Sym Jet 14 125i


josemzn

New Member
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo motero. Acabo de adquirir mi primera moto Sym Jet 14 125i de aire para empezar. La he adquirido para ir a trabajar, pues el trabajo lo tengo a 5 km de casa, también para hacer algún recado y pequeños desplazamientos a los pueblos cercanos. La verdad que después de valorar varias opciones, me decanté por esta por precio y condiciones. La he cogido en negro mate y me la entregan este viernes. Estoy impaciente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si alguien la tiene que me diga que resultado le ha dado. Gracias y un saludo
 

LeDrof

Well-Known Member
¡Bienvenido al foro! Yo compré mi Rieju con esa misma idea: 5km al día... hasta que cambié de trabajo y ahora le hago 60km xD y los disfruto casi todos ellos (salvo una cuesta larga que se me resiste la cabrona y me recuerda que sólo llevo 11 caballitos).

No conozco el modelo que te has pillado, pero nos gustaría ver unas fotos cuando por fin la tengas :moto125:
 

MontiBru

Well-Known Member
Las Sym funcionan bien y son duraderas, revisa nivel de aceite cada 1.000km (como precaucion de que no consuma) , presiones de neumaticos cada mes y ahora te toca hacer el rodaje con calma.
A disfrutarla!!!!
 

josemzn

New Member
Pues si, tengo ganas de cogerla. Me la entregan el lunes, la duda que tengo es si ponerle un baul de 30 o 35 litros. Pero en cuanto la tenga pongo fotos.
 

josemzn

New Member
¡Bienvenido al foro! Yo compré mi Rieju con esa misma idea: 5km al día... hasta que cambié de trabajo y ahora le hago 60km xD y los disfruto casi todos ellos (salvo una cuesta larga que se me resiste la cabrona y me recuerda que sólo llevo 11 caballitos).

No conozco el modelo que te has pillado, pero nos gustaría ver unas fotos cuando por fin la tengas :moto125:

Ya hace una semana que la tengo, pero con este tiempo que hace la he cogido poco, pero me encanta, va super bien, para lo que yo la quiero. Deseando que haga buen día o que llegue el fin de semana para hacerle kilómetros.
 

Adjuntos

mendaur

New Member
Compañero que baúl le pusiste? Yo me he comprado una usada del 2018 y me gustaría ponerle baúl, también necesito soporte
 

Arriba