¿Hasta donde llegarías para salvar tu planeta?


¿Cambiarías tu motor de explosión por un eléctrico?


  • Total voters
    23

Akela

Member
Bufff... :nuse:

Yo creo que ya inventarán alguna manera de que aunque la moto sea eléctrica produzca ruido, porque sino, el colectivo motero estará contento :pistola:

Mientras se pueda, seguiré haciendo ruido, cuando pase a ser algo obligatorio, que lo será, y lo entiendo, pues no me quedará otra.

Así que ya sabeis, esto es una cuenta atrás, hay que ingeniar algo que haga rugir los motores eléctricos! :mola:
 

creative

New Member
Pues que quieras que te diga a mi me quitas el sonido de mi M T me quitas la gracia es lo que me pone y lo de reciclar paso llámeme lo que quiera pero que me pagen mi curro en muchos países pagan el aceite las latas las botellas aquí se las regalamos que pasa no las pago al comprarla pues si quieren parte de ella que la pagen si no que lo separen ellos
 

Aryelo

New Member
Siento ser tan ecologista...pero en los 80, el agujero de la capa de ozono era diez veces menor que ahora y gracias a eso no habían tantas catastrofes naturales como hoy en día.
Que quieran hacer la vista gorda no quiere decir que no exista el problema...y ya sea muy insignificante el aporte al medio ambiente...es un aporte al fin y al cabo...no se autoconvensan en decir que podrían antes regular grandes fabricas, que nuestros pequeños motores, porque todo en conjunto es lo que ha provocado lo que se está viendo.
Pero claro...me supongo que este comentario a mas de uno le parecerá paranoico y exagerado...podría darme igual lo que pase, como no voy a estar, que mas da...no?
Que apechuguen los que vengan detrás....esa si es una buena filosofía
 

notecantees

New Member
A tomar por culo el planeta! Yo quiero que mi 125 monocilindrica suene a tetra ya!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Termi

New Member
Las soluciones a este fundamental problema creo que todo las sabemos, pero no se pueden ni deben aplicar jejeje.
 1* Cargarse a un tercio de los Chinos y la mitad de los Indios, no por la raza, de hecho la Indias y la Chinitas me encantan, si no porque son los que mas aportan al incremento de personal en el planeta, por lo cual es un simple hecho proporcional.
 2* Castrar a la mitad de H. de P. que hay en el mundo, qué quienes son ??? Ejemplos: Los del SIS, bandas NeoNazis con algún motero de por medio, a la mayoría de los dirigentes Judios, a todo aquel que estaría dispuesto a vender a su madre por dinero, a los violadores de niñas/os, a los Zetas, a los del cártel de Juárez, Sinaloa, Tijuana, del Golfo, Caballeros Templarios, etc... Los miembros de las Maras Salvatrucha, United Bamboo, los PPC y como no a los Mungiki.
 3* Prohibir la desflorestación en todo el planeta, acabar porque ya no serán necesarias con las centrales térmicas.
 Y muchas actuaciones mas que no pongo por no aburrir.
 

Vanadio23

Member
Termi dijo:
Las soluciones a este fundamental problema creo que todo las sabemos, pero no se pueden ni deben aplicar jejeje.
 1* Cargarse a un tercio de los Chinos y la mitad de los Indios, no por la raza, de hecho la Indias y la Chinitas me encantan, si no porque son los que mas aportan al incremento de personal en el planeta, por lo cual es un simple hecho proporcional.
 2* Castrar a la mitad de H. de P. que hay en el mundo, qué quienes son ??? Ejemplos: Los del SIS, bandas NeoNazis con algún motero de por medio, a la mayoría de los dirigentes Judios, a todo aquel que estaría dispuesto a vender a su madre por dinero, a los violadores de niñas/os, a los Zetas, a los del cártel de Juárez, Sinaloa, Tijuana, del Golfo, Caballeros Templarios, etc... Los miembros de las Maras Salvatrucha, United Bamboo, los PPC y como no a los Mungiki.
 3* Prohibir la desflorestación en todo el planeta, acabar porque ya no serán necesarias con las centrales térmicas.
 Y muchas actuaciones mas que no pongo por no aburrir.
Le llamaban.... EL EXTERMINADOR!!! jajajajaja
 

Brian

New Member
Aryelo dijo:
Siento ser tan ecologista...pero en los 80, el agujero de la capa de ozono era diez veces menor que ahora y gracias a eso no habían tantas catastrofes naturales como hoy en día.
Que quieran hacer la vista gorda no quiere decir que no exista el problema...y ya sea muy insignificante el aporte al medio ambiente...es un aporte al fin y al cabo...no se autoconvensan en decir que podrían antes regular grandes fabricas, que nuestros pequeños motores, porque todo en conjunto es lo que ha provocado lo que se está viendo.
Pero claro...me supongo que este comentario a mas de uno le parecerá paranoico y exagerado...podría darme igual lo que pase, como no voy a estar, que mas da...no?
Que apechuguen los que vengan detrás....esa si es una buena filosofía
A estas alturas de la película ya da igual que te tachen de ecologista... el horno ya no está para bollos o para bromas:
http://climate.nasa.gov/vital-signs/carbon-dioxide/

