josferalo1
New Member
hola, quería saber si alguno podíais ayudarme con este tema. había pensado pintar la moto en rojo, pero me parece carisimo y buscando he encontrado el tema de vinilos. ¿si se vinila una moto bien puede quedar bien como si estuviera pintada? ¿que precio puede tener una moto asi?, la verdad es que preferiria que me la vinilara alguien, por que soy bastante chapuzas,¿conoceis algun sitio en cadiz?
mi moto es esta:
realmente no es mucho lo que hay que vinilar.
me gustaria dejarla asi, solo que en vez de ponerla de blanco me gustaria mas un gris claro o plata.
si no fuera muy caro tambien pondria la punta de los silenciadores de carbono, ya que no se calientan mucho ( después de hacer 15km cn ella aun se puede tocar cn la mano sin quemarse).
decirme que os parece, no me puedo gastar mas de 70 euros, nose si sera posible con mi presupuesto pero bueno.
mi moto es esta:

me gustaria dejarla asi, solo que en vez de ponerla de blanco me gustaria mas un gris claro o plata.

si no fuera muy caro tambien pondria la punta de los silenciadores de carbono, ya que no se calientan mucho ( después de hacer 15km cn ella aun se puede tocar cn la mano sin quemarse).
decirme que os parece, no me puedo gastar mas de 70 euros, nose si sera posible con mi presupuesto pero bueno.