yamaha xt 125


LinceXT

Active Member
Las RatBike son una cultura mundial. RatBike Brasil, RatBike Germany, RatBike Argentina, RatBike Spain, RatBike France y muchos otros países con sus seguidores y clubes.
Pueden gustar o no.
Como ya dije......
A las RatBikes las amas o las odias.

Y precisamente los que nos odian son los que mas nos divierten sobre todo al ver sus caras de asco e incredulidad observando motos que tienen horas de trabajo para darles ese aspecto que no es para nada casualidad, todo tiene su función o su historia.

Al igual que nosotros respetamos a los demás y no nos metemos con los que os pasais el día con el trapo sacando brillo, lo suyo seria que nos respeten.

A si que para nada me ofendo con tu comentario, solo quería dejar claro esto.
Ante todo, RESPETO. Ya que como bien dices... Pá gustos colores. Y como nosotros decimos... EL OXIDO ES UN COLOR.

Un saludo!
 

jhonyxt

Member
Quizás fuí un poco brusco en dar mi oponión pero es solo eso mi opinión no me meto con  la persona sino con el resultado de las transformaciones de como queda la moto, en el foro se dá demasiado jabón hay que meter mas chispa ganariamos todos  la xt es muy bonita tal cual, en algunos colores más que otros  y a ti te gusta jugar con los cambios y como los haces bien te felicito por ello. creo que al final la dejarás como viene de origen..
 

jhonyxt

Member
os pregunto a los de la xt  lince y raulguti,  con la corona 50 piñón 14, que es lo de origen  conseguis hacer caballitos en 1ª velocidad, porque yo no    saludos .
 

raulguti1997

New Member
Si si se consigue no es facil yo se pevantarla pero no me mantengo mas de 3 segundos tienes que desplazar tubpeso hacia ep asientobdel copiloto acelerar a unas 6000 7000 y soltar el embrague brusco pero ten cuidado que te puedes asustar hazlo despacito si empiezas en parado yvsi lo haces en marcha no puedes ir a mas de 12kmh ya que pa moto no tiene tantos cv
 

LinceXT

Active Member
No te preocupes Jhonyxt. Aquí estamos para pasarlo bien y hacer piña.

Yo no hago caballitos en parado por varias razones.
Sufre el embrague, sufre el motor y la cadena con el tiron.
Pero si los hago en marcha por el campo en 1a y 2a marcha para pasar por encima de zanjas, troncos.... Pero no hago caballito sostenido, me refiero a jugar con las suspensiones y el golpe de gas junto con embrague para levantar la rueda lo suficiente para pasar el obstáculo.
 

raulguti1997

New Member
Yo en parado lo hice solo un dia porque no me gusta la brusquedad con la que se levanta la moto pero para empezar muchos videos de enduro aconsejn sentarte lo mas atras posible y con los dos pies tocandovel surlo y asi mantienes mejor el equilibrio luego ya subes un pie y despues el otro cuandobya tengas practica.y en segunda solo consigo levantar la rueda 2 palmos del suelo ppco mas
 

LinceXT

Active Member
La clave esta en el reparto de peso. Hay que sentarse lo mas atrás posible. El juego de embrague es mas o menos como ha dicho raulguti, cada uno a su estilo o como se apañe.
Por norma general se rueda lento, después se coge el embrague a la vez que se acelera para luego soltarlo de golpe y seguir acelerando. Siempre el pie en el freno trasero que será el que controle el pasarse con el acelerador.

La teoría es siempre la misma.
Hay que echarle horas de práctica.

A mi por ejemplo hacer caballitos en asfalto no me aporta nada.... Sin embargo, en offroad aprender a levantar la rueda para pasar zanjas o sobre troncos o piedras si me ha servido de mucho.
Mañana os comparto un par de vídeos para que lo veáis. (No son mios)
 

LinceXT

Active Member
Yeeepa aquí esta el vídeo que buscaba! Una xt125 haciendo un caballito en 2a marcha.
Estudiarlo!!!!
2nd gear Wheelie | Yamaha XT 125: http://youtu.be/WUQyljGNBGI
 

LinceXT

Active Member
En 1a marcha es la misma dinamica...
Si os fijais bien juega con el peso y la suspensión.
Primero comprime la horquilla y a la vez que tira hacia arriba aprovecha el retorno de los muelles de la horquilla mientras hace el juego de embrague y acelerador.

Dicho así parece fácil pero tiene mucha práctica.
 

Javier Quesada

New Member
Si quito el tubito ese de la linia de escape para ponerle linia Arrow, al colocar de nuevo el de serie sin ese tubito pasaré ITV?
 

Arriba