Uno más

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

HarryKeatown

New Member
Hola! después de 20 años sin haberme subido a mi Vespino, los atascos de Madrid me han conducido al mundo de las 125 y he aterrizado sobre una Suzuki Burgman del 2015 a la que estoy a punto de acabar el rodaje.

Estuve en otros foros, pero me cansé de que los de motos de 400 y 650 nos trataran como al hermano pequeño :grr: así que he aterrizado por aquí:roto2:

Encantado de saludaros!
 

laya92

New Member
Bienvenido!! aquí el buen rollo impera, incluso tratamos bien a los que tienen motos grandes.. jajaja
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que lo de hermano pequeño es hasta amable, hay gente que por tener el carné de moto se cree superior
 

javi_mo80

Member
TAMERLAN dijo:
Yo creo que lo de hermano pequeño es hasta amable, hay gente que por tener el carné de moto se cree superior
pues que les den.....con cariño, pero que les den.
 

creative

New Member
Yo a los de 125 ni los saludo paso mierdas motos esas, jajaja es broma bienvenido aquí uno con una 650 y por aquí estoy

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

HarryKeatown

New Member
Voy a buscar a ver eso de No moto no foto:google:

Edito; no solo no me veo capaz de buscar dentro del foro sino que no veo ningún hilo sobre el tema... algún veterano quiere hacer una obra buena enseñando al que no sabe?
 

laya92

New Member
"no foto no moto" es lo que se le dice siempre a los nuevos, para qe nos enseñeis vuestra máquina!! somos desconfiados!! jaja
na es broma, solo qeremos ver la bonita moto de cada uno :D
 

Arriba