XaviSh New Member 30 Ago 2013 #1 Wenasss! Me llamo Xavi, tengo una Sh 125i del 2006 con 31000km y vivo en Barcelona. Vengo recomendado de un forero de aquí llamado Gerar con una Duke125. Os dejo una foto de mi Sh Un saludo a todosss!!
Wenasss! Me llamo Xavi, tengo una Sh 125i del 2006 con 31000km y vivo en Barcelona. Vengo recomendado de un forero de aquí llamado Gerar con una Duke125. Os dejo una foto de mi Sh Un saludo a todosss!!
puto ozito Member 31 Ago 2013 #7 Bienvenido y cuidado en barna con las sh que se las lleva el diablo. Yo tambien soy de bcn
jam19_mde New Member 31 Ago 2013 #9 bienbenido compi, gerar ya nos havia enseñado fotos de tu maquina yo soy de rubi, si quieres mandame un pv con tu tel y te pongo en el grupo de wasap, ya somos unos cuantos
bienbenido compi, gerar ya nos havia enseñado fotos de tu maquina yo soy de rubi, si quieres mandame un pv con tu tel y te pongo en el grupo de wasap, ya somos unos cuantos
XaviSh New Member 31 Ago 2013 #12 puto ozito dijo: Bienvenido y cuidado en barna con las sh que se las lleva el diablo. Yo tambien soy de bcn Click to expand... Ya ya... Es una pena.. yo siempre pinza + alarma y casi siempre esta en paquing. Si la dejo en la calle es en la puerta del trabajo.
puto ozito dijo: Bienvenido y cuidado en barna con las sh que se las lleva el diablo. Yo tambien soy de bcn Click to expand... Ya ya... Es una pena.. yo siempre pinza + alarma y casi siempre esta en paquing. Si la dejo en la calle es en la puerta del trabajo.