Yamaha xt 125R

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Oly

New Member
Hola tengo una duda que puede ser simple pero si me ayudáis os lo agradecería.
Tengo una xt125r y el carburador me pierde aceite por donde está redondeado el problema gordo es que yo pienso que eso tiene que estar conectado a algo pero en la segunda foto se ve claramente que no está conectado a nada en absoluto entonces quisiera saber donde o a que co*ones tengo que conectar esa salida. Gracias por ayudar a una chica que cada vez que arregla algo se vuelve a joder otra cosa :facepalm:

Adjuntos

Lasquenete

Well-Known Member
¿No será una salida de gases?
En todo caso es sencillo conectar un macarrón y ponerlo hacia arriba a ver si lo sigue tirando, otra sería desmontar el carburador y ver si el flotador o la boya de cierre están bien.

Cain

Well-Known Member
Hola tengo una duda que puede ser simple pero si me ayudáis os lo agradecería.
Tengo una xt125r y el carburador me pierde aceite por donde está redondeado el problema gordo es que yo pienso que eso tiene que estar conectado a algo pero en la segunda foto se ve claramente que no está conectado a nada en absoluto entonces quisiera saber donde o a que co*ones tengo que conectar esa salida. Gracias por ayudar a una chica que cada vez que arregla algo se vuelve a joder otra cosa :facepalm:

cmo dice el compi de arriba que te miren el carburador queigual tienes la boya obstruida por suciedad lo qe hace que no cierre bien, suba el nivel de la gasolina y tira el exceso por el sobrante
tiene fácil arreglo no te rayes :gaydude: