Vendo Chaqueta Tucano Urbano Urbis


-Donand-

New Member
Buenos días.
Vengo Chaqueta de moto Tucano Urbano Urbis, color negro, talla M, con chaleco interior y protecciones en hombros y codos.
Tiene muy poco uso y sólo tiene unos daños interiores por culpa de una mala limpieza en la tintorería (en qué hora), pero cuando le pones el chaleco no se ve.
La tengo anunciada en Whallapop al precio de 60 Euros + Envío. Interesados, contactar por mensaje privado y le paso el enlace.
Gracias.
Un saludo.

 
Last edited:

-Donand-

New Member
Mencionar que se trata de la Urbis anterior a la que se vende actualmente. Con un tejido más grueso y protector contra la abrasión. Abriga bastante y no tiene ningún arañazo ni roce en el exterior, tan sólo el defecto que aparece en la foto de la rejilla aislante del interior del panel lateral derecho, que como he mencionado anteriormente se tapa al montar el chaleco aislante interior.
La chaqueta no tiene apenas uso y se puede ver sin compromiso alguno para la gente que sea de la zona de la costa de Granada o se quiera desplazar un poco.
Su precio habitual suele rondar entre los 115 y los 160 Euros, en la versión actual, que no tiene la calidad de tejido de éste modelo.
 

Arriba