¿Aprobado o qué?


Tenorio

Well-Known Member
Buah lo tengo jodidisimo entonces... no llevo bastante tiempo y no tengo ni idea de cuando caerian lqs vacaciones ni cuanto serian...

Tendria tiempo para las clases pero con la inflexibilidad de la dgt para los examenes me va a ser imposoble..

Ojala examinaran por la tarde o los sabados por la mañana.
 

jomer

Well-Known Member
Yo te recomiendo que lo medites y lo planees con tiempo, yo me apunte al A2 por una volada que me dio al ver a un colega estrenar carnet y una Honda cbx, y todo ello en secreto, no se lo dijo a nadie. Me dio tanta rabia que me apunte. Y me meti prisa en el cuerpo, fijate si que ya tenia vendida mi 125, y practicamente pedida la honda cbf 500. Hasta que los putos nervios del cerrado me pusieron donde me toca, y reflexione.
Ahora voy por segunda vez a examen y me lo estoy tomando con filosofia, sin presion porque si suspendo, y me toca renovar papeles, esto va para largo, igual lo pospongo hasta dentro de unos meses, y dios dira.
Luego esta el tema economico, por ahora contando el examen de este viernes llevare unos 500 eur. Y aun queda el abierto, O sea que esto facilmente con practicas y alguna renovacion de papeles te plantas en 1000 o 1100 pavos seguro.
De momento voy y vengo con mi Macbor que aun va de lujo...
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buah lo tengo jodidisimo entonces... no llevo bastante tiempo y no tengo ni idea de cuando caerian lqs vacaciones ni cuanto serian...

Tendria tiempo para las clases pero con la inflexibilidad de la dgt para los examenes me va a ser imposoble..

Ojala examinaran por la tarde o los sabados por la mañana.
Por experiencia te digo que lo mejor es ir a las claras. Cierto que hay empresas que para eso son más cabronas. Otra cosa no s
Yo te recomiendo que lo medites y lo planees con tiempo, yo me apunte al A2 por una volada que me dio al ver a un colega estrenar carnet y una Honda cbx, y todo ello en secreto, no se lo dijo a nadie. Me dio tanta rabia que me apunte. Y me meti prisa en el cuerpo, fijate si que ya tenia vendida mi 125, y practicamente pedida la honda cbf 500. Hasta que los putos nervios del cerrado me pusieron donde me toca, y reflexione.
Ahora voy por segunda vez a examen y me lo estoy tomando con filosofia, sin presion porque si suspendo, y me toca renovar papeles, esto va para largo, igual lo pospongo hasta dentro de unos meses, y dios dira.
Luego esta el tema economico, por ahora contando el examen de este viernes llevare unos 500 eur. Y aun queda el abierto, O sea que esto facilmente con practicas y alguna renovacion de papeles te plantas en 1000 o 1100 pavos seguro.
De momento voy y vengo con mi Macbor que aun va de lujo...
tranquilo que al final se saca. Yo me apunte con prisas, suspendí dos veces el cerrado y lo tuve que dejar por tema de pasta. Al año me apunte de nuevo con tranquilidad sin prisa y aprobé los dos examenes a la primera. Mientras tanto disfrutando de la 125
 

jomer

Well-Known Member
Chinato, si no pasa un milagro y apruebo el viernes, hare como tu, y para el verano que viene o cuando sea, zasca carnet!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Yo te recomiendo que lo medites y lo planees con tiempo, yo me apunte al A2 por una volada que me dio al ver a un colega estrenar carnet y una Honda cbx, y todo ello en secreto, no se lo dijo a nadie. Me dio tanta rabia que me apunte. Y me meti prisa en el cuerpo, fijate si que ya tenia vendida mi 125, y practicamente pedida la honda cbf 500. Hasta que los putos nervios del cerrado me pusieron donde me toca, y reflexione.
Ahora voy por segunda vez a examen y me lo estoy tomando con filosofia, sin presion porque si suspendo, y me toca renovar papeles, esto va para largo, igual lo pospongo hasta dentro de unos meses, y dios dira.
Luego esta el tema economico, por ahora contando el examen de este viernes llevare unos 500 eur. Y aun queda el abierto, O sea que esto facilmente con practicas y alguna renovacion de papeles te plantas en 1000 o 1100 pavos seguro.
De momento voy y vengo con mi Macbor que aun va de lujo...
No te tengo la pista seguida pero entiendo que ya llevas circulando con tu 125cc unos cuantos kilómetros. No puedo decir si muchos o pocos o suficientes (aunque me dieses el número) pero una vez superado el cerrado, para el abierto cuentas con toda esa experiencia adquirida.

