Suzuki gsx-s125cc


Etien23

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Como dices la gente compra moto por la aparienza, no se por que la gente se averguenza de tener una 125 y quieren algo que parezca mas de lo que es, pero la moda grande esta por todas partes y ahora solo se venden suv y motos de 125 con apariencia de 400 aunque realemnte una 125 pequeña sea mejor que la grande la mayoria de la gente comprara la grande por aparentar mas moto.
A mí el tema apariencia me la sopla,de hecho tuve una mt125 que parecía más moto y me dio 2 averías en 300km así que de poco sirve que te digan lo guapa que es si luego acaba en el taller más veces y supone además un incremento de peso que con las potencias limitadas que hay,repercute claramente en las prestaciones finales.
A mí esta gsx sólo me ha faltado más motor(que es imposible por los límites legales)si hubiera podido ser no me la habría cambiado por otra más grande.
Aunque yo en mi caso sigo con suzuki y la nueva gsxs750 limitada para A2
 

Etien23

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joder ese precio de 2.500€ me parece increible. Justo he llevado hoy la moto a la revision de los 1.000km (si por fin, desde octubre.... :borrachuzos:) y he estado hablando largo y tendido con el del taller (bastante majo la verdad) y la vendian a 3.200€ como la oferta de la web.

Respecto al rodaje... tampoco te preocuopes, estuve hablando con el tio... y normalmente ponen la luz de aviso a 8.000rpm. Y el tema es no llevarla a 11.000rpms constantes rozando los 130km/h durante todo el rato. El rodaje hay que hacerlo con suavidad sin forzar en frio, sin hacer burradas... pero no le tengas miedo a no pasar de 6.000rpms o porque alguna vez se te vaya la mano en un semaforo y veas la luz iluminarse no pasa absolutamente nada. Que no son tan fragiles. Asi que esta claro que la vuelta a casa no la vas a hacer a 130 pero a 80-90 puedes ponerte y así no pones en peligro tu vida ni la de los demas por ir a velocidad anormalmente lenta.

Luego comentaros que el mecanico me ha estado contando que ha visto por el taller 2 motos (una R y una S) de todas las que reparan (que me ha dicho que bastantes) que perdian liquido refrigerante por un mal sellado. Que la mia no tenia nada, pero que mirara de vez en cuando por si acaso. Que veria una mancha verde fosforito si eso ocurriera. Que no suele pasar, pero que no está de mas que me fije en eso cada cierto tiempo.

Disfrutar de vuestras nuevas monturas, a mi cada vez me gusta mas.

Hoy mientras esperaba a que me dieran las llaves he estado viendo la R250 y me la ha puesto super gorda. preciosidad de moto.
Yo ya voy camino de los 5.500km y la segunda revisión.
Últimamente está haciendo buenos días y la estoy sacando bastante
 

Tm3

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A mí el tema apariencia me la sopla,de hecho tuve una mt125 que parecía más moto y me dio 2 averías en 300km así que de poco sirve que te digan lo guapa que es si luego acaba en el taller más veces y supone además un incremento de peso que con las potencias limitadas que hay,repercute claramente en las prestaciones finales.
A mí esta gsx sólo me ha faltado más motor(que es imposible por los límites legales)si hubiera podido ser no me la habría cambiado por otra más grande.
Aunque yo en mi caso sigo con suzuki y la nueva gsxs750 limitada para A2


Esa Susi que dices es muy guapa nen, de las pocas naked que me gustan :mola:
 

ToniGP

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Yo creo que con esta bajada de precios están intentando que se vea un poco más la moto. La verdad es que es un modelo muy desconocido apenas hay info de ella y la gente no la conoce, yo igual que muchos la conocí de rebote en un foro y luego la miras y ves que es muy buena moto, cuando tienes 15cv no puedes hacer motos grandes y pesadas y encima con 11cv como hacen los chinos. Y aquí suzuki lo ha bordado ha exprimido los 15cv y ha quitado peso innecesario, esta claro que en una 800 puedes sacrificar peso por apariencia pero en 125 no.
 

