Una de cascos.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Pincho125

Active Member
Buenos días,

Imagino que se habrá hablado largo y tendido sobre esto, pero ni quiero reflotar un tema antiguo, ni he sido capaz de encontrarlo. La cuestión es que quiero comprar un casco para mi mujer y estoy entre varias marcas, pero no sé cuál es el mejor o si son similares. Las marcas que estoy considerando son Shark, Nolan, etc. y tengo un presupuesto de unos 200 euros.

¿Alguna recomendación? Gracias de antemano

@ndres

Well-Known Member
Sobre ese rango de precio (quizá un poquito más +-250€) ya tienes una gama media de cascos muy buenos. Cualquier marca de esas que citas tiene calidad y seguridad más que sobrada.

Lo importante del casco es que elija bien la talla que no le apriete en ninguna zona ni le quede ancho, y el tipo, por ejemplo hay cascos con pantallas más amplias, más silenciosos, más o menos pesados, con visores solares que bajan más o menos... Y luego que le guste estéticamente (te recomiendo que no sea muy chillón porque te aburres pronto).

Yo por ejemplo tenía un Caberg y un LS2 de gama mayor que el que tengo actualmente, un MT, pero con este último voy considerablemente más cómodo que con los otros.

gurruvip

Well-Known Member
Buenos días,

Imagino que se habrá hablado largo y tendido sobre esto, pero ni quiero reflotar un tema antiguo, ni he sido capaz de encontrarlo. La cuestión es que quiero comprar un casco para mi mujer y estoy entre varias marcas, pero no sé cuál es el mejor o si son similares. Las marcas que estoy considerando son Shark, Nolan, etc. y tengo un presupuesto de unos 200 euros.

¿Alguna recomendación? Gracias de antemano
Pues invierte tanto como valores la cabeza de tu mujer. Ese es mi consejo. Cómpralo de un color neutro. Nada de cositas rosas y demás moñadas. Y por último primero pruebatelo tu. Porque si se enfada y no quiere volver a subir en la moto, que tengas un buen casco de repuesto.

Jejo

Well-Known Member
He encontrado una oferta en una marca de cascos que no he escuchado en la vida, pero lo pegó aquí por destacar lo que cada uno valora en un casco (de 240€) Creo que te puede ser útil a la hora de escoger uno de tu presupuesto:
1000085403.jpg
Me pillaría un casco así porque es bastante ligero, la certificación es la 22.06 (la última), con lo que debería ser seguro. Lleva pinlock incluido, te olvidas de que se empañe el visor (aquí pasa mucho) y pantalla interior solar retráctil (hace de gafas de sol). El resto, ventilación, interior... Lo mismo que leerás en la mayoría de los cascos.

PitufoMT

Well-Known Member
Mírate también los LS2 .. tienen cascos precio calidad decentes .. que le quede ajustado sin que moleste y que no se le salga cuando diga por ahí no con la cabeza :roto2:

sergio_902

Well-Known Member
Si tu mujer tiene una cabeza exactamente igual que la mía nada mejor que un Shark Skwal 3.
Pero con visera transparente (lleva las gafas de sol integradas) y sin luces. Las luces está chulas pero luego no se usan nunca.

El en muy probable caso de que tuviese una cabeza ligeramente diferente a la mía id a una tienen y que se pruebe cascos de distintas marcas hasta encontrar el que mejor le esté.

Te podríamos recomendar un montón de cascos buenos pero es una estupidez no hay nada peor que ir en moto con un casco que no es el tuyo.

Así que no escuches recomendaciones de modelos de nadie.

A la tienda, este es mi presupuesto, empieza a sacar cascos.

Pincho125

Active Member
Si tu mujer tiene una cabeza exactamente igual que la mía nada mejor que un Shark Skwal 3.
Pero con visera transparente (lleva las gafas de sol integradas) y sin luces. Las luces está chulas pero luego no se usan nunca.

El en muy probable caso de que tuviese una cabeza ligeramente diferente a la mía id a una tienen y que se pruebe cascos de distintas marcas hasta encontrar el que mejor le esté.

Te podríamos recomendar un montón de cascos buenos pero es una estupidez no hay nada peor que ir en moto con un casco que no es el tuyo.

Así que no escuches recomendaciones de modelos de nadie.

A la tienda, este es mi presupuesto, empieza a sacar cascos.
Entiendo tu punto de vista, pero tampoco busco que me digas el Nolan es el santo grial jaja. Solo busco opiniones por experiencias de las personas que tampoco está mal. :)