Puedes ir en moto hasta entonces (si no lo haces ya) siempre como si fuera un examen. Cede siempre el paso a los peatones, no te pases de velocidad, ve por calles que no conoces tanto y si te las sabes lo mejor sería dar paseos por la zona de exámenes. Yo es que (llamadme soso) pero en ciudad conduzco así, también con el coche. Estoy bastante harto de las prisas y la gente estresada, así que me lo tomo con filosofía.

Mucho ánimo!!
Si no es mucha indiscreción ¿con qué autoescuela te lo estás sacando?
 

jomer

Well-Known Member
Fireball, mi curriculum motero rs el siguiente:
14 años vespino (sin casco) finales de los 80, riejus drac, derbis fds, hondas nsr y yamahas tzr de 75 (todas de amiguetes menos el vespino)

Ahora llevo año y medio con la 125 y 18000 km de autovia, atascos, ciudad y carreteritas estrechas, nacional, viajecitos con paquete (mi parienta), lluvia, frio, calor de poniente (viento aqui en valencia de 43 grados) me he encontrado de todo, nunca me he caido (toco madera)
Tengo 45 tacos y conduzco muy tranquilo y con mucha prudencia, porque llevo 27 años llevando coche.
El tema de pillarme la moto era por los atascos y no hacerle tantos km al A4 que por cierto roza ya los 200000 km.
O sea que no me considero motero, pero si motorista y me hacia gracia tener una moto que acelerara un pelin mas.
Si ahora mismo podria estar toda la mañana haciendo examenes de circulacion sin ningun tipo de problema ni nervios, y con las pulsaciones a 70 por minuto, o sea SUPERTRANQUILO, pero las leyes son asi y tengo que pasar un puto circuito con los brazos temblando y en blanco y encima recien levantado, en frio...
De verdad que estoy un poco jodido porque se que el viernes volvere a palmar.
Estoy harto de hacer prcticas de circuito y hacerlo perfecto, y el rapido he llegado a hacer 22.5 seg.
Yo para aprobar ese examen deberia de hacer una practica de media hora a las 8 de la mañana de el mismo dia del examen y eso mi autoescuela no lo hace.
Si palmo retomare el año que viene pero en otra autoescuela
Por cierto mi autoescuela es Zona de Manises
 

Flipa

Well-Known Member
@jomer si llevas 18000 km lo que te fallan son los nervios.
Yo soy muy nervioso tambien y
cuando fui al examen y vi la cantidad de gente que suspendía me puse en modo flan, después ya en la cola iba pensando: "es una practica mas y lo sabes hacer y vas aprobar" , respire hondo me tranquilice y lo aprobé.

Se que puede parecer una tontería pero a mi me ayudo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues según tu convenio tendrás un número determinado de días de asuntos propios que puedes utilizar. Si los has gastado tendrás que tirar de días de vacaciones
A mi no me pertenecen asuntos propios,.. Vivimos en un estado de exclavitud,.. Ya verás ahora con los psoe podemos, muahahaha, vaya juergas nos vamos a echar en el INEM,... Yo lo que hago es que pido permiso y luego devuelvo las horas llegando antes o yéndome después
 

MontiBru

Well-Known Member
Haz caso a lo que te escribe @Flipa, es un tema de nervios, asi de simple.
Piensa que es como una practica, ves con esa mentalidad...."otra practica, vamos a disfrutar"
 

Arriba