¿Cuantos km haceis con un deposito lleno?


Mustaine

New Member
Muy buenas, pues esa es la pregunta. Mas que nada es curiosidad. Creo que seria interesante saber mas o menos cuantos km os dura a cada uno un deposito lleno y así comprobar si a alguno le consume mas de la cuenta la misma moto y así dar con alguna solución.
 

Piterino

New Member
RE: ¿Cuantos km haceis con un deposito lleno? Zing

No es una cosa muy fiable ya que depende de varios factores, podrás hacer una aproximación de a quien le consume mas. Pero afecta la Influencia meteorológica (viento mas que lluvia me refiero) lo del viento en zonas que no sople mucho consumirá menos. y lo que mas la conducción de cada uno a uno que la lleve a tope le durara menos que a uno que la lleve tranquila. Osea una moto con un Tio que va tranquiloy con viento puede ser igual que uno que va a tope en zonas de poco viento. Al igual que un Tio que va a tope y vive en zonas con viento condumira mucho mas que cualquiera apresar de que la moto vaya muy fina. Pero siempre esta bien hacer una estimación.
 

Mustaine

New Member
RE: ¿Cuantos km haceis con un deposito lleno? Zing

Si, estoy de acuerdo. Pero mi idea era mas una aproximación para hacernos una idea de cual seria la autonomia digamos "ideal" en una conducción normal. Es decir, por ejemplo, si a la mayoría les dura un deposito mas de 400 km y viene uno diciendo que solo le dura 200 km, digamos que es algo anormal (ralenti demasiado alto, un paso incorrecto de aire en la gasolina etc).
Para hacernos una idea de la autonomía estipulada.
 

Piterino

New Member
RE: ¿Cuantos km haceis con un deposito lleno? Zing

No me mal interpretes la idea esta muy bien!! Solo quería comentar que es mas una estimación que algo fiable. Jajaja yo también pregunte por la mía y resulta que ni unos ni otros jajajaja porla aerodinámica por el peso/altura del conductor ... por mil cosas jajajaja. Razón tienes que si unos dexis 400 y otro 200 algo falla!! Jajajaja
 

Akela

Member
RE: ¿Cuantos km haceis con un deposito lleno? Zing

* CBR125R con 8l hago 250km
* CBF125 con 10l hago 400km
* CBR600RR con 16l hago 300km

:mola:
 

Piterino

New Member
MOTORHISPANIA RX125R 12L unos 400km a lo sumo
SUZUKI GSF 600 17L hago de normal 350 km (llegue a hacer casi 400)
 

skuayron

Member
Yo cada 250 suelo llenar, bien es cierto que se me enciende la reserva a los 220 o cosa así, el depósito son 11 litros si no recuerdo mal y me entran unos 7 y algo, con lo que quiere decir que me haría así a ojo otros 150 km o asi
 

classic

Member
Yo sin que me entre la reserva hago unos 200 km con mi yamaha tzr80 edicion garriga y le caben unos 7 l sin contar la reserva que conste que nunca dejo acabar la gasofa normal, va de serie menos el escape que lleva un egir modelo meco

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Dale Gas!

Moderator
Yo con mi Keeway RKV la hago sobre unos cuatro cientos kilómetros o un poquito mas depende de varios factores...
 

Sacafonda

Active Member
Honda CBF125, actualmente el indicador está en la mitad y ya ha recorrido 280km. Tiene 13 litros, probablemente llegaria a 550km sin repostar.
 

Majes

Administrator
Staff member
Gs500f. 14 litros, 280 km. Pero porque no la tengo bien carburada.

Suele tener consumos de 4.5 en modo viejecita y 6.5 en modo rossi
 

LuiseteRS

New Member
Aprilia RS125. Pues con 10 litros (deposito hasta arriba) hago 130km, eso sin pisarla, llevandola de media en torno a las 7000rpm y 100km/h. Apretandola un poco mas cambiando a 11000-12000 y velocidades de 150km/h baja la autonomia a 100km, depende del tramo y cuanto tiempo vayas a esa velocidad.
 

Alfred

Member
Antes de que mi zing se soltara andaba por 3,3 l a los 100, ahora sobre los 3,5-3,6, pero claro anda mas sobre 400 km.
 

LuiseteRS

New Member
Akela dijo:
:O Que consumo, no? madre mia no debes gastar para gasolina! :O
si, es bastante elevado. Pero no me disgusta para nada. Aparte que el consumo es elevado hay que tener en cuenta que lleva mezcla y se hace cada vez que se llena el deposito, asi que es lo que cueste llenar el deposito y despues aceite al 3%.

Por lo demas muy contento con ella.:)
 

dan69

Active Member
Aprilia RS125. Pues con 10 litros (deposito hasta arriba) hago 130km

Traga más que mi panzer frontera 2.5d
Seras íntimo amigo del dueño de la ⛽ 
 

LuiseteRS

New Member
dan69 dijo:
Aprilia RS125. Pues con 10 litros (deposito hasta arriba) hago 130km

Traga más que mi panzer frontera 2.5d
Seras íntimo amigo del dueño de la ⛽ 
Dos que coincidimos con la misma moto, aqui es donde se comprueba en realidad el consumo real. :)
 

Arriba