Darth_Maul

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La 250 de comercializa en España? Tenia entendido que solo América latina. De todas formas creo que la 250 pilla 150 kmh como mucho y viene siendo lo mismo
si se vende, el mmiercoles estuve sentado yo en una gsx 250r mientras esperaba a que me diesen la moto
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo ya voy camino de los 5.500km y la segunda revisión.
Últimamente está haciendo buenos días y la estoy sacando bastante
Buen ritmo llevas, creo recordar... que tu la compraste 1-2 meses antes que yo. mis dies

La segunda revision es a los 6.000? me esperaba algo mas cercano a 10.000 la verdad.

Respecto a la revision... no me han quitado el "testigo" de change oil. hay alguna manera de quitarlo yo o toca pasarme por el taller?
 

Etien23

Active Member
si se vende, el mmiercoles estuve sentado yo en una gsx 250r mientras esperaba a que me diesen la moto
Eso mismo he dicho yo!!!
La versión r si está en 250cc pero no hay versión naked
Lo que pasa que se queda muy cortita en prestaciones frente a la competencia.
Presentarse con solo 25 cv frente a los más de 40cv del resto es ir en inferioridad de condiciones.
 

Etien23

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Buen ritmo llevas, creo recordar... que tu la compraste 1-2 meses antes que yo. mis dies

La segunda revision es a los 6.000? me esperaba algo mas cercano a 10.000 la verdad.

Respecto a la revision... no me han quitado el "testigo" de change oil. hay alguna manera de quitarlo yo o toca pasarme por el taller?
Si además es muy fácil creo que era dejando pulsado el botón del cuadro izquierdo mientras giraba la llave de encendido.
Igualmente si no pásate por el taller que te lo hacen en 10 seg
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Eso mismo he dicho yo!!!
La versión r si está en 250cc pero no hay versión naked
Lo que pasa que se queda muy cortita en prestaciones frente a la competencia.
Presentarse con solo 25 cv frente a los más de 40cv del resto es ir en inferioridad de condiciones.


La verdad que visualmente es preciosa (falla unicamente el faro no led) y lleva hasta maneta de freno regulable pero es verdad que para alguien que sube de 125 los 25cv al final son pocos comparando lo que vale. en el rango A2 tienes las tipicas de 35cv y luego ya las otras ya potentes que te vas a cerca de 47cv y la verdad que puestos a mirar la 25cv.... acabarias comprando una bmw 310r o una benelli 302 con sus 35cv costando semejante. O irte a la ninja 400, cbr500r o R3.

La verdad que es una pena porque la marca me ha gustado y si tuvieran una gsx r300-400 con sus 40 y algo cv y 5.000€ yo la compraba.

Si además es muy fácil creo que era dejando pulsado el botón del cuadro izquierdo mientras giraba la llave de encendido.
Igualmente si no pásate por el taller que te lo hacen en 10 seg
Intentaré hacerlo yo que me da bastante pereza acercarme al taller ajaja gracias!
 

lizana

Member
a mi me han dicho que llame el lunes si quiero comprarla, la verdad es que estoy muy indeciso... mi idea es coger la moto y dejar a un lado el coche
 

Darth_Maul

Well-Known Member
a mi me han dicho que llame el lunes si quiero comprarla, la verdad es que estoy muy indeciso... mi idea es coger la moto y dejar a un lado el coche
Si te gusta, cómprala, no te va a defraudar. Pesa poco, 15cv... en prestaciones no te va a defraudar; lo unico es el tema visual. Una moto tiene que entrarte por los ojos, tienes que verla cada vez y pensar.. "joder me mola". Si hay otra que te genere esa frase.... compra esa, aunque sea mas cara o te esperas a algun modelo de segunda mano pero compra la que te mole
 

ToniGP

Active Member
a mi me han dicho que llame el lunes si quiero comprarla, la verdad es que estoy muy indeciso... mi idea es coger la moto y dejar a un lado el coche
Si te gusta no te lo pienses mucho hasta la keeway rkr es más cara y indudablemente inferior. Deben estar a tope de trabajo a mi me dijeron que me la daban hoy y ayer me dijeron que el martes. Que sufrimiento esto de esperar moto.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Buen ritmo llevas, creo recordar... que tu la compraste 1-2 meses antes que yo. mis dies

La segunda revision es a los 6.000? me esperaba algo mas cercano a 10.000 la verdad.

Respecto a la revision... no me han quitado el "testigo" de change oil. hay alguna manera de quitarlo yo o toca pasarme por el taller?
Si además es muy fácil creo que era dejando pulsado el botón del cuadro izquierdo mientras giraba la llave de encendido.
Igualmente si no pásate por el taller que te lo hacen en 10 seg
Quitado el aviso, es súper fácil. Como tú comentas es apretar el botón izquierdo sin el contacto dado, mantener apretado, dar contacto siguiendo apretando el botón, comenzará a parpadear y se quitará. Ya dejar de apretar y a vivir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Etien23

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Quitado el aviso, es súper fácil. Como tú comentas es apretar el botón izquierdo sin el contacto dado, mantener apretado, dar contacto siguiendo apretando el botón, comenzará a parpadear y se quitará. Ya dejar de apretar y a vivir


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Exacto!!!!Tú lo has explicado mejor que yo
 

Banda8

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A vosotros os han dado manual de la moto en el concesionario? Solo por saber pregunto, creo que lo hay en la página de suzuki también. Por fin la tengo!
 

ToniGP

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Se supone que en la página lo puedes descargar metiendo los datos de la moto pero deberían dártelo no? Yo la recojo la semana que viene. Pon unas fotillos y tus primeras impresiones. A disfrutarla.
 

Etien23

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A vosotros os han dado manual de la moto en el concesionario? Solo por saber pregunto, creo que lo hay en la página de suzuki también. Por fin la tengo!
Si a mí me lo dieron,junto a unas pegatinas en todos los idiomas de tipo de gasolina y precauciónes,2 juegos de llaves y una chapa identificativa con la numeración.
Ya contarás qué tal te ha ido y que te a parecido
 

Etien23

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Se supone que en la página lo puedes descargar metiendo los datos de la moto pero deberían dártelo no? Yo la recojo la semana que viene. Pon unas fotillos y tus primeras impresiones. A disfrutarla.
Cuando la recoja la semana que viene foto y cuenta que tal ehhhhhh
 

Banda8

Well-Known Member
Si a mí me lo dieron,junto a unas pegatinas en todos los idiomas de tipo de gasolina y precauciónes,2 juegos de llaves y una chapa identificativa con la numeración.
Ya contarás qué tal te ha ido y que te a parecido
Tengo todo excepto el libro pero ya he visto como descargarlo, de todas formas preguntaré por el.
Respecto a la moto, nunca la había escuchado encendida y me encanta, la iluminación es espectacular respecto a otras que he visto y el foco delantero puede parecer feo pero de noche con la luz puesta le da un toque a la moto chulisimo. De mlmento le he hecho 50 km y bueno consumo "no real" de 12 ya que estoy cogiendo tacto y aprendiendo a jugar con embrague subida y bajada de marchas así que de eso ya hablaré, además de que no he salido casi nada a carretera abierta sino que he dado vueltas al polígono.
Es ligera y se mueve bien, fácil de controlar y de llevar a pesar de ser un cono como yo. Creo que lo que más me gusta es que es muy intuitiva a la hora de los mandos, no te hace falta mirar donde tocar ya que a la primera aprendes donde está todo, quizás lo que más me incomoda es tener que pulsar el intermitente para que se quite, pensé que sería automático como los coches jajajaja
Mañana saldré de ruta con unos amigos pero con el rodaje en mente, no pasando de 6500 rpm, lo que me ha dado hoy una velocidad de 80kmh.
Las fotos mañana que hoy con el gusanillo de probarla no he bajado ni de ella jajajaja
 

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