Video en las curvas


Adrian39

New Member
Pues nada os dejo un video que grabe el domingo en la zona de dos aguas, en valencia, por cierto yo soy el de delante con mi roadwin 125 :) un saludoo

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WrUU_Er4-KI[/video]
 

Alex

Member
cuidado con lo de cruzar la linea, youtube, y la GC :p que ultimamente estan a la caza y captura

parece una zona muy divertida
 

mario_hess

New Member
Parecía una peli de motos, durante to el tramo solo a pasado un coche ajjajajaja muy guapo el video,vaya acantilados avia a vuestra derecha :ups:
 

Adrian39

New Member
jeje me alegro de que os guste :) si que es verdad que apenas se ven coches jeje y si fuera veranos se verian grupos de hasta 20 motos jaja es una pasada
 

mario_hess

New Member
Pues ya sabes Adrian, tienes que grabar otro vídeo en verano...para ver la carretera llena de motos circulando por ella....
 

Termi

New Member
Buen trabajo, y el marco impresionante, por favor puedes decirnos que carretera es, y el tramo de que población a cual otra conduce?
 

Adrian39

New Member
pues la carretera esta en valencia, es la carretera que va desde real de montroi hasta dos aguas, y al pasar dos aguas atraviesas el pueblo y sigues la carretera hasta una rotonda, ese es el tramo que suelo hacer, un saludoo
 

Arriba