Un fantasma en el arranque


Hola a todos , como no puede ser de otra manera , algo tienen que tener siempre los motores , tengo una Terra adventure , funciona a la perfección , pero no se por que a veces la moto no quiere arrancar , el motor gira bien , el sonido de arranque es correcto , pero no arranca , lo unico que echo de menos un poco , es que cuando le estoy dando al boton de arranque el motor empieza a girar , y si le habro el gas , me da la impresion que no le llega gasolina , la moto esta recien carburada , el carburador se desmonto y se limpio , se le puso un chicle mayor , para compensar la cola de escape que se le coloco , a si que no se de donde puede venir el problema , y lo hace siempre cuando la moto esta caliente. la bateria esta a plena carga , por lo que mueve con soltura el motor de arranque. y lo peor de todo , es que luego pasado un rato ,sin saber por que , pruebas y vuelve a arrancar. Echarme una mano si sois tan amables , pues no tengo ni idea de por donde puede venir el fallo
 

Tasio.sport

New Member
puff... mira a ver la bomba de gasolina, y si ves que funciona bien, yo echaría un vistazo también a la bobina de encendido y bujías... 

Un saludo! ;)
 

david.zgz

Active Member
Yo no creo que sea un fantasma....sera un arranque zombie, suerte con el problema compi aunque tiene toda pinta que es por que no le llega gasolina o no le entra aire,
 

Arriba