Videos de usuarios?


Don

Well-Known Member
Pues no vi post de videos sin ton ni son de los usuarios, y como no se si visteis el mio(grrr al poner cancion no puedo sacar pasta por publi XD ) y me apetece compartirlo, pues aqui lo teneis, queria ponerlo en una seccion tipo "imagenes para desñoclarse" pero no existe:

[video=youtube]http://youtu.be/VI8pPHkF9E0[/video]

Tiene tiempo, como hecho de menos la yzf....mirad que acabados jajajajaja y perdon por el bicho, al ver si me pongo a hacer mas, pero me da miedito por los GC, aunque cierto es que tengo prohibida su busqueda y bla bla bla.

un saludo!
 

alfiles

Active Member
Excelente video.
Me gusta el efecto del retrovisor enfocando el casco.
En que carretera es?
 

Don

Well-Known Member
jajajajaja, el efecto no era adrede, ese retrovisor en realidad apunta bien jajajaajaja

Es la vuelta desde robledo de chavela, realmente desde un bareto en curva que hay antes de llegar a robledo.
Lo que me jode es el bicho XD
 

Don

Well-Known Member
ejejeje, es que tronco, la peña se pone a adelantar cuando a visto que el no se veia con fuerzas y otro por detras si, llendo a la velocidad que iban, acelerando en las zonas de adelantamiento...eso no me gusta XD
 

Jaf

New Member
Buen video, pero no se como llegas a la Cruz Verde, te quedaste sin batería me imagino, pero vamos muy buen ritmo.
[hr]
Si mi 125 CBF anduviera así, madre mía.
 

Arriba