Y se fue la luz! pero la luz del todo


Izhero

Member
Buenos dias! hace poco me traje mi cbr 125 del 2004 que tenia parada en el pueblo, despues de preguntar por aqui y hacerle varias cositas consegui arrancarla, pase la itv le hice seguro y a rodar de nuevo, pero ahora me ha pasado una cosa un poco extraña (al menos para mi) resulta que esta noche he ido al trabajo en moto, y al salir la arranco 5 min como siempre y cuando voy a montar noto que se ahoga y de repente se han apagado todas las luces( luces, cuadro, intermitentes, freno vamos que no luce nada) y se para, esto ya me paso una vez y fue el fusible, lo cambie y funcionando pero esta vez nada, pruebo a empujarla y arranca, pero no luce nada de nada( he venido a casa sin luces, por que despues de toda la noche trabajando no me apetecia esperar a una grua... lo se no deberia pero bueno..) el tema es, sabeis alguno que puede ser? solo tiene 4 fusibles verdad? 3 pequeños y uno grande? a ver si no es nada grave! muchas gracias y perdonad por el tocho!
 

Fireball

Well-Known Member
Sé poquito de mecánica y electricidad de la moto, pero tendría en cuenta que tal vez el sistema eléctrico esté dañado en algún punto, sobretodo por lo que comentas que ya te pasó antes y te tocó cambiar un fusible.
¿Podría ser algún conector flojo?
 

falcon.

Well-Known Member
al menos recuerdanos cual fue la causa que pudiste solucionar para arrancarla la ultima vez :roto2: .

tampoco me quedo claro si esta vez el fusible volvio a reventar, o si dicho fusible es del amperaje recomendado, de lo contrario no pudo reaccionar a tiempo al cortocircuito y el daño ahora si puede ser gordo.
 

Izhero

Member
al menos recuerdanos cual fue la causa que pudiste solucionar para arrancarla la ultima vez :roto2: .

tampoco me quedo claro si esta vez el fusible volvio a reventar, o si dicho fusible es del amperaje recomendado, de lo contrario no pudo reaccionar a tiempo al cortocircuito y el daño ahora si puede ser gordo.
la última vez arrancó al cambiarle el fusible y si le puse el mismo de 30 amperios, esta vez el fusible reventó también, pero le puse otro igual y nada :(
 

falcon.

Well-Known Member
bueno, entonces es si o si tema electrico. por desgracia aqui puede ser mil movidas, algun cable expuesto esta tocando chapa, alguna bobina que paso a mejor vida. algun relé a saber!
 

Cain

Well-Known Member
Tiene pinta de ser alguna movida con el regulador o el alternador
A ver qué te dice el mecánico, suerte y que no sea nada
 

Izhero

Member
Tiene pinta de ser alguna movida con el regulador o el alternador
A ver qué te dice el mecánico, suerte y que no sea nada
Muchas gracias, la verdad que me está dando más guerra de lo que pensaba…. Todo por dejarla parada …. Me da rabia por que solo la quiero un añito mas que la voy a cambiar por si hermana mayor así que esperemos que lo sea mucho! Gracias a todos de verdad!
 

Fireball

Well-Known Member
¿Hermana mayor? :sherlock:
¿la 250cc?
¿la 500?
¿la 600 RR?
¿la 600 F?
¿la 650?
¿la 900?
¿la 1000?
Y alguna opción me habré dejado jajajajaja
 

Izhero

Member
¿Hermana mayor? :sherlock:
¿la 250cc?
¿la 500?
¿la 600 RR?
¿la 600 F?
¿la 650?
¿la 900?
¿la 1000?
Y alguna opción me habré dejado jajajajaja
perdona por tardar en contestar xD
a ver, por querer quiero la cbr 600 RR pero como hay que jugar a la ruleta rusa para encontrar una decente.... pues voy a sacar del conce la 650 r :) no es RR pero bueno se le parece xD
por cierto, ya esta solucionado el tema, era un corto que tenia y me lo arregló el mecanico asi que a darle gasssss!!!
 

sandagus

New Member
perdona por tardar en contestar xD
a ver, por querer quiero la cbr 600 RR pero como hay que jugar a la ruleta rusa para encontrar una decente.... pues voy a sacar del conce la 650 r :) no es RR pero bueno se le parece xD
por cierto, ya esta solucionado el tema, era un corto que tenia y me lo arregló el mecanico asi que a darle gasssss!!!
Un “corto” que tenia donde?
 

Arriba