¿Puedo hacer un viaje largo con mi 125?


sergio_902

Well-Known Member
elquemao dijo:
Yo ya tengo todo el equipo para ir a Holanda y Alemania. 4000 kms garantizados,con opción a más,igual alargo el viaje..
Esta vez voy con mono,bolsa chachi,llevare aceite y herramientas...En cuanto ponga un mechero a la moto y un soporte para el tlf ya tengo navegador y todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si vas con una 125 y llevas el carné B+3 ten presente que en algunos países como Francia no puedes conducir la moto.
 

kollapzo

Active Member
Una maxi-scooter te lleva a donde quieras, siempre y cuando, tengas claro que camina despacito porque las prisas no son buenas.
 

gurruvip

Well-Known Member
alvo34 dijo:
ruta del fin de semana con mi chavala . Puedes ir donde quieras con una 125cc.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que digo yo algo mas podias contar, no? Detalles como sensaciones, velocidades, vías, tiempos de paradas. Y si te animas alguna fotillo del evento. :mola:
 

alvo34

Member
Bueno paradas en los puntos del mapa salvo alguna excepción para ver el paisaje, carreteras nacionales para poder ver algo más que coches pasandote,en la costa a un máximo de 70 con muchos tramos a 50 la carretera de la costa curvas , curvas y más curvas un paisaje precioso el mar a la izquierda y la montaña a la derecha, las fotos las tiene mi señora , el único puerto duro peñacerrada un 14% de desnivel lo demás disfrutar y perderse, cada vez que te preguntan cuanto falta 50 minutos y te pierdes otro rato. La moto se comportó en todas las fases del viaje .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Yo he leido que si resides en Francia si,caso que pases de camino no es necesario. Si me paran lo averiguare de primera mano,jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

kali

New Member
Viajes largos en una 125???

Veamos...

Madrid-Berlin en una Varadero 125, en 5 dias porque tenia paradas en Barcelona, Francia, Zurich y Munich...
En esa misma Varadero, hace ya años, Madrid - Cangas de Onís - Ferrol - Bragança (Portugal) - Madrid, en un fin de semana (unos 2000 km)

Hace algo menos de años, en una Yamaha YBR 125, Shanghai - Laos - Tailandia hasta Koh Pangan, y regreso hasta la frontera de China. Creo que fueron unos 9000 km.

Quien quiere correr si a lo que vas es a disfrutar del camino? Y sinceramente, se gasta mucho menos viajando en 125, no solo en gasolina sino en mantenimiento.

Ala, mis 2 centimos al asunto
 

Fer Bomber

Member
Y decía yo que me iba a doler el culo con mis 1200 que metengo que hacer la semana que viene.... jajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Yo ya estoy deambulando poe Holanda. Estirar cadena (además nueva) engrasar y medio litro de aceite se ha comido en 1800 kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
He llevado un culotte de ciclista debajo del pantalon de cuero y es un avance significativo ,por cierto.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Edu75

New Member
Bonitas fotos.
A que ciudad vas? Me recuerda cuando estuve una temporada en Noordwijk aan Zee, por lo del mar y las figuras de arena...
 

Nnnnexo104

New Member
yo de momento lo mas lejos que he ido con mi 125, que es una kymco zing II en color gris es desde Alicante ciudad hasta 
Murcia, son aproximadamente unos 100km, lo hago sin paradas, voy visito  a mi hija, estoy con ella unas dos horitas y me vuelvo....antes lo hacia una vez a la semana.
 

forajido

New Member
yo con mi 125 suelo ir de Sevilla a málaga  y viceversa  haciendo una parada en el camino y va perfecta y quiero hacer una aventura en plan como nuestro amigo forero elquemao
 

Pablo12

New Member
Pues yo os voy a contar..hasta hace nada tenía una keeway tx 125, moto que me dio muchas satisfacciones, viajes largos, con 12 litros y un consumo ridículo te lo puedes permitir ;) jeje siempre acompañado por motos mas grandes y todos flipaban con mi "chinita" ya que hacíamos rutas trail..pero claro di el paso a una 250, una yamaha de segunda mano endurera, claro me lo paso genial con ella, en el monte me permite lo que sea, pero no tiene ese espiritu de la 125 una moto que sin prisa llegas al fin del mundo y por ello creo que buscare otra rollo a mi querida ex keeway tx (escucho modelos nuevos, ya que estoy un poco pez) y mantener mi yamaha para hacer el cabra y una 125 para viajar de tranqui trail, así que si, son muy válidas.
 

kollapzo

Active Member
Cada día me gusta más ir por carreteras secundarias gracias a la moto, descubres otra forma de conducir y de vivir la carretera. Las 125 te dan lo mejor de sí y te permiten hacer lo que quieras, sin prisa y dandoles el cariño que se merecen.
 

elquemao

New Member
Edu75 dijo:
Bonitas fotos.
A que ciudad vas? Me recuerda cuando estuve una temporada en Noordwijk aan Zee, por lo del mar y las figuras de arena...
He estado en Zanwoort y en Edam,por el norte...todo arena y matojos,esta gente se saca el pais de la nada...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba