¿¿Alguien para rutear "cerca" de Logroño??


OscarRKV

Member
bueno, solo quedan dos dias para la ruta del domingo, si alguien mas se quiere apuntar que lo diga o que aparezca a las 10 en la gasolinera de las gaunas en logroño, o a las 10:45 en torres del rio junto a la carretera

Mos vemos!! Vss
 

OscarRKV

Member
Preparada una kedada para el 18 de Mayo en las cercanías de Salvatierra- Álava
Más datos:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5341&pid=69216#pid69216

Esperamos vuestra asistencia
 

karlos -gasteiz

New Member
soy de vitoria y me gustaria participar en vuestras rutas,estare atento para ver que dias quedais y si me pilla por vitoria o cercanias pues mejor.
saludoss
 

OscarRKV

Member
Este finde hemos organizado una ruta por la sierra de cameros riojana. Va a asistir también un compañero de estella, asi que por lejanía que no sea, jaja
Te he enviado un mensaje privado
Nos vemos V´ss
 

comarca6

New Member
Hola Mac. En este hilo es ddificil que te lean. Lo tienen abandonado desde el año pasado.
Buenvenido al foro pero te recomiendo que entres en la sala "Presentaciones" que te presentes y nos enseñes tu maquinita. Por aqui decimos que no foto no moto!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

puntoverde

Member
hola mac,que moto tienes??de donde eres??la verdad es que la gente de logroño nos organizamos através de wasap..

yo soy de navarra
 

afectado

New Member
[font=helvetica, arial, sans-serif]Puntos y horas de Salida del Polar Day 13 diciembre[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]09:00 Bar Victory . Avda Zaragoza enfrente del Media Mark en Logroño[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]10:00 Gasolinera Avia Zizur .Pamplona[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]11:00 Hotel Plazaola Irurtzun (Punto Encuentro)
09:30 Vitoria . Parking de Carabanas Sidreria el Horno . Julian de Arrese Kalea, 1
09:30 Lasarte . Salida del bar Route 33 Avda. Oria n8 (Poligono Brunet)[/font]
 

afectado

New Member
hombre puntoverde ............ mi mision siempre ha sido unir ........ y como no me importan los numeros sino la calidad de la gente pero en las 10 salidas de este año la media de gente han sido entre 50 y 130 moteros .......

con tu comentario te delatassssss porque en ningun momento mi intencion fue meterme con nadie



[youtube]7FnHuzYdSAw[/youtube]
 

puntoverde

Member
no se a que te refieres en "te delatassss", solo decir que expresar "la mayoría" es mucho decir...
me parece muy bien la cantidad y calidad de gente con la que disfrutas de tus salidas..sigue disfrutando de la carretera
 

afectado

New Member
gran dia el pasado en el polar day gracias a todos RIOJANOS, NAVARROS ,GUIPUZCOANOS, ALAVESES, ETC gracias a las 90 personas por hacer un dia grande.


 

Arriba