¿Hasta donde llegarías para salvar tu planeta?


¿Cambiarías tu motor de explosión por un eléctrico?


  • Total voters
    23

Alfred

Member
Cuando limiten los modelos de gasolina, los eléctricos se los comerán, se acabó la afición para mí.
Me gusta exprimir la mecánica, oirla y sentirla, cosas que ya no se darán. 
¿Llegará el día?  Por supuesto, espero que por enfermedad o vejez me pille lejos y que me quiten lo bailao.
¿ Que contaminamos? Pues claro y otros contaminan mas y se lavan las manos, para mí o jodemos todos o la puta al río, ni mas ni menos.
 

urbankawa

New Member
Alfred dijo:
Cuando limiten los modelos de gasolina, los eléctricos se los comerán, se acabó la afición para mí.
Me gusta exprimir la mecánica, oirla y sentirla, cosas que ya no se darán. 
¿Llegará el día?  Por supuesto, espero que por enfermedad o vejez me pille lejos y que me quiten lo bailao.
¿ Que contaminamos? Pues claro y otros contaminan mas y se lavan las manos, para mí o jodemos todos o la puta al río, ni mas ni menos.
Iba a decir lo mismo,hay industrias quimicas que en horas, no en un dia echan mas mierda a la atmosfera que muchos con su vehiculo 1 año entero.

Ya basta de culpar y criminalizar al usuario.

Por cierto, lo que antes dejara de existir son los diesel,gasolina es el futuro,¿No visteis Mad Max?
 

Alfred

Member
Además, el planeta no lo salvará nadie. Cuando el Sol se convierta en GIGANTE ROJA se acabó la Tierra, bueno antes ya. Lo que se ha de comer el Sol, antes nos lo comemos los humanos.
 

sanchez93

Member
Mi Akrapovic contamina 3 siendo lo máximo permitido 0,5 xD
Le puse el de serie hace nada para la ITV y contaminaba 0,0. Pero es que no me tira la moto casi con el de serie...
Me he vuelto a poner el Akra...a contaminar se ha dicho :D
 

Bestiajez

New Member
Yo para salvar el planeta reuniría a todos lo políticos del mundo en una isla deshabilitada del pacífico y les abandonaría de por vida
 

Arriba