Suzuki gsx-s125cc


ToniGP

Active Member
Yo la pillé en azul racing motogp world champion :roto2: y me salía más barata que en colores básicos, además con el color azul me da a mí que en verano va a ser la pera cuando le de el sol y no va a calentar tanto como una de color negro, en unos días os posteo la foto de la bicha
Yo queria azul tambien pero mi oferta es de stock y era negra o negra, es lo que tiene buscar precio que no puedes elegir.

Edito: Por 40 pavos me incluyen robo y incendio con franquicia a si que creo que merece la pena aunque en mi garaje no creo que la toquen y en el curro tampoco en la calle se quedara muy puntualemnte, como andan los robos en 125? Antiguamente las R grandes desaparecian como caramelos en la puerta de un colegio.
 
Last edited:

alexglont

Well-Known Member
Es que no tienes nada que envidiar ni a Ktm ni a honda.
Ktm mucha garra,muchas visitas al taller(me lo admitieron los mismos que las venden que son pijillas).
Honda,este finde hice una ruta con uno que llevaba una tuono 125 y otro una cb125r y me los fundía como quería,sobretodo a la honda(ademas calza una 150 atrás y lo hace más pesada).
Así que chicos tenéis unas magníficas motos y a unos precios de escándalo.
A mí me ha salido la 750 por 8.700€ con matrícula y seguro a 1 año gratis
Hombre decir que la honda por calzar una 150 la hace más pesada es quedarse muy ancho porque la jodida pesa tan solo 126 y la susi 133..
 

Darth_Maul

Well-Known Member
joder ese precio de 2.500€ me parece increible. Justo he llevado hoy la moto a la revision de los 1.000km (si por fin, desde octubre.... :borrachuzos:) y he estado hablando largo y tendido con el del taller (bastante majo la verdad) y la vendian a 3.200€ como la oferta de la web.

Respecto al rodaje... tampoco te preocuopes, estuve hablando con el tio... y normalmente ponen la luz de aviso a 8.000rpm. Y el tema es no llevarla a 11.000rpms constantes rozando los 130km/h durante todo el rato. El rodaje hay que hacerlo con suavidad sin forzar en frio, sin hacer burradas... pero no le tengas miedo a no pasar de 6.000rpms o porque alguna vez se te vaya la mano en un semaforo y veas la luz iluminarse no pasa absolutamente nada. Que no son tan fragiles. Asi que esta claro que la vuelta a casa no la vas a hacer a 130 pero a 80-90 puedes ponerte y así no pones en peligro tu vida ni la de los demas por ir a velocidad anormalmente lenta.

Luego comentaros que el mecanico me ha estado contando que ha visto por el taller 2 motos (una R y una S) de todas las que reparan (que me ha dicho que bastantes) que perdian liquido refrigerante por un mal sellado. Que la mia no tenia nada, pero que mirara de vez en cuando por si acaso. Que veria una mancha verde fosforito si eso ocurriera. Que no suele pasar, pero que no está de mas que me fije en eso cada cierto tiempo.

Disfrutar de vuestras nuevas monturas, a mi cada vez me gusta mas.

Hoy mientras esperaba a que me dieran las llaves he estado viendo la R250 y me la ha puesto super gorda. preciosidad de moto.
 

Kmisas

Active Member
Hombre decir que la honda por calzar una 150 la hace más pesada es quedarse muy ancho porque la jodida pesa tan solo 126 y la susi 133..

Esa medida de cubierta quiza haga a la Honda menos agil y mas torpona, sobre el peso, los 2cv de mas que tiene la Susi compensan en cierta medida esos 7kg extra
 

alexglont

Well-Known Member
Esa medida de cubierta quiza haga a la Honda menos agil y mas torpona, sobre el peso, los 2cv de mas que tiene la Susi compensan en cierta medida esos 7kg extra
Dudo mucho que sea más torpe, mi ktm monta también 150 y es muy ágil..
Eso si la Susi está muy bien y a buen precio.
 

Kmisas

Active Member
Dudo mucho que sea más torpe, mi ktm monta también 150 y es muy ágil..
Eso si la Susi está muy bien y a buen precio.


Muy bien de precio es quedarse corto, por cierto, prueba una moto sin tanta medida de neumatico, saldras de dudas:mola:
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Yo he llevado la ktm nueva la de la pantallaca y comparandola con mi nsr es un muermo, ya no porque no tire y eso que la llevo capada la mia a 15cv pero en curva tampoco es que vaya muy pa alla, la cbr 125 en cambio si qe se parece mas a la nsr en lo rapido que tumba la moto, almenos eso es lo que noto yo y como que tira mas
 

lizana

Member
A mi me ha salido en 2590€ matriculada, ahora a comprar cascos antirrobo etc que no tengo nada, que antirrobo me recomendais?
2590€ matriculada? dime donde porque me piden a mi 1000€ más, dimelo por favor que estoy muy interesado
 

lizana

Member
joder ese precio de 2.500€ me parece increible. Justo he llevado hoy la moto a la revision de los 1.000km (si por fin, desde octubre.... :borrachuzos:) y he estado hablando largo y tendido con el del taller (bastante majo la verdad) y la vendian a 3.200€ como la oferta de la web.

