Visera transparente o ahumada?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

HondaCbr125r

Active Member
Comentando con un amigo me decia que la visera transparente( la que el lleva) es mucho mejor que la ahumada( como la que yo llevo )
Vosotros que decis?
Trasnparente o ahumada?

Agiliti125

Well-Known Member
Comentando con un amigo me decia que la visera transparente( la que el lleva) es mucho mejor que la ahumada( como la que yo llevo )
Vosotros que decis?
Trasnparente o ahumada?
Yo prefiero la transparente y tener el visor ahumado que interior aparte.
También están las transparentes que se oscurecen con la luz que supongo que será una una maravilla, pero yo no la he probado. Supongo que valdrán una pasta.

@ndres

Well-Known Member
Transparente... Que luego entras en un túnel o se te echa la noche encima y vienen los problemas.

O tienes muy claro que la ruta es toda de día con sol...

PitufoMT

Well-Known Member
La visera transparente siempre, con pinlock .. y que el casco tenga visor solar .. todo lo demás, cagada campurriana .. :nusenuse:

gurruvip

Well-Known Member
Yo opino que transparente. Es más de hombre de verdad. Lo que viene siendo un lomo plateado que no tiene nada que esconder. De esos que cuando orinan en un baño publico no miran a los lados porque saben que tienen lo que otros desean. De los que toman el café sin azúcar.
No digo más na porque no me se ocurre y además entiendo que has salido corriendo a la tienda a cambiar la visera.

PitufoMT

Well-Known Member
Yo opino que transparente. Es más de hombre de verdad. Lo que viene siendo un lomo plateado que no tiene nada que esconder. De esos que cuando orinan en un baño publico no miran a los lados porque saben que tienen lo que otros desean. De los que toman el café sin azúcar.
No digo más na porque no me se ocurre y además entiendo que has salido corriendo a la tienda a cambiar la visera.
Un macho alfa cuando mea, mea la pierna del compañero y viceversa .. baños públicos, anda ya :blablabla:

PitufoMT

Well-Known Member
A ver Pitu! De verdad!! Un macho lomo plateado no puede mear una pierna de un compañeros. Que cojones hacéis en las cuevas?
En la cuevas es costumbre cuando encontramos una gran galería .. no tenemos champan y de alguna forma habia que celebrarlo. Navegando, solo los que han cruzado Hornos pueden mear y escupir a barlovento .. el resto de los mortales hasta ese momento solo a sota .. y así esta tema :nusenuse: