Una cbf desde Pucela

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

cebefero

New Member
Bueno, pues llevo unos cuantos meses con mi cbf125, es mi primera moto, y la verdad que estoy encantado, con la moto y con el mundo de la moto en general. Viajar en moto, moverse por la ciudad, el "compadreo" que hay con los demás moteros aunque no les conozcas de nada... No se como no me he comprado una moto antes jajaja

La moto, pues va genial, la compré en junio con 5000 kms y tiene ya 14000, con eso digo todo jajaja, a pesar de haber tenido una pequeña caída en ciudad, de la que nos recuperamos los dos satisfactoriamente. Y bueno, estaría bien hacer salidas con otras 125 por aquí. Yo la he movido bastante por la provincia y lo más lejos que la he llevado ha sido hasta Cantabria, en un viaje que disfruté como un chavalin xD

Os dejo unas cuantas fotos (espero haberlas subido bien), no se si serán muchas, pero es que no podía decidirme por una sola jajajaj



 

gurruvip

Well-Known Member
bienvenido compañero. Bonita moto tienes. Yo tengo la cb125f y estoy tan contento como tu. Tambien le he pegado sus kilometros y responde de maravilla. Que la disfrutes por mucho tiempo.
 

Roland_PSD

Member
Saludos desde Pucela City.

Ese es el espíritu de la aventura en moto. Da igual cual sea la máquina, lo importante es ponerse en ruta.
Tienes pinta de que en un par de años estas con el A2...

Felicidades y a disfrutar.
 

cebefero

New Member
Muchas gracias!
 
La verdad es que, aun siendo las más pequeñas de las Hondas, siguen siendo honda.

El A2 del año que viene no pasa! Ya me dijeron que con una 125 te entraba el gusanillo de algo más grande y razón no les faltaba. 
Un saludo!
 

Arriba