Yamaha YZF R125 vs Derbi GPR 125 4T


YZF R125 vs GPR 125 4T


  • Total voters
    55

luis gpr

Member
Si te la han regalado,quédatela y no la desprecies y ya si puedes mas adelante la cambias
La verdad es que yo tengo la gpr 125 2t y estoy muy satisfecho con ella pero la yzf es también una buena moto
 

SrIncógnito

New Member
@Marcbaldovi la YZF 125 es una señora motaza muy buena, de 125 es de lo mejor en cuanto a calidad y potencia. Entiendo que te guste algo más otra moto pero esta te la han regalado y es una moto inmejorable...hombre, si la vendes va a perder valor, por poco que sea, yo me la quedaría y la usaría.
 

jootba

New Member
Madre mia... lo que darian muchos por tener una moto asi... a mi me la llegan a regalar con 18 años y seria el mas feliz del mundo... yo tube esa moto hace 1 año y es SUPER AGIL PESA SUPER POCO Y FRENA MUY BIEN, quizas deberias aprender un poco mas de ella......
Ah y va cojonuda en curvas!
 

Marcbaldovi

New Member
Si llevo toda la tarde pensandolo y teneis Razon , si cojiera la derbi 125 Aun que la prové i me encanto es exactamente igual y eso no seria tener una moto nueva sino la misma però con mas cilindrada , en canvio con la yzf vuelvo a empezar a descubrir lo pedazo de maquina que me an regalado y hacerme a ella a mi gusto muchas Gracias por vuestras opiniones gente!
 

carlos i

New Member
Yo me compre la yzf en navidad y nunca había tenido una moto de carretera, y la verdad q me hice con ella en seguida, va de lujo tanto en ciudad como en autovia.lleva un escape tk y suena que da gusto, ahora le quiero poner un filtro k&n haber si se nota.
 

Arriba