¿Puedo hacer un viaje largo con mi 125?


Chami78

Active Member
Hola amigos, se puede ir lejos con una 125? la respuesta es SI!!! Tenemos grandes amigos y moteros por estos lares que hacen kilometradas un fin de semana!!! Rider1000 etc... 

Conocéis las aventuras de Freya y su varadero 125?

COOL FREYA
 

alvo34

Member
El día 26 me pondré ruta a gerona desde Logroño. Todo el día en la moto, con paradas programadas. Espero llegar de una pieza.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
alvo34 dijo:
El día 26 me pondré ruta a gerona desde Logroño. Todo el día en la moto, con paradas programadas. Espero llegar de una pieza.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi consejo personal, nunca programes las paradas, se te puede hacer mas pesdo el viaje..... Para cuando quieras y/o el cuerpo te pida. Buen viaje y cuidado en la carretera

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que dice Fer! Para cuando te lo pida el cuerpo o te guste la zona. Por lo de hacer un álbum recuerdo!
 

elquemao

New Member
Yo me voy a Zandwoort en Agosto con mi Roadwin. No marco paradas,pero el objetivo es llegar al camping antes de que cierre,jajaja. Unos 700 kms diarios,ocho horas o asi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
elquemao dijo:
Yo me voy a Zandwoort en Agosto con mi Roadwin. No marco paradas,pero el objetivo es llegar al camping antes de que cierre,jajaja. Unos 700 kms diarios,ocho horas o asi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uff muchos del tirón veo, no imposible pero vas a acabar hasta los huevos.

Este verano pasado hice la transpirinenca, la hice en varios días y hubo un día que llegué realmente tarde al hotel, acabé hasta la po de moto. Y eso que no eran demasiados km del tirón, eso sí, me iba parando a beber, rellenar (con un depósito hago unos 200km si voy a ritmo alto) y comer algo de vez en cuando.
Todo curvas no pille ni una autovia jaja.

Yo la hice en septiembre, pille buen tiempo ni calor ni frío, Agosto si es como ahora vas a acabar como un pollo asado...

Eso si, fue un viaje inolvidable, grandes carreteras y lugares preciosos.

Disfrutarás de viaje si te lo tomas bien.
 

Alfred

Member
¿ 8 Horas 700 km?
Muy optimista, por experiencia debes aumentar 3 horas más esos 700 km en una 125, piensa en organizar mejor el viaje y anticipar la hora se salida, te lo aconsejo.
 

elquemao

New Member
Alfred dijo:
¿ 8 Horas 700 km?
Muy optimista, por experiencia debes aumentar 3 horas más esos 700 km en una 125, piensa en organizar mejor el viaje y anticipar la hora se salida, te lo aconsejo.
El tiempo es omtimista,si; lo peor es que hay mucho camping que cierra a las 6 (Franceses) y o saltas la valla o acampas fuera 10 horas en moto diarias son mas realistas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Johan88 dijo:
Uff muchos del tirón veo, no imposible pero vas a acabar hasta los huevos.

Este verano pasado hice la transpirinenca, la hice en varios días y hubo un día que llegué realmente tarde al hotel, acabé hasta la po de moto. Y eso que no eran demasiados km del tirón, eso sí, me iba parando a beber, rellenar (con un depósito hago unos 200km si voy a ritmo alto) y comer algo de vez en cuando.
Todo curvas no pille ni una autovia jaja.

Yo la hice en septiembre, pille buen tiempo ni calor ni frío, Agosto si es como ahora vas a acabar como un pollo asado...

Eso si, fue un viaje inolvidable, grandes carreteras y lugares preciosos.

Disfrutarás de viaje si te lo tomas bien.
Yo paro cada 400 kms a repostar,y me gustaria alargarlo mas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Para pasarlo mejor viajando en Agosto,me he pillado un mono de cuero jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
elquemao dijo:
Para pasarlo mejor viajando en Agosto,me he pillado un mono de cuero jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por ni experiencia en viajes largos.....
Santander-Valladolid salí a las 8am y llegue a las 16aprox iba solo pero un poco cargadita mi cbf
Otro viaje que me pegue ha sido Santander-Alcañiz (a currar en MotoGP) también iba cargada mi aquila y saliendo a las 7am llegue al circuito a las 5pm
Me repito, no tengas prisa por llegar para cuando te parezca y disfruta del viaje......


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
elquemao dijo:
Para pasarlo mejor viajando en Agosto,me he pillado un mono de cuero jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo cuando me toca circular con mucha calor lo que hago es que empapo la camiseta en un lavabo y la escurro bien para ponérmela. Me pongo mi chaqueta de verano y a rular la mar de fresquito.:mola:
 

ica94

New Member
Claro que se puede viajar, yo he hecho con mi hyosung GT 125 comet santander - el tiemblo (en Ávila) unos 420km, la vuelta con rutita por allí y llevo una semanita de ruta por Asturias .


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
gurruvip dijo:
Yo cuando me toca circular con mucha calor lo que hago es que empapo la camiseta en un lavabo y la escurro bien para ponérmela. Me pongo mi chaqueta de verano y a rular la mar de fresquito.:mola:
Me apunto el truco,que bueno!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
ica94 dijo:
Claro que se puede viajar, yo he hecho con mi hyosung GT 125 comet santander - el tiemblo (en Ávila) unos 420km, la vuelta con rutita por allí y llevo una semanita de ruta por Asturias .


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
!cuanta maleta! ¿ cuanto peso llevas?¿ llevas tienda?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

ica94

New Member
elquemao dijo:
!cuanta maleta! ¿ cuanto peso llevas?¿ llevas tienda?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No, no llevo tienda. Peso diría que llevo unos 15-20 kilos. La moto la verdad que responde de cine incluso con ese peso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Estoy pensando comprar esto para sustituir baúl,mochila y bolsas . Longitudinal ocupa el espacio del pasajero y el del soporte del baul,impermeable,60 l...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba