Vendo/Cambio Yamaha tzr 125cc


VG125CC

New Member
hola! me quede sin sitio para guardar la moto y por eso la pongo en venta. podria aceptar cambios o algo como forma del pago no superior a 500€.

yamaha tzr 125cc la moto la compre restaurada y en la cuarentena compre unas horquillas que las hicieron mas pintarlas, tambien compre el disco delantero de origen y la piza mas pastillas. me gaste unos 400€. tiene la itv recien pasada. se entrega con las piezas originales: escape, intermitentes, retrovisores y piloto trasero.
el arrow y colin no son mios pero si interesan se podrian vender.

3.000€ o 2.500€ mas algo de valor 500€ no bajo ni negocio precio ya que estoy perdiendo dinero invertido.
 

Adjuntos

Xantio

Well-Known Member
Que bonita!!! Ojalá tenga pronto un nuevo dueño, y siga dando guerra. Ese motor 2T es de los más fiables.
 

jomer

Well-Known Member
Uf que lastima, si no tuviera pintadas las llantas y chasis deltabox, igual me lo pensaba. Estas motos tienen su valor si estan 100% originales.

Veo que eres de Valencia, esa moto es un pepino, aunque algo menos que la nsr, lo de las llantasse puede arreglar, se pintarian en rojo original, pero el problema lo veo en el chasis, volverlo a su color plata significa desmontar casi toda la moto. Esa moto se vendio muy poco aqui en españa, de hecho sera importada y eso le da valor, lastima la cagada de la pintura.

Aun asi la que yo voy detras de verdad es la tzr 80 del 90 en blanca y sin carenar, es la moto que no tuve a los 16.
 

jomer

Well-Known Member
Con el Arrow ese debe pegar una patada de escandalo a regimen alto. El Tavi era en su epoca el escape mas escandaloso y rendimiento asegurado!
He visto que los manillares tambien vienen pintados, eso es que igual estaban las piezas de metal muy picaditas y decidiero pintarlas. Ya te digo me atrae un monton pero tiene a parte del precio que pides casi 1000 euros en dejarla como era.
Aun asi no puedo llevarla, tengo el B y se me pasa de cv
 

jomer

Well-Known Member
Las vendian tambien sin carenado, lo que no tengo claro es si el faro original era redondo o como la de 80 rectangular?
Lo del colin y el faro redondo es como querer parecerse a las rd 350 brasileñas
De todas maneras espero que la vendas porque se le ve muy buen estado
 

VG125CC

New Member
Buenas!!! Que yo sepa este modelo con freno de disco trasero y llanta delantera en 17 ósea la bikan en España muy pocas por no decir 10 jajja ya que fueron los últimos modelos facturados y no las vendían aquí. Para mi gusto me gusta más el chasis negro. Yo he visto muchas fotos por internet y todas las que son sin carenado van con faro redondo. No soy mecanico ni pintor y se lo que vale que te la restauren o pinten etc meter dinero y dinero. Termino de vender una rd 350 modificada también. 564C38BD-0DBA-4D4B-AC5B-AE3C803407D4.jpeg856C1F37-91CF-40E6-9820-C2539CCD7F60.jpegF20860EE-1312-4890-96A2-A4DAFFDC6C35.jpeg2BC9D764-7B87-4AC0-B4C0-2B561351A7A7.jpeg
 

Arriba