unos guantes de iniverno. A ver si así llega el buen tiempo y no los utilizo.


Están bastante bien. La chaqueta queda entre medias del la capucha esa y el guante.
Una maravilla.
Eso sí un poco engorroso para ponerte el segundo una vez ya tienes uno puesto.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Yo estoy contento, normalmente solo necesito llevar una puesta, la del lado del escape que visualmente encaja mejor.
Va bien, no entra agua cuando llueve, no noto vibraciones ni cosas raras, se quita y se pone fácil y si no las llevas puestas los herrajes no dan mucho cante, además de que te sirven para poder sujetar en el colín una mochila o un paquete con un pulpo.
Yo creo que una chaqueta normal bien doblada cabe sin gran problema.
El mejor precio lo encontré en motardinn :mola:
Como tengo una de las maletas vacía en casa, al llegar hice la prueba: sin nada de cuidado entró la cazadora de moto como se ve, sin problema. La llevo con protectores codos y hombros, en la espalda solo llevo la plancha que suele venir de serie. Y es talla S. Si llevas en la espalda alguna protección demasiado muy larga o voluminosa y llevas una cazadora tipo 3/4 de talla grande... cabría más justa evidentemente, aún así creo doblándola con más cuidado también entraría.IMG_E3588.JPG
 

Jemeelea

Well-Known Member
Págs atrás puse que compré un antirrobo con alarma para la maneta de freno o embrague. Parece que soporta bien el agua porque aquí ha llovido muuuucho las últimas semanas y sigue funcionando.
Pero le he descubierto una función extra, que es la de atrapar el casco. En la maneta de freno queda demasiado justo de sitio por el depósito del freno que va junto a la maneta, y no quiero obligarlo. Pero en la maneta de embrague va bien para atrapar ahí el casco integral con facilidad. Creo que se ve mejor en la foto. Claro que dependerá también del tipo de casco. Este es marca origine, estilo retro.
IMG_3587.JPG
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Págs atrás puse que compré un antirrobo con alarma para la maneta de freno o embrague. Parece que soporta bien el agua porque aquí ha llovido muuuucho las últimas semanas y sigue funcionando.
Pero le he descubierto una función extra, que es la de atrapar el casco. En la maneta de freno queda demasiado justo de sitio por el depósito del freno que va junto a la maneta, y no quiero obligarlo. Pero en la maneta de embrague va bien para atrapar ahí el casco integral con facilidad. Creo que se ve mejor en la foto. Claro que dependerá también del tipo de casco. Este es marca origine, estilo retro.
Viendo el archivo adjunto 8709
Buena utilidad, si señor. :mola:

Pero yo con mi antirrobo (que es como el tuyo) tengo un problema, y es que en cuanto empiezo a trastear con la llave eso empieza a avisar que va a pitar y me estreso :roto2rie: ... Con el casco ahí te da tiempo a meter la llave limpiamente y abrir antes de que salte la alarma??? Seré yo que soy muy torpe :rolleyes2:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Como tengo una de las maletas vacía en casa, al llegar hice la prueba: sin nada de cuidado entró la cazadora de moto como se ve, sin problema. La llevo con protectores codos y hombros, en la espalda solo llevo la plancha que suele venir de serie. Y es talla S. Si llevas en la espalda alguna protección demasiado muy larga o voluminosa y llevas una cazadora tipo 3/4 de talla grande... cabría más justa evidentemente, aún así creo doblándola con más cuidado también entraría.Viendo el archivo adjunto 8708
Mi chaqueta modeka necesita 30 litros solo la espaldera es como una tabla de surf :facepalm:

Por el precio están muy bien esas maletas :mola:
 

Arriba