Tema Oficial: Derbi GPR 125 4T


Juan_Pablo

Member
Buenas a todos, ya sé que este post lleva dos añitos parado pero es que ando mirando alguna 125 para cuando me saque el carnet y aluciné con esta, pero quería saber si siguen rentando y qué precios pagaríais por un modelo de estos de 2010 de segunda mano (16.000km para ser exactos). Esta de serie no tiene nada cambiado ni escape ni nada. Pero parece estar bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo tengo la prima Aprilia RS4 y solo puede decir que es un maquinón. Tiene uno de los mejores chasis de 125 e incluso algo más de cilindrada, frenos y suspensiones muy sobredimensionadas, muy ligera, cambias de apoyo en nada, no es de las más austeras en consumo.

A mi sin contemplaciones me hace 3,7 l./100.

El motor es una pasada, corre mucho, no vibra nada y sube hasta más de 11.000 sin toser.

Te la recomiendo.
Pero esas calidades al fin y al cabo, hay que pagarlas, y ando con un presupuesto algo ajustado, pero gracias por la información, le echaré un vistazo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Pero esas calidades al fin y al cabo, hay que pagarlas, y ando con un presupuesto algo ajustado, pero gracias por la información, le echaré un vistazo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Juan Pablo, la GPR y la RS4 son la misma moto. Solo cambian los plásticos y que la Derbi es carburación, punto positivo, pues si le pones filtro de potencia y escape, carburas y listo.

Y el asiento del acompañante tiene debajo de las cachas unas hendiduras donde se puede agarrar el acompañante.

Además, la horquilla de serie de la Derbi es Piaoli anodizada en rojo.

Así que ambas tienen las mismas calidades.
 

Arriba