Efectivamente lo del carpe diem es reflejo de una profunda ignorancia y falta de empatía o solidaridad... joder no se puede ser tan egoísta, si estamos vivos es porque otros antes que nosotros cooperaron para sacarnos adelante... si se dice en el sentido de vivir con actitud positiva y disfrutar cada momento, ok claro que sí, porque esto de vivir es algo tan efímero que cuando o donde menos te lo esperas pum se acabó, pero si se dice en el sentido de "yo a lo mío, y al resto que le den" pues en fin. 
Y el tema de la superpoblación es tan evidente... pero nadie quiere hablar a las claras de que eso hay que pararlo ya. No voy a decir que sobramos de aquí o de allí, o sobramos de todas partes o no sobra nadie... aunque es verdad que en algunos sitios están contribuyendo más que en otros. Pero se puede ser pocos comparativamente, y consumir muchísimos recursos... no es solo reequilibrar la población a lo que el planeta puede aguantar, sino qué estilo de vida, qué consumo de recursos puede aguantar esto sin petar. El asunto es complicado de cojones... porque tampoco creo que pueda soportar lo mismo cualquier lugar del planeta, quiero decir, cada lugar tendrá un umbral diferente de presión, no soportará lo mismo las zonas boreales, que las templadas, las tropicales, las mediterráneas... vamos digo yo, es que es una cosa de cajón, con lo cual la población máxima que podría soportar cada lugar debería ser diferente. Ejemplo: Aquí comparativamente somos menos que en India, pero los ecosistemas mediterráneos soportan mucho estrés en invierno y en verano, solo el otoño y la primavera son amables entre comillas (hay primaveras u otoños que son una pmierda) siempre andamos con escasez de agua, los bosques crecen muy lento... hay muchas limitaciones, que igual en la India no tienen, bosques tropicales, agua a espuertas con el monzón... con lo cual aquí aunque comparativamente seamos menos que en otros sitios, a lo mejor seguimos siendo más de lo que esta zona del planeta, con este clima, puede aguantar.

Lo que hay ahora está claro: Somos mogollón y consumimos la reostia. Así nos quedan 2 telediarios.

Pongo un vídeo promocional de una eléctrica... lo que hace el marketing jeje, seguro que alguno la ve con otros ojos:
[youtube]YO_9Q6jzCjo[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
La verdad que el anuncio mola un huevo.
Yo creo que estan perdiendo adeptos por el ruido a maquina de afeitar.
No me jodas. Una cacho moto que da la sesacion de ser una dremel aumentando potencia.
Si le pusieran sonidos guapos se empezarian a mirar con buenos ojos.
Ya sabeis lo que sera ilegal en el futuro. Tener una 2t en el garaje. Jeejj
 

xtrlaspalmas

New Member
jajajaja no sé si alguien lo ha dicho antes.... pero se me ocurre instalarle a las nuevas motos eléctricas un sistema de sonido 5.1 o algo asó con una colección de sonidos digitales tipo ducati o a gusto de cada cual vinculados al puño del acelerador JAJAJAJA
 

Nostromo

Member
Yo, Si la cambiaría 1 porque soy de estos verdes energúmenos que le encantan salvar el planeta, y 2 porque me encantan las scooters de gas hehehe y creo que  la diferencia seria mínima ya que mi coche es un Toyota Prius y si híbrido mola eléctrico seria la ostia. (Aun así mi coche favorito no es muy verde SUBARU IMPREZA WRXSTI )
 

ea5fzo

Member
pero segun los "calentologos" es el dioxido de carbono co2 el que jode el planeta y no es asi , el dioxido de carbono lo absorben los arboles y lo transforman en oxigeno , pero no pasa nada si se siguen desforestando bosques.

la solucion seria aumentar la extension de bosques del planeta , pero claro eso no interesa al parecer , pero o se hace eso o seguiremos aumentando el nivel de co2 , el crecimiento humano tiene que descender , es la unica solucion
 

Brian

New Member
Harley-D. también sacó su modelo eléctrico, y muy silencioso, que para ser una Harley... es romper totalmente con el estilo de la marca. Una apuesta valiente, aunque el precio no lo dicen jeje
http://www.soymotero.net/harley-davidson-proyect-livewire-la-electrica-que-rompe-esquemas-14729

[youtube]lyJr8BoklC0[/youtube]
 

Arriba