¿Cuantos km haceis con un deposito lleno?


david.zgz

Active Member
hyosung gt 125 carburacion 300 km 13 litros eso si yo voy siempre a tope!! pero por ir trankilo podria hacer 350km
 

jootba

New Member
Hola! Con mi antigua YZF R125 llegue a los 520kms con 1 deposito ( creo que eran 17l), ahora con mi Yamaha xj6 hago con 1 deposito de 17l entorno a los 320kms llevándola suave...

Salud2
 

jose lozano_46

New Member
jootba dijo:
Hola! Con mi antigua YZF R125 llegue a los 520kms con 1 deposito ( creo que eran 17l), ahora con mi Yamaha xj6 hago con 1 deposito de 17l entorno a los 320kms llevándola suave...

Salud2
estas confundido
la yzf r125 lleva 13,8 en total:sisi3::mola:
 

Ciuri

Member
El consumo medio que tengo con mi B125 siempre dos persones es de 8.8 litros 212 kilomentos, que sale a unos 4.1 los 100km y si el deposito tiene 11 litros podria llegar a los 275 mas o menos sin problemes y siempre con dos, con uno serian unos kilometros mas....
 

Pyro

Member
Roadwin 3,21 L/Km de media y lleno 12,61 L de media cada 392,2 Km
Daytona 6,26 L/Km de media y lleno 12,92 L de media cada 206,2 Km

tengo un excel donde pongo cada vez que reposto los kilometros y cuanto lleno asi  lo tengo controlado para los cambios de aceite, grasa de cadena, y demas historial de mantenimiento como reglaje de válvulas, cambio de bujia, frenos...
 

Brian

New Member
pues me gustaría saberlo pero no lo sé con precisión, más de 300 seguro... el indicador de gasolina va a su bola y cuando marca la reserva, en realidad le queda medio depósito, porque voy a llenarlo (16 litros) y le entran 10 euros justos... también puedo llevar una botellita con 1 litro y quedarme tirado a propósito para ver cuánto da... o arreglar la aguja dichosa. Ah, Daelim Daystar.
 

Vanadio23

Member
Las motos suelen tener autonomia minima de 300km, menos las deportivas de 1000 y tal.

yo a la mia sin entrar en reserva son 280km+50 de reserva pues eso, unos 320km antes de repostar

La bandit gasta 6'5 +-
 

Pyro

Member
coge una cb1000, ya veras la autonomia XD 200kms salta la reserva antes de los 200 y son casi 20L de deposito.

esta depende mucho del tipo de motor y el deposito, yo a la daytona le hicwe en plamn abuleo 270kms y me quedaban 1.5L en un deposito de 17L

con la road con 15L he hecho 450kms y me quedana solo 1,5L

La fiddleII de mi mujer hace 250kms quedadondele 2L pero solo tiene 8L de deposito.

Las SV de una carburada a una inyeccion el deposito es el mismo y la inyeccion hace bastantes mas kilometros, (buen la inyeccion tiene menos deposito por que lleba la bomba dentro, pero sera 0.5L menos)

La ducati monster 696 de un coelga tiene 12L porque al tener ABS tiene el deposito mas pequeño, y nos descojonabamos porque siempre decia que tenia que parar a hechar gasolina, creo que no hacia ni 200kms. llendo a pingüinos tuvo que hechar 3 veces
 

vere

New Member
En la road un deposito unos 500km ( 17l)
En la ducati 1 deposito 200km  ( 15l) ..
como se nota el cambio .....
 

mortadeloh

Member
vere dijo:
En la road un deposito unos 500km ( 17l)
En la ducati 1 deposito 200km  ( 15l) ..
como se nota el cambio .....
Pues ya le haces consumo contenido a la Road... Yo nunca he sido capaz de hacerle mas de 400 con un deposito
 

Magurcio

New Member
En una Keeway RKS, cada deposito hasta que empieza a parpadear la ultima raya (nunca espero a reserva), unos 460/480 Km. El deposito se supone que es de 16 litros pero al llenarlo entran unos 12 litros y poco. 

Resumen : 460/480 km con unos 12litros.
 

Ciuri

Member
Lo del consumo de nuestras monturas es muy relativo de unos a otros.
Hay diferentes factores que influyen en el consumo incluso de uno mismo.
Por ejemplo, una mismo modelo de moto, no consume lo mismo en una zona donde suele ir en llano como en un lugar donde el terreno tiene subidas y bajadas constantes. No consume lo mismo si el uso es continuo en carretera o mixto que en ciudad. Tampoco consume lo mismo si el que la monta pesa 70Kg o 98kg. El tipo de conduccion tambien influye, si al salir de un semaforo, salimos acelerando paulatinamente, consume menos que si desde el principio "estiramos la oreja" al maximo. Si a la hora de frenar, habitualmente lo hacemos adelantandonos unos metros y sin apurar frenada, tambien consume menos. Si es la misma moto, lleva diferentes tipos de carenado, alto o bajo, tambien marca diferencia, asi como el tipo de baul o maleta. Mas grande mas resistencia al viento, sin embargo, si llevamos una que nuestro mismo cuerpo tapa por ser mas pequeña, menos consume.
Comparando con otros modelos, si una moto es de carburacion o inyeccion, tambien tiene diferencia, incluso el tipi de refrigeracion influye en el consumo.
El inflado de las ruedas, esas ruedas que muchos revisan poco y que sugun la presion, pueden hacer que nuestra seguridad este mejor o peor controlada, tambien influye en el cosumo.
Creo que lo que hay que hacer es llevar nosotros mismos un calculo repetido de el llenado del deposito y a cuantos kilometros lo rellenamos, y tras varios, hacer la media, porque nunca conduciremos igual, nunca iremos por la misma ruta y eso creo cambios.

Un saludo.
 

Rafael

New Member
Esta foto está tomada en la gasolinera, antes de apagar el motor.



Kilómetros recorridos desde la ultima llenada, 470 Km, (suelo poner a cero el cuenta-kilometros parcial cuando echo gasolina)
La aguja ya estaba en el rojo de la reserva, pero seguramente quedaban aun un par de litros (que prefiero no apurar)

Para quien tenga curiosidad, la gasofa que entró en el deposito, al llenarlo de nuevo: 8,85 litros (tened en cuenta que al llenar, es posible echar un poco mas o un poco menos, cada vez, pero aun contando con esto, el consumo es excepcional)

Saludos
 

Nostromo

Member
En mi SRMAX  la ficha y manual dice que 400km deposito demomento no la e vaciado pero voy por la mitad del deposito (indicador) y ya llevo 250KM carretera nacional y ciudad Barcelona (velocidad media 50-80.  4t 4v scootter.
 

Hayami

New Member
Con la Roadwin R esta última vez, haciendo el cálculo salió 3,2l a los 100km, siempre lleno y pongo el parcial a cero.
 Lleno en cuanto salta la reserva o antes, depende si tengo que hacer kilómetros si está cerca de saltar.
 Son 15l de depósito y suelo echar entre 11 y 12, (unos 325/350km). Pero la mayoría de las veces 3,5 de media, más o menos, hago autovía y ciudad para ir a trabajar los días que la puedo llevar, claro.
 Y está de serie, supongo que con el piñon de 15, gastaría menos.

 Salu2
 

dogo68

New Member
yo con mi scooter peugot twent 125 Rs el deposito son 6,7 litros y suelelo hacer unos 120KMque os parece ????? tambien digo que suelo ir por la ronde de dal en barcelona casi todo el rato a 80 km por hora y y ciudad es poco trozo le hago 200km ala semana para ir al curro,
 

Arriba