Vendo Honda CB125R

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falo

Member
Buenas tardes compañeros soy de Tenerife y vendo mi CB125R de febrero de este año tiene unos 2000 km y con más de dos años de garantía oficial aún. La quito por cambio de cilindrada ya que me saqué el A2. Quién la conoce sabe que la moto va muy bien es la de 15cv . Está totalmente nueva.

PitufoMT

Well-Known Member
Es una 125 cojonuda, de lo mejor .. sobre todo cuando Honda decidió dotarla de esos 15 cv, ya que las primeras no los tenían, pero andaban también muy bien, muy buena moto si señor .. creo que la venderás rápido. Mucha suerte y sube aquí unas fotos que eso ayuda a la venta :mola:

falo

Member
Es una 125 cojonuda, de lo mejor .. sobre todo cuando Honda decidió dotarla de esos 15 cv, ya que las primeras no los tenían, pero andaban también muy bien, muy buena moto si señor .. creo que la venderás rápido. Mucha suerte y sube aquí unas fotos que eso ayuda a la venta :mola:
Lo intento pero no sé como

Fireball

Well-Known Member
Lo intento pero no sé como
Si tienes alguna foto en el móvil puedes hacer una captura de pantalla. Baja bastante la calidad de la foto pero también el tamaño/peso del archivo y así te deja subirlo.

La idea principal es "que entre por los ojos" a posibles interesados. Y luego si hace falta ya le mandas más fotos por privado.