Y si me auto-regalo yo algo?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Pero a ti también te lo han regalado??? Lo digo por ser influencer :p

En serio, me alegro porque así tendremos una opinión de usuario real, todo lo que he visto son reviews de gente a la que se lo han regalado (es brutal, esto ha pasado como el komobi, aunque tengas un canal de youtube con 1000 suscriptores te lo regalaban).

El otro día estuve mirando uno que tiene 7 pulgadas como el móvil y que va conectado a USB con lo que no tendría que hacer ni instalación... Peeero sigo dudando de su utilidad real Vs el propio móvil. Quizá sí que es interesante que tiene un gadget que es un mando inalámbrico para trastear pero poco más creo que me ofrecería.

Una cosa sí que es interesante de estos cacharros, y es que puedes llevar el móvil en el bolsillo, y no ya por tema de que se estropee, sino porque en caso de accidente la moto acaba por un sitio y tú por otro, y si no te puedes mover y alcanzar el teléfono puede llegar a ser una situación de riesgo el no poder pedir ayuda.

Ya nos contarás.

Agiliti125

Well-Known Member
El que he cogido yo es el W702BS.
Esta hecho especialmente para mi moto, coge datos alimentación y datos de la moto y se maneja desde el manillar.
Me marca, rpm, gasolina, presión de ruedas… todos los datos que tiene a través de cuatro contactos aparte de otros dos de alimentación.
Aparte se queda bloqueado para su extracción con la llave de la moto.
Bueno… espero que me llegue a lo largo de esta semana. Os comentaré mis impresiones y sus pros y contras que yo le vea.

Agiliti125

Well-Known Member
Bueno ya me ha llegado. La he puesto en la moto, pero no lo he probado andando. Hace 1° uno me apetece pasar frío.
Os informaré cómo va, pero la verdad que pinta bien.

@ndres

Well-Known Member
No veas que pantallote compañero! Ya no tienes excusa para no perderte! :roto2rie:

Yo la verdad sigo sin verlo claro, me parecen demasiados datos e información mientras se conduce, por seguridad porque eso ahí delante ocupando tanto espacio visual tiene que afectar a la atención, o como dije en otro post, porque se pierde la esencia de ir en moto, al final vamos pendientes de los mapas, la música, etc... en vez de lo que nos rodea.

Pero lo entiendo, hoy día se busca tener la mayor información de todo al instante, y llevar ahí toda la navegación, datos de la moto, notificaciones, multimedia,... es algo muy tentador. Seguro que vas a disfrutar también de tener todo ese equipamiento extra mientras vas de ruta. :mola:. A disfrutarlo.

smora

Well-Known Member
A mi no me acaba de convencer, para hacer el mirror del móvil, se me funde la batería del móvil por lo que sí o sí he de cargarlo entonces ya no me compensa.

Un colega se lo ha puesto y sí, es muy resultón, pero ya me obliga a llevar el móvil cargando.