¿Cuantos km haceis con un deposito lleno?


skuayron

Member
@[franxu] cuantos km haces tu? Que me interesa saber cuanto puedo apurar xd
 Y si @[Majes] se acuerda que se pronuncie
 

Franxu

New Member
Yo ahora mismo, no digo precio porque estabajando y no es tan fiable como antes

Pero llenando el deposito, hasta el borde, (Luego al mover la moto , sale el aire) son unos 11L

Hasta reserva mas o menos fija, hago 300-310 km... y luego si apuro... he llegado a 340

En ciudad me gasta menos que nada, y en carretera donde mas, pensad que yo en ciudad, avenidas laaaargas, sin forzar, sin pasar de 7000 rpm.... de tranquis vamos...

Tb es verdad que mi consumo es algo bajo para lo que suele ser, pero mi moto esta carburada 2 vces, y escape libre, que no se si influira, pero hago esos kmmas menos

Bueno, para ser 100% sincero, esta semana pasada puse gasolina a los 270 km, creo que la reserva estaba, o la vi un par de veces, osea que quizas esas dos semanas hice mas trayectos gastones
 

curvele

Member
Pues cuAndo tenia la cbr 125 con deposito hasta arriba 10l le habre sacao 300 y poco siendo modelo carburacion pero si le apretas ya bajaba a 250 o asi y ahora cn la monster con 15l 280 le conseguido sacar hasta quedarme tirao sin chofa en la autovia  ahahaha,si no de media 230-250 cn ruta dandole bien incluida
 

LuiseteRS

New Member
Piterino dijo:
os sale rentable sacaros tarjetas de puntos y esas cosas!!! os haceis de oro jajajaja
saldria rentable si tuviesemos depositos de 30 litros jaja. pero con depositos tan pequeños el ahorro de puntos es minimo.:D
 

Piterino

New Member
LuiseteRS dijo:
saldria rentable si tuviesemos depositos de 30 litros jaja. pero con depositos tan pequeños el ahorro de puntos es minimo.:D
En lo que tu llenas 30L yo e repostado 17L....asique creo que si ahorras en puntos jajaja es casi el doble de litros XD
 

lios93

Active Member
kawasaki ninja zx6r 18L 250km sin apurarlo, aun tengo que ver cuanto es lo maximo que puede hacer
 

LuiseteRS

New Member
Piterino dijo:
En lo que tu llenas 30L yo e repostado 17L....asique creo que si ahorras en puntos jajaja es casi el doble de litros XD
bueno tarjetas de puntos tengo un monton, deberian de darnos puntos tambien por el aceite de mezcla.. y ya lo bordamos :)
 

lios93

Active Member
Franxu dijo:
No te consume nada mal lios, 600 y carburacion, esta en unos nada despreciables 7L/100
la verdad que un dia la saque 5L que creo que es lo que me consume xD porque fue mitad autovia mitad curvas, me hice 200km y al repostar solo entraron 10L xD
 

lios93

Active Member
luisete creo que deberias revisar la carburacion

con la mito hacia 200km en autonomia, a partir de ahí como loco buscando gasolinera

15L de deposito y unos 7L de consumo
 

luis gpr

Member
Estoy contigo líos la carburación no la tiene bien
Ni el compañero que sale conmigo que tiene en su Rs el 140cc y el dellorto 34 le chupa esa barbaridad
 

Mustaine

New Member
Yo a la Zing Darkside siendo una moto nueva y sin forzarla le estoyu haciendo unos 360 km mas o menos con unos 12 litros. Todavia la estoy catando digamos, asi que es una aproximación.
 

LuiseteRS

New Member
lios93 dijo:
luisete creo que deberias revisar la carburacion

con la mito hacia 200km en autonomia, a partir de ahí como loco buscando gasolinera

15L de deposito y unos 7L de consumo
esta bien carburada, de hecho recien hecha, hace menos de 1 mes se la hice. Tengo 10 litros de deposito y 3 de reserva.

Luis gpr, repito si que la tengo bien, quizas al subirla de cilindrada y ponerle un carburador mas grande, no vaya tan apretado el motor y por eso consuma menos. Pero vamos de serie consume lo que ves. 

Ademas coincido con otro forero con la misma moto y misma autonomia. Seria mucha casualidad que los dos lo tuviesemos mal carburada. :sisi3:

Ademas, estaba pensando influira el peso del piloto y la carretera por la que circules. La ultima vez que me hice el deposito entero exactamente 135,6km con reserva ya incluida, fue hasta el atazar, mucha cuesta y reduccion para que subiese. Habría que probarla en llano y manteniendo la velocidad a un regimen normal de vueltas, para poder sacar la media buena, no?
 

Rafael

New Member
Mi CBF 125 tiene el deposito de 13 litros y el consumo, calculado sobre los 5000 Km que llevo hechos, es de 1,91 litros/100 km

Por tanto, con un deposito debería de hacer bastante mas de .... 600 kilómetros  :amor: ( eso si, suelo ir bastante tranquilo, 90-95 Km/h)


 

lios93

Active Member
LuiseteRS dijo:
esta bien carburada, de hecho recien hecha, hace menos de 1 mes se la hice. Tengo 10 litros de deposito y 3 de reserva.

Luis gpr, repito si que la tengo bien, quizas al subirla de cilindrada y ponerle un carburador mas grande, no vaya tan apretado el motor y por eso consuma menos. Pero vamos de serie consume lo que ves. 

Ademas coincido con otro forero con la misma moto y misma autonomia. Seria mucha casualidad que los dos lo tuviesemos mal carburada. :sisi3:

Ademas, estaba pensando influira el peso del piloto y la carretera por la que circules. La ultima vez que me hice el deposito entero exactamente 135,6km con reserva ya incluida, fue hasta el atazar, mucha cuesta y reduccion para que subiese. Habría que probarla en llano y manteniendo la velocidad a un regimen normal de vueltas, para poder sacar la media buena, no?
pues nose, me parece demasiado baja la autonomia... jaja
 

Arriba