¿Aprobado o qué?


Snowdeska

Member
Buenas gente después de presentarme a la teórica y aprobar los dos a la primera me puse con las prácticas del A2. Tras diez prácticas decidí presentarme al examen de maniobras. No había cogido una moto en mi vida, pero he aprendido rápido y hasta me siento cómodo en ella acelerando a muerte.
Hoy yo, doce de la mañana en pleno terraplén, una moto y un circuito, estaba como un flan, ayer se los nervios cagué líquido y vomité xD

El examen bien, las paralelas, dpm, el rápido 22,3 segundos.
Al acabar la examinadora me dijo textualmente: en principio estás aprobado, has tenido una falta deficiente porque no has acelerado lo suficiente en las paralelas, pero en principio aprobado". No podía estar más relajado, pero no me fío yo quiero ver el "apto". He llegado a casa después del trabajo, ahora mismo vaya, y me encuentro con que tengo que esperar todo el fin de semana, matadme.

¿Qué decís? ¿Aprobado?
 

kanof

Active Member
Eso de en principio que es?? O te aprueba o no, no hay en principios. Se lo van a pensar tranquilamente en su casa o como va la cosa?? No te rayes, que eso es aprobado
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La verdad es que me sorprende que te lo digan. Pero si te lo ha dicho, será.

Además, si solo has tenido 1 deficiente, es aprobado.

Ya nos contarás la nota oficial cuando la tengas, para asegurarte xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si te han dejado continuar haciendo el circuito rápido significa que el anterior esta superado. De otra forma no te habrían dejado continuar. Así que enhorabuena.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
En teoría no te lo pueden decir al momento. Pero vamos aquí en Málaga hacen lo mismo. No es que se lo tengan que pensar, es que como no te lo pueden decir te dicen eso. Pero si te han dejado hacer el rápido, lo has hecho en tiempo y sin poner pies ni sacar pie de la estribera es aprobado.
Yo estaría tranquilo
 

Snowdeska

Member
Ya lo he mirado, pero no les apetece trabajar el fin de semana parece, así que que toca esperar al lunes me da.
 

kanof

Active Member
Ya lo he mirado, pero no les apetece trabajar el fin de semana parece, así que que toca esperar al lunes me da.
Las notas podrian ponerlas el mismo dia que hacen el examen y programarlo para que aparezcan a partir del dia siguiente, no es que tenga que ir a la oficina en sábado ni mucho menos
 

MontiBru

Well-Known Member
es lo de siempre, ¿que coj*ns le costaba decirle , aprobado o suspendido..?? que ganas de crearse mala fama ... es que les gusta su PODER... ya lo dicen en mi pueblo..."el poder degenera a las personas"
 

AdriOS

Active Member
Pues si te han dejado continuar haciendo el circuito rápido significa que el anterior esta superado. De otra forma no te habrían dejado continuar. Así que enhorabuena.
Correcto, si no está superado en lento no haces el rápido, así que dalo por hecho, y enhorabuena :aplauso:
 

gurruvip

Well-Known Member
Diselo a cualquier trabajador de un centro comercial, por ejemplo.
Si nadie trabajase en fin de semana el mundo se pararía.
Policia, guardia civil, bomberos, sanitarios y un largo etc. Peeeroo al señor de la dgt que trabaja en la ofi, el viernes sobre las 15 horas se va para casita y se toma un merecido plato de vete a saber qué mientras piensa lo que no me importa. El lunes dios dirá! Birras para todos!!!
 

Arriba