Muy bonita, muy pintona!
Ahora cuenta qué tal se te ha dado eso de sacarla del concesionario sin haber andado nunca en moto
Gracias! Me parece muy bonita, así un custom más "moderno".
Pues fue curioso y os parecerá gracioso...
Mi intención desde un primer momento fue dar unas clases en una autoescuela para no piñarme cuando saque la moto y no atropellas a nadie. Contacté con la autoescuela para ello, me habló el profesor y 3 días antes de que me dieran la moto me dice que no pueden darme clase ni el miercoles, jueves ni viernes por que tráfico ha cerrado el recinto para hacer exámenes, así que tengo que esperar a hoy lunes para dar las clases. ¿Que pasa? Que hoy es lunes, si, pero es mi segundo día con la moto.. Y que es lo curioso y "gracioso", que el sábado me llamaron, fui a por la moto con MUCH confianza y sabiendo que iba a conducir bien. ¿Por que sabía que iba a conducir bien? Por que me había mirado 3 tutoriales en youtube de como conducir una moto de marchas
Si y aunque parezca mentira, funcionó, ahí estaba yo recorriendo casi 40km hasta mi casa por carreteras secundarias sin caerme de la moto ni provocar ningún accidente
Eso sí, lo que provocaba era una cola de coches, ya que el del concesionario me dijo que no pasase de las 7.000rpm los primeros 1.000km. Y yo cumpliendo con la ley del señor iba a mis 70kmh
Que pasa, que cuando llego a casa y me voy a leer el manual de usuario de la moto, la parte del rodaje, leo que el fabricante dice que los primeros 300km no pase de 50kmh, de 300 a 600km no pase de 60kmh y de 600 a 1500km, no pase de 70kmh. Y yo ahí estaba, con 0km de moto a menos de 7.000rpm pero a 70kmh
Así que nada, hoy ha sido mi segundo día, que he venido al trabajo en moto. a 50km por la ciudad y cuando he tenido que salir a autovía (ha sido recorrer unos 3km solo) he ido a 70kmh más o menos, sin pasarme de esas 7.000. Ni tan mal oye
solo me adelantaron 3 camiones y 5 coches.
Ahora me falta saber por donde voy a volver, si pillar de nuevo la A2, esos 3km y luego a la vía de servicio, o pillarme otros caminos más largos y tal...
Solo tengo una cosa en mi cabeza y es, que me quiero quitar el p.to rodaje de m.erda... Son 1500km según fabricante.
¿Vosotros creéis que debo respetar al 100% lo que dice el fabricante? ¿O no pasa nada por que en algún momento supere esos 50kmh por que entre 3 km en autovía a 70kmh?