Respecto al rodaje... tampoco te preocuopes, estuve hablando con el tio... y normalmente ponen la luz de aviso a 8.000rpm. Y el tema es no llevarla a 11.000rpms constantes rozando los 130km/h durante todo el rato. El rodaje hay que hacerlo con suavidad sin forzar en frio, sin hacer burradas... pero no le tengas miedo a no pasar de 6.000rpms o porque alguna vez se te vaya la mano en un semaforo y veas la luz iluminarse no pasa absolutamente nada. Que no son tan fragiles. Asi que esta claro que la vuelta a casa no la vas a hacer a 130 pero a 80-90 puedes ponerte y así no pones en peligro tu vida ni la de los demas por ir a velocidad anormalmente lenta.

Luego comentaros que el mecanico me ha estado contando que ha visto por el taller 2 motos (una R y una S) de todas las que reparan (que me ha dicho que bastantes) que perdian liquido refrigerante por un mal sellado. Que la mia no tenia nada, pero que mirara de vez en cuando por si acaso. Que veria una mancha verde fosforito si eso ocurriera. Que no suele pasar, pero que no está de mas que me fije en eso cada cierto tiempo.

Disfrutar de vuestras nuevas monturas, a mi cada vez me gusta mas.

Hoy mientras esperaba a que me dieran las llaves he estado viendo la R250 y me la ha puesto super gorda. preciosidad de moto.
cuanto te ha salido la revisión de los 1000?
 

alexglont

Well-Known Member
Muy bien de precio es quedarse corto, por cierto, prueba una moto sin tanta medida de neumatico, saldras de dudas:mola:
Eso mismo pasa que he probado una con una jodida 100 más pequeña que la Susi y no me parece exagerado.. como si ahora montar una 150 es mortal xD
 

ToniGP

Active Member
2590€ matriculada? dime donde porque me piden a mi 1000€ más, dimelo por favor que estoy muy interesado
Te he mandado un privado es que no se si se puede poner por aqui sitios y tal por el tema del spam. Joder que ansia no paro de mirar el móvil a ver si suena para que me den la matricula y ir a buscar la bicha.
Ayer me dieron el catalogo de (deportivas 2018) y no mola que tu moto sea la más cutre del catálogo pero claro hay cada maquina jajaja
 

Banda8

Well-Known Member
Me da que no esta vendiendose todo lo bien que querian.
Pues no será por lo que trae equipado... Yo soy el primero que reconoce que cuando estaba mirando modelos leí de todas las marcas excepto de suzuki, ni se me había pasado por la cabeza, hasta que un colega me dijo oye y suzuki? Y cuando vi que tenía prestaciones de alto de gama y valía un pico menos que otras primeras marcas fue primera opción sin competidor alguno. Puede que no sea la estética más bonita de todas, pero tienes varios colores, una pantalla to guapa y leds con abs, lo único que le falta es más publicidad de cara al publico.
 

Banda8

Well-Known Member
Segun el novio de mi hermana se ve que ma version de 250 de la gsx y ls gsx-S las quitaran por venderse menos que poco
La 250 de comercializa en España? Tenia entendido que solo América latina. De todas formas creo que la 250 pilla 150 kmh como mucho y viene siendo lo mismo
 

Don

Well-Known Member
una 250 jamas podra ser lo mismo. Que coja 150 hace que coja mejor 120....y los mantenga.

Pues seguramente no se venda por que es una moto muy pequeña(como debe ser una 125) y la gente esta obsesionada con la imagen. Se montan encima y se ven grandes o ven pequeña la moto.
luego las otras marcas hacen motos que ya hace años te decian por la calle "que es 125? hostias pues parece de mucho mas, que guapa", que puede que en la Suzu no haga esa impresion por el tamaño, como decia, que debe tener una 125.

Tampoco lleva invertida ni pinza radial. Las necesita una 125: Depende de que valoremos como "necesitar", lo que esta claro es que esteticamente queda mejor XD y ademas a iguald de "bien hacer" de los inge, son carcateristica mejores que la pinza normal y la horquilla tradicional.

Pero pesa muy poco, que es fundamental para tener buenas prestaciones, tiene los 15cv etc etc.

A mi la decoracion de GP me pone brutote no, brutitisisismo
 

ToniGP

Active Member
Como dices la gente compra moto por la aparienza, no se por que la gente se averguenza de tener una 125 y quieren algo que parezca mas de lo que es, pero la moda grande esta por todas partes y ahora solo se venden suv y motos de 125 con apariencia de 400 aunque realemnte una 125 pequeña sea mejor que la grande la mayoria de la gente comprara la grande por aparentar mas moto.
 

Kmisas

Active Member
Eso mismo pasa que he probado una con una jodida 100 más pequeña que la Susi y no me parece exagerado.. como si ahora montar una 150 es mortal xD


No, no es mortal en absoluto, simplemente que la moto sera menos agil, eso es todo
 

Etien23

Active Member
La 250 de comercializa en España? Tenia entendido que solo América latina. De todas formas creo que la 250 pilla 150 kmh como mucho y viene siendo lo mismo
Creo que de 250 sólo hay modelo gsxr,que es muy guapa,claro que cuando tú ofreces 25 cv y tus competidores dan 300/400cc y más de 40 cv por casi el mismo precio pues normal que se venda poco
 

